User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la separación de NPCs +/-28?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • Si.

    12 19.67%
  • No.

    39 63.93%
  • Ni.

    10 16.39%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja esto no es fb Juanma!

    ON: yo pienso que hay que darle mas interes a los npc 28- ya que son los niveles iniciales de muchos en donde se necesita atrapar al jugador y hacerle divertido el early game.-

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo poner ni si, ni no, por eso vote "ni". Porque estoy de acuerdo con la separación, pero no que te den solamente el 10%, con que te den un 60% y no te den el drop, o sea peor el drop yo creo que estaría bien, porque el que quiere entrenar en Dm y es lvl 40 lo puede hacer pero le daría un poco menos de exp, por lo que si quiere puede hacerlo, pero al no rendirle igual se iría a los mapas navegables.

  3. #13
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Quiza sea un poco extremista que pasen a dar solo 10% de la exp. Tal vez haciendo que den un 60%-80% de su exp total y que no tengan drop tenga el mismo efecto sin ser un cambio tan brusco.

    No sacaria el sitema de nivel de las criaturas. Si deja de estar mapas como Kappas, DD, DM, Katas Nix o Hadas podrian ser facilmente abusados por personajes de nivel alto para subir de nivel facil, rapido y sin ningun tipo de competencia (ademas de quitarle mapas de entrenamiento a personajes de nivel bajo).

    Completamente de acuerdo. Sacarla del todo sería un descontrol.
    Para dar un ejemplo en kappa el otro día hice 165k en 25 minutos con un pj lvl 24. Pegaba por 130 promedio. Si voy con mi pala que le puedo pegar por 200 promedio... hagan sus cuentas. Y eso que no soy lvl muy alto.
    Voté por Nii

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 23.08% me da asco.

  5. #15
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vote por el no. fue el gran fracaso de la version y por eso dejo de jugar muchisima gente. aunque los del staff de balance no lo quieran reconocer.
    si hadas rinde mas que dv en lvl 28, se puede adaptar a que los npcs q rinden mas que agua no den xp.
    recuerdo un pala humano armada que paso a 40 en ktas de nix porque habia asignado mal y no navegaba hasta 40. esas cosas quedan en la historia hay gente que se divierte de otra forma y deberian ser respetados.

  6. #16
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pierde el agite en katas, en las afueras de las ciudades, a los nws luqueando lo que caia de las muertes de las batallas. Se perdio la diversion, y antes nadie se quejaba cuando en katas estaba plageado. Es mas morias y volvias manija a tratar de matar a alguno. Y si pensabas entrenar simplemente al ver ese agite optabas por otro lugar. Muchachos disculpen pero hicieron muchos cambios errados que cambiaron la escencia del juego y la tornaron aburrida totalmente al pedo, perdonando la expresion. Si dejaban todo como estaba antes se ponia el server, al menos mas que ahora seguro...

    Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ultimos 2 comentarios son las razones por las que voto no...

    no estoy totalmente en desacuerdo con una separacion de este estilo, pero le saco escencia a muchos mapas del continente...

    lei uno de los comentarios de que podria ser lo de los dungeon, que no tengan esa penalidad, esa seria una buena opcion, por decir, 2do mapa de dm, dd, y no dungeon, pero agregale ktas en general, menos donde ahora esta hadas sino rendiria demasiado, eso dejarlo para los -28... pero fomentas que al menos para llegar ahi tengan que pasar por mapas donde puede haber quilombo
    Index

  8. #18
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santy9 Ver Mensaje
    Se pierde el agite en katas, en las afueras de las ciudades, a los nws luqueando lo que caia de las muertes de las batallas. Se perdio la diversion, y antes nadie se quejaba cuando en katas estaba plageado. Es mas morias y volvias manija a tratar de matar a alguno. Y si pensabas entrenar simplemente al ver ese agite optabas por otro lugar. Muchachos disculpen pero hicieron muchos cambios errados que cambiaron la escencia del juego y la tornaron aburrida totalmente al pedo, perdonando la expresion. Si dejaban todo como estaba antes se ponia el server, al menos mas que ahora seguro...

    Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
    Eso pasaba pq antes no sabian jugar ahora ya no queda ninguno que vaya a lukear items pq ya pasaron mil años y los que juegan son los mismos

  9. #19
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Eso pasaba pq antes no sabian jugar ahora ya no queda ninguno que vaya a lukear items pq ya pasaron mil años y los que juegan son los mismos
    No hay que pensar el servidor con los que estamos, hay que pensarlo con los que van a venir. Eso si queremos crecer.

  10. #20
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    No hay que pensar el servidor con los que estamos, hay que pensarlo con los que van a venir. Eso si queremos crecer.
    la verdad que si, una persona nueva en la comunidad, tiene que entrar sea en la ciudad que sea y ver lleno de gente rondando por todos lados, asi genera la curiosidad de porque la gente juega a este juego de enfermos jajajajaja, hoy por hoy las ciudades excepto que haya evento, estan vacias, y las 1ras experiencias en mapas de entrenamiento en tierra... tambien, imaginate, dork era el mapa por excelencia para hacerte caos, matabas 70 ciudas en 5 minutos jajajaj hoy para encontrar 1 estas 1 hora, por darte un ejemplo, ni hablar mapas menos utiles
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •