User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Argentum Online Teamspeak 1.0 - No-Oficial-

    Hola gente, tengo el agrado de poderles presentar este proyecto que hoy comenzara a funcionar no-oficialmente por ahora.-

    Por el momento el servidor tiene una capacidad de 50 usuarios conectados a la vez para arrancar y ver responde la comunidad a esta nueva herramienta.-

    Brevemente les explico para que esta pensado.-

    El Teamspeak es un sistema de voz por canales, este tendrá varios de ellos en donde cada jugador dependiendo de donde se encuentre en el juego podra entrar al canal correspondiente y charlar, comerciar, buscar clan, buscar party, etc.

    Ejemplo.- Estoy en el muelle de nix, entro al teamspeak (ts) y entro al canal de la cuidad de Nix para charlar con los otros pescadores mientras busco ese caballito dorado.-

    Ademas de los canales para las ciudades también existen canales para eventos masivos y globales que dejo esa herramienta por si en un futuro la quieran explotar los GM o RolMasters.

    También cada clan podrá tener su canal privado permanente solicitado previamente por su Líder dentro del juego.-

    Toda la informacion para poder descargar el juego e instalarlo la podrán encontrar en el link que paso a continuación.


    LINK DE LA PAGINA

    Espero que lo disfruten y luego del partido nos vemos en el Teamspeak.-

    Saludos.-!


    EDIT: Se agradece si encuentran algun error o algo para arreglar, cambiar, mejorar !

    Última edición por SirCondor; 21/06/2016 a las 22:03

  2. #2
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que bien !

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente loco! Mañana mismo lo pruebo, creo que esto puede darle bastante al juego...

    Gracias por la iniciativa y espero que prospere. Me comprometo a promoverlo!

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  4. #4
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente idea, espero que se copen varios

  5. #5
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAPO CONDOR CAPO!
    Ya lo estoy instalando para probarlo! si te sirve te puedo ayudar a corregir algunos textos de la web wix que armaste. Después te los paso transcriptos por mp.

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy copado esto! Mañana lo pruebo!.
    Plus: quizas sea una solucion momentanea para los clanes plaga que no le alcanzan 20 miembros. Jajaja (TRAPO te extrañamos).

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo recomiendo a ZLM asi se puede expresar en algun lado despues de los bans q se comio discutiendo conmigo.

  8. #8
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy ON en el muelle de nix por si quieren solicitar canal privado para el clan :P o manden un pm al foro

  9. #9
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea, seria mejor que se agregara en el servidor directamente un sistema asi.
    Como poder hablar con el clan con el microfono apretando una tecla para activar/desactivar, ademas de la posibilidad de crear varios canales como decis vos en el muelle de nix y todo eso, le daria muchas mas posibilidades a la relacion entre usuarios.

  10. #10
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ideas y desarrollo yo lo plantie asi Anagrama pero por el momento lo largue no oficialmente para ver que tal resulta eso, de todas formas lo que vos decís es la misma función que en este momento cumple, solo que es un programa externo :P

    ON: actualice la guía de uso con mas datos.-

    Saludos.-



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •