User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la separación de NPCs +/-28?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • Si.

    12 19.67%
  • No.

    39 63.93%
  • Ni.

    10 16.39%
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
  1. #41
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tenés razón, la verdad que hasta la gramática le tendría que discutir al último post que hizo.

  2. #42
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    no se vayan por las ramas muchachos. Todos queremos lo mejor para el server y por eso lo mejor que se puede es opinar sobre el tema al respecto y ver la manera de solucionarlo.
    Dejemos la lucha si es peor staff o mejor para otra ocasion.
    es que la discusion se armo porque estan justificando la migracion, defendiendola y argumentando porque no la van a sacar. de ahi se armo la pelea del staff.
    derivo del post de mknox que misteriosamente desde el forobardo del tp en 282, q me borraron post, no discute directamente conmigo. manda un mod o algun otro miembro.
    Última edición por el angel (baby); 24/06/2016 a las 06:08

  3. #43
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos tus aportes el angel bebé, podemos destacar algunos otros:

    * El segundo día de versión pediste que reseteen porque no pudiste loguear el primer día.

    * Sugeriste que saquen el hechizo invisibilidad "porque había muchos chiteros".

    * Sugeriste que la gente se busque laburos como "seguridad o sereno" para poder "laburar y limar AO al mismo tiempo".

    A habida cuenta de que no cazás una en balance y que tu clan es reconocido por ser barderitos, te propongo que te armes tu propia banda de cumbia. Para no dejarte solo, te dejo algunos nombres que talvez sirvan de ayuda:

    El Angel Bebé - Pa` que tu muevas
    El Angel Bebé - Enamorando solteras
    El Angel de la gente.

    Suerte!
    Última edición por Dhindel; 24/06/2016 a las 07:37

  4. #44
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Muy buenos tus aportes el angel bebé, podemos destacar algunos otros:

    * El segundo día de versión pediste que reseteen porque no pudiste loguear el primer día.

    * Sugeriste que saquen el hechizo invisibilidad "porque había muchos chiteros".

    * Sugeriste que la gente se busque laburos como "seguridad o sereno" para poder "laburar y limar AO al mismo tiempo".

    A habida cuenta de que no cazás una en balance y que tu clan es reconocido por ser barderitos, te propongo que te armes tu propia banda de cumbia. Para no dejarte solo, te dejo algunos nombres que talvez sirvan de ayuda:

    El Angel Bebé - Pa` que tu muevas
    El Angel Bebé - Enamorando solteras
    El Angel de la gente.

    Suerte!
    sobre el reset, hubo gente que saco muchos lvls de ventaja gracias a eso y no se sabia q la version iba a ser la mas bugiada de la historia.
    sobre el invi, todos los servidores hicieron cambios al hechizo. no dije que lo saquen sino que se modifique, que se le agregue dificultad.
    sobre lo del laburo no voy a andar explicando cosa que se dice en chiste o con una cuota de realidad pero dandole un toque bizarro a un comment.

    ya que los del staff estan en vivos y se hacen bien los boludos con los aportes q hice voy a pasar a darles una lista

    -frecuencia de lluvia
    -donacion de clan
    -rediseño de dungeon de agua
    -pergamino de arraigamiento o pergamino de sacrificio
    -3er drop de medusa
    -boton sugerencias
    -cambios en la interfaz
    -daga de plata (aumentar el golpe minimo no el maximo relacionado a la espada de plata)
    -coliseo

    druida:

    -fatuos dentro de dv y en otros mapas (cuando postie yo no habia y despues lo hicieron, igual nerfearon la punteria habria q poner osos pero es otro tema)
    -velocidad de npcs domados
    -resu mascota (lo propuse yo el 14/08/2015)
    -acomodamiento automatico de domados / eles para entrenar
    -falta de osos en agua y espe, se pusieron en 126 y espe.
    -solucionar congelamiento de domados cuando uno es atacado por un rival

    sumado a esto comentarios aportando en casi todos los threads de otros usuarios en i&d

    cuando ustedes reciben una critica saltan a bardear con lo q tengan a mano. pero la realidad es q tenemos un server de 60 users y no se tira un parche hace 3 meses. la gente demanda cambios y uds no solo no dan bola sino q salen a hacer posts dignos de el cai o de revolver pero no de un miembro de staff.
    que miembros del staff salten a bardear users en vez de argumentar u opinar normalmente es algo que le saca la poca seriedad q tiene todo esto.

    a un usuario que aporta lo ningunean y forrean mientras tienen 60 online. por mas que no les guste lo q les este diciendo, respondan sobre el estado actual de cosas no se vayan por las ramas.
    Última edición por el angel (baby); 24/06/2016 a las 08:33

  5. #45
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, en parte podes tener razón, mucha gente en el Staff se/nos equivoca/mos al responder y también al tomar decisiones y todas las ideas que mencionas son dignas de analizar y buscar lo mejor para el juego. Pero también sucede que gente te responde (y a muchos otros también) y como la respuesta no es lo que se esperaba o quería, directamente no sirve o no se es lo suficientemente inteligente para entender la idea o lo que sea, pero no se piensa que sencillamente la idea no era práctica (en ese momento y condiciones al menos). No digo esto en busca de que me muestres la cantidad de ideas que NO responden a esta lógica, lo menciono solo para marcar que ese comportamiento errado se da en ambos ámbitos (Comunidad y Staff).

    Respecto a la votación, que sea o no alguien del Staff no hace más valiosa su opinión pero tampoco menos valiosa.

    Yo puedo explicar mi análisis de por que estoy a favor. En mi caso lo que pienso es que al juego le faltan objetivos. Hoy creo que el AO se basa en agitar y nada más y para eso es útil/necesario tener un nivel alto por lo que no te queda otra que entrenar. Para mi entrenar no debería ser un "mal necesario", entrenar debería ser divertido, tanto así como agitar. Una de las formas que se me ocurre para esto es que durante el entrenamiento haya agites (que si te pones a pensar, hoy por hoy es lo único que te entretiene durante un entrenamiento, creo yo) entre personajes de niveles similares, un agite entre 2 personajes de nivel 25 a 28 puede ser súper entretenido. Por esto es que estoy a favor del nivel de criatura aunque en lo personal creo que se tuvo una fantástica idea con una mala puesta en marcha. Hubiese preferido restringir el ingreso a algunos lugares según el nivel de modo que quien quiera entrenar en esos mapas se encuentre gente de su nivel. También otros donde no haya esas restricciones y puedas mulear a un amigo, sabiendo que te podes encontrar gente más grosa.
    También me gustaría que haya muchos otros objetivos ademas de entrenar y agitar pero bueno, eso no tiene que ver con este tema. En definitiva vote a favor del nivel de los NPC como apoyo a la idea de generar espacios de entrenamiento por bandas de nivel, quizás votar "SI" no es del todo cierto, votar "NO" tampoco y votar "NI" me sonaba a que me daba lo mismo y no era así.

    Saludos!

  6. #46
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Angel, en parte podes tener razón, mucha gente en el Staff se/nos equivoca/mos al responder y también al tomar decisiones y todas las ideas que mencionas son dignas de analizar y buscar lo mejor para el juego. Pero también sucede que gente te responde (y a muchos otros también) y como la respuesta no es lo que se esperaba o quería, directamente no sirve o no se es lo suficientemente inteligente para entender la idea o lo que sea, pero no se piensa que sencillamente la idea no era práctica (en ese momento y condiciones al menos). No digo esto en busca de que me muestres la cantidad de ideas que NO responden a esta lógica, lo menciono solo para marcar que ese comportamiento errado se da en ambos ámbitos (Comunidad y Staff).

    Respecto a la votación, que sea o no alguien del Staff no hace más valiosa su opinión pero tampoco menos valiosa.

    Yo puedo explicar mi análisis de por que estoy a favor. En mi caso lo que pienso es que al juego le faltan objetivos. Hoy creo que el AO se basa en agitar y nada más y para eso es útil/necesario tener un nivel alto por lo que no te queda otra que entrenar. Para mi entrenar no debería ser un "mal necesario", entrenar debería ser divertido, tanto así como agitar. Una de las formas que se me ocurre para esto es que durante el entrenamiento haya agites (que si te pones a pensar, hoy por hoy es lo único que te entretiene durante un entrenamiento, creo yo) entre personajes de niveles similares, un agite entre 2 personajes de nivel 25 a 28 puede ser súper entretenido. Por esto es que estoy a favor del nivel de criatura aunque en lo personal creo que se tuvo una fantástica idea con una mala puesta en marcha. Hubiese preferido restringir el ingreso a algunos lugares según el nivel de modo que quien quiera entrenar en esos mapas se encuentre gente de su nivel. También otros donde no haya esas restricciones y puedas mulear a un amigo, sabiendo que te podes encontrar gente más grosa.
    También me gustaría que haya muchos otros objetivos ademas de entrenar y agitar pero bueno, eso no tiene que ver con este tema. En definitiva vote a favor del nivel de los NPC como apoyo a la idea de generar espacios de entrenamiento por bandas de nivel, quizás votar "SI" no es del todo cierto, votar "NO" tampoco y votar "NI" me sonaba a que me daba lo mismo y no era así.

    Saludos!
    justamente lo ultimo que pusiste, de generar espacios de entrenamiento por banda de nivel, es lo que menos gusta hunt querido, a modo personal, me gustaba poder recorrer cualquier parte del mundo del ao y decir bueno me canse de caminar me pongo a entrenar aca... sea el mapa que sea no tenia porque ser penalizado...

    respecto a nivel general del post, en este caso le doy la derecha al angel..... los 7 que pusieron que si, son parte del staff, sean o no de la comision que corresponda... los otros 27 no estan de acuerdo, tienen que escuchar mas a la comunidad en cosas que no dejan el margen de duda que no gusto
    Index

  7. #47
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo y me gusto mucho la idea.

    Lo que si leyendo un post de cuida en otro tema, por ejemplo que los gallos no den pollos.

    Apreciacion mia, me gustaria que las serpientes de anthares den parte de la recompensa en oro y los anillos. Me gustaria poder farmear eso.

  8. #48
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nono, no pasa por escuchar o no a la comunidad, entiendo tu opinión y está perfecto. La pienso y por más que lo haga, no la comparto, sigo pensando que debería haber división por nivel. Me parece genial que te guste recorrer el mundo y elegir tu lugar de entrenamiento, sin embargo si sos menos de nivel 25 no podés navegar, esa libertad esta limitada, lo mismo si sos mas de nivel 12 y queres entrenar en DN.
    Quizás no hoy con 100 online, pero cuando el server tenia 300+ online era una queja recurrente lo de la cantidad de agites en niveles dispares. Creo que a hoy la mayoría de los que sigue es de los que en aquella época era nivel alto, o no, no importa en definitiva. Podemos hablar y argumentar un buen rato de por que una cosa u otra pero al margen de eso, a hoy sigo opinando lo mismo. No por esto no aplicaría el cambio en contra de mi opinión, si a la mayoría de los que hoy juegan así les parece, genial, pero la mayoría va a decidir el curso de la realidad, no de mi opinión.
    A eso voy con lo de que ser o no del Staff no tiene absolutamente nada que ver, no dejan de ser opiniones individuales, y ya explique mi punto de vista, que si vamos al caso, ni siquiera está del todo alineado a lo que quiere el Staff.

    Saludos!

  9. #49
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieren limar en todos lados y dicen que hay 40 on donde sobrarian los mapas .



    off: Mercado de pjs , retos .
    El que dejo de jugar es por alguna excusita pedorra con 1 pj 37 38 no hace falta seguir limando y podes agitar

  10. #50
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que le están dando tanta vuelta al asunto que ya se enroscaron en cualquiera. Creo que un miembro del staff no debería cambiar su opinión por serlo. Diciendo que todos los del staff votan "sí" estás, de alguna manera, menospreciando la opinión personal de cada uno... como si fuesen militantes que tienen que votar lo que le dicen de arriba. En vez de centrarme en los 7 que votaron "si", me concentraría en los que votaron "no" o "ni" entonces. En realidad, no deberíamos ni tenerlo en cuenta, pasa que llegan a un punto de paranoia tremenda donde es "staff vs comunidad", "ellos contra nosotros", y no es así. Para nada.

    Osea, me da bronca que alguien piense que mi opinión "no vale" por ser del staff. Y digo todo esto solamente porque se enroscaron en el tema, sino hubiese pasado de largo el comentario de "ehhh todos son del staff".

    Volviendo al tema repito, cuando había 300 online el sistema funcionaba perfecto y hasta se quedaba corto. Hoy hay 60 y el sistema no funciona según varios opinan. Ok, si hay que cambiarlo se cambiará... pero dudo que tenga que quitarse. Y para mi el sistema fue bien implementado, lo que hay que hacer es corregirlo para que se adapte a estas situaciones, cosa que sea más manejable.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •