User Tag List

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene sentido desde el punto de vista que encuentro algo que no es justo/esta bien/es divertido/no balanceado (para bien o para mal) y lo reporto aca en el foro para discutirlo.

    Me parece arcaico que una clase dependa 100% de fruteadas y que la modalidad de juego sea depender de las fruteadas siempre.

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero eso de fruteada ya entra en el ojo de cada 1. Para mi es solo una probabilidad por eso mismo depende de los ojos de cada 1 como miren a la fruteada. Para mi fruta es la fusion warr kza pero justamente yo la miro de esa manera

  3. #13
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capaz si se baja el daño del apu pero se penetra armadura, me parece que eso lo habia hecho yo en un momento y funcionaba asi.
    Un ase h y un mago h del mismo nivel, el ase tiene la posibilidad de matarlo de 1 apu pero no siempre, hay chance de que sobreviva en casi nada de vida, cosa de matarlo soplandolo al mago despues.
    De la misma forma aunque el daño se haya reducido al penetrar armadura no se ve tan penalizado por clases con armadura muy alta como un guerrero o un paladin.
    Lo que causa esto es que la unica clase que tiene la posibilidad de morir de apu es el mago (y su equivalente el bardo/druida/clero/ase gnomo) o un personaje con MUY mala vida, pero al mismo tiempo la reduccion de daño no repercute cuando se encuentra peleando contra una clase fisica que este totalmente equipada.

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual hablo en general. Yo el otro dia con mi war H lvl 36 mori de critico en tierra. si, fue en la cabeza. Pero tengo 340 de vida...
    Lo que si te puedo defender son los golpes simples en agua en barca pero hasta ahi.

  5. #15
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Igual hablo en general. Yo el otro dia con mi war H lvl 36 mori de critico en tierra. si, fue en la cabeza. Pero tengo 340 de vida...
    Lo que si te puedo defender son los golpes simples en agua en barca pero hasta ahi.
    Pero no entiendo entonces, si no estas hablando de que se cambie como esta ahora ¿De que estas hablando?.

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Pero no entiendo entonces, si no estas hablando de que se cambie como esta ahora ¿De que estas hablando?.
    Perdon, estoy deprimido por el partido y respondi cualqueir cosa la verdad, te entendi re mal.

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Capaz si se baja el daño del apu pero se penetra armadura, me parece que eso lo habia hecho yo en un momento y funcionaba asi.
    Un ase h y un mago h del mismo nivel, el ase tiene la posibilidad de matarlo de 1 apu pero no siempre, hay chance de que sobreviva en casi nada de vida, cosa de matarlo soplandolo al mago despues.
    De la misma forma aunque el daño se haya reducido al penetrar armadura no se ve tan penalizado por clases con armadura muy alta como un guerrero o un paladin.
    Lo que causa esto es que la unica clase que tiene la posibilidad de morir de apu es el mago (y su equivalente el bardo/druida/clero/ase gnomo) o un personaje con MUY mala vida, pero al mismo tiempo la reduccion de daño no repercute cuando se encuentra peleando contra una clase fisica que este totalmente equipada.
    esto creo que seria lo mas logico para el balance... que el ase tenga 24% de apu, perfecto todo bien, ahora, si cada vez que le sale el apu, el 90% del sv muere... eso esta mal.

    no estaria mal que tenga esa chance de penetrar armor, pero que el apu sea mas bajo a nivel general, cosa que cuando un pj supera cierto lv, no muera de ctrl, excepto como dijiste, TENGA MUY MALA VIDA...
    Index

  8. #18
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que salen muy mal equipados, asi van a morir siempre de apu y el golpe del Paladin les va a parecer excesivo.
    No se olviden que ahora la Daga +4 cuesta 85 Lingotes de Hierro (17k fundiendo Espads Vikingas compradas en comerciante), no pueden pretender no morir de apu si salen con Tunica/Cota de 2k-5k de oro
    Equipense con Tunica Legendaria o Placas Completas y van a ver como no mueren mas de apu.


    Asesino H 35: 136 - 144 de daño con Daga +4
    Bardo Elfo 35: 276 de Vida Promedio


    Restando los 31 de defensa minima de la Tunica Legendaria + Escudo de Tortuga:
    Daño: 105 - 113
    Daño total con Apu: 252-271


    El Asesino H nivel 35 no puede matar de apu en cuerpo al Bardo Elfo ni cuando le sale la defensa minima al Bardo y el daño maximo al Asesino.
    Cuando los personajes estan bien equipados las unicas clases que mueren de apu en el cuerpo son el Mago de cualquier raza y los Bardos, Druidas y Asesinos Gnomos.


    Con apu en cabeza los unicos que se salvan son las semi y no-magicas con alguno de los cascos de herreria equipados. El Clerigo solo con Casco de Plata y solo a partir de nivel 40.
    La probabilidad de lograr un golpe en cabeza es MUY baja, 4,16% por golpe que ENTRA (1/6 de sacar golpe cabeza y 1/4 de sacar apu).

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta que vengas vos a comentar jajajaja
    Y si es en barca? o, en caso de los q pegan golpes fulminantes, galeon? No se va un poquitito al joraca ahi?

    Aca igual no estoy tratando de quejarme (al menos no del todo, je) de que esos golpes fulminantes son muy fruta sino que creo que se le podria dar un poquitito mas de variacion al juego, que esas clases sean un poco mas competitivas y no tanto seguir los pasos:
    inmo+control.
    Salio apu?
    Si. Murio? Si. gg
    No. Descarga.
    Murio? gg
    No. Repetir.

  10. #20
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Me encanta que vengas vos a comentar jajajaja
    Y si es en barca? o, en caso de los q pegan golpes fulminantes, galeon? No se va un poquitito al joraca ahi?

    Aca igual no estoy tratando de quejarme (al menos no del todo, je) de que esos golpes fulminantes son muy fruta sino que creo que se le podria dar un poquitito mas de variacion al juego, que esas clases sean un poco mas competitivas y no tanto seguir los pasos:
    inmo+control.
    Salio apu?
    Si. Murio? Si. gg
    No. Descarga.
    Murio? gg
    No. Repetir.
    Te recuerdo que se nerfeo la galera (asesino) y se la dieron al clero.

    El % de apu del Ladrón es bajo, como el del war creo. Entonces cuantas chances hay de que te levante un apu y en head?



    Ayer me puse a limar el skill de apuñalar con mi pala 33.

    Vino en espe un bandido 33 y despues de plantarle un rato salio un apu. Literalmente lo oneshotie por 337.

    Cuando saque los calculos, si tenia completo, me lo bancaba.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •