User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Publicidad Argentum Online

    Estimados, creo que la mayoría de los que estamos jugamos en la actualidad promediamos los 25 años. Tal vez es momento de incentivar a otras generaciones a que jueguen al Ao y volver a tener 400 online. Creo este tema de conversación para que tiremos ideas entre todos de cómo acercar nuevas generaciones al juego. Por ejemplo, poner unos mangos para imprimir flyers y pegarlos en puertas de colegios, subtes, colectivos, carteles de la calle, etc.

    Estaría bueno darle un poco de difusión al Ao. Esto de los flyers lo podemos hacer tranquilamente por un total de $ 1.000.

    Al Ao le falta la mística del nw que sale de Nix, ve una araña en Dork y al día siguiente se lo cuenta a los amigos del colegio diciéndoles, "boludo no sabés, ayer vi una araña que daba re buena exp".

    Aguardo sugerencias y espero que se arme un buen debate.

    Abrz.
    Última edición por Eleuthera; 23/06/2016 a las 11:48

  2. #2
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que empezar a spamear en los comentarios de los diarios! jajaja

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idea, pero eso va a traer más gente de nuestra edad. También podemos poner $ en facebook, onda $ 2.000, para anuncios. Lo de facebook lo hice una vez con unos amigos para promocionar un evento, el "Asado de la Vida", y realmente tuvimos buena difusión. Con los anuncios de fb podés filtrar por edad, lugar, etc.

  4. #4
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que por mas publicidad que se haga o se mejore el juego, nunca mas va a haber 400 onlines, mas que nada porque la gran mayoría de los que jugamos ao somos los mismos que hace 8 años o algunos menos, fue un boom en las epocas donde era dificil tener una pc BUENA en tu casa o las consolas de video juegos eran caras y no tenian tantos graficos. con una pc simple pentium 3 podias viciar tranquilamente AO (usualmente se hacía en los cibers).
    Con el paso del tiempo y mas que nada hoy en día, las pcs corren cualquier tipo de juego que en graficos supera AMPLIAMENTE el nivel del ao, los que hoy en día siguen jugando es por que el pvp que tiene este juego es a mi modo de ver uno de los mejores.
    Además el servidor oficial respeta (y me parece muy bien) sus bases y principios, mas allá de los cambios la esencia se intenta mantener y eso es lo que atrae a los jugadores viejos mas que nada y muy poco a los nuevos, por eso los servidores secundarios hoy en día tienen muchos mas usuarios que el oficial, por las innovaciones y el enfoque que le dan al servidor.
    Mas allá de todo la publicidad sirve y mucho, quizás deberían encargarse de hacer algo mas por redes sociales diría yo sorteos, eventos, premios, torneos no lo sé, solo se me ocurre.. hoy en día las redes sociales son el mejor lugar para la publicidad.

    s2

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tal vez la mejor opción sea publicitar via FB. Creo que más allá de los gráficos el Ao es un gran juego, un gran juego argentino. Esto último le da un agregado especial a mi modo de ver. Hay que pensar cómo encarar los anuncios

  6. #6
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! soy Esteban de la Comisión de Marketing.
    Voy a seguir con interés las ideas que pongan acá pero solamente les aviso que ya se está trabajando en esto a puertas cerradas en el staff, como debe ser. Y hasta ahora venimos cumpliendo más o menos bien con los tiempos que nos pautamos. Hay algunas tareas que terminar primero y que son de mucha más prioridad para poder enfocarnos en este proceso.
    No les puedo adelantar de qué tipo de publicidad hablamos. Siento la obligación de trabajar de una forma profesional y por eso el proyecto no se puede compartir de forma pública mientras está siendo moldeado.

    De todas maneras, toda publicidad "no-oficial" que quieran realizar no está de más. Su aporte bien intencionado es bienvenido
    EDITO Y AGREGO:
    acabo de leer que sumaron facebook a la idea. Yo les pido que no. Que por Facebook dejen correr las promociones oficiales -que se harán próximamente- o estarían compitiendo y echando atrás la publicación que mayor posibilidad de alcance tiene.


    Si me permiten, un consejo, para el ejemplo de Eleuthera necesitan tres etapas: diseño + impresión + reparto
    En las tres etapas tienen que prestar atención, estoy seguro de que van a moldear un buen diseño y de que van a elegir la forma de impresión adecuada, pero el secreto del éxito está en la última parte: la organización del reparto. La idea es buenísima y produce un montón de adrenalina hasta que al momento de los bifes son pocos los que se prenden y menos aún los que cumplen correctamente.
    Si se anotan para repartir o pegar, tengan en cuenta que se necesita buen volumen de piezas para cada par de manos y cubrir territorio sin desperdiciar. Mi consejo es que todos los que se comprometan lleven un registro fotográfico de las piezas que dejen en la calle para dar pruebas de su trabajo y tengan la sana competencia de ver quién difunde más.

    Próximamente habrá algunas convocatorias surgidas desde mi área, espero que se anoten si quieren colaborar de manera oficial.
    Saludos y estoy a su disposición por mp!

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a averiguar cómo llevar adelante las siguientes opciones y sus costos:

    (i) Publicidad en FB

    (ii) Flyers

    Igualmente creo que corresponde que la palabra final la tenga la Comisión de Marketing y que esto se maneje de forma oficial. Por mi lado me comprometo a hacer estas averiguaciones como aporte a la Comisión, y ojalá que otros usuarios sigan tirando ideas en esta conversación.

    Slds!

  8. #8
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, todo lo que quieran aportar a la Comisión para que se trabaje de forma oficial, trasladenmelo a mí por mensaje privado y eviten hacerlo de forma pública.
    Estamos hablando de publicidad y de dinero, sería desprolijo e irresponsable tratarlo de forma abierta.

    Eleuthera, en breve te contacto.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimo, voy armando los dos presupuestos y cuando los tenga te los mando por privado.

    Sigamos tirando ideas hasta llegar a 400 online y nws pidiendo limosna en Nix !!!!!

  10. #10
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eleuthera Ver Mensaje
    Estimados, creo que la mayoría de los que estamos jugamos en la actualidad promediamos los 25 años. Tal vez es momento de incentivar a otras generaciones a que jueguen al Ao y volver a tener 400 online. Creo este tema de conversación para que tiremos ideas entre todos de cómo acercar nuevas generaciones al juego. Por ejemplo, poner unos mangos para imprimir flyers y pegarlos en puertas de colegios, subtes, colectivos, carteles de la calle, etc.

    Estaría bueno darle un poco de difusión al Ao. Esto de los flyers lo podemos hacer tranquilamente por un total de $ 1.000.

    Al Ao le falta la mística del nw que sale de Nix, ve una araña en Dork y al día siguiente se lo cuenta a los amigos del colegio diciéndoles, "boludo no sabés, ayer vi una araña que daba re buena exp".

    Aguardo sugerencias y espero que se arme un buen debate.

    Abrz.
    me gusta la idea, y que se haga de forma separada a lo que prepare el staff... si hay gente predispuesta a poner plata en publicidad a favor del juego que pueda manejar sus propios fondos e ideas entre esas mismas personas, como decis vos, ir y hacer 1000 flyers por ejemplo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Por favor, todo lo que quieran aportar a la Comisión para que se trabaje de forma oficial, trasladenmelo a mí por mensaje privado y eviten hacerlo de forma pública.
    Estamos hablando de publicidad y de dinero, sería desprolijo e irresponsable tratarlo de forma abierta.

    Eleuthera, en breve te contacto.
    espero no lo tomes a mal, es algo diferente a lo que trata el staff la parte de publicidad
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •