User Tag List

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #31
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El día que un mago en el Argentum no tenga chances de morir de un solo golpe, ese día convendría pensar un juego para solo una clase, el mago y nada más. Lo mismo para el druida, pero hasta ahí nomás.

    El problema es cuando sos una clase no-mágica, sobre todo guerrero, incluso semis como el bandido o el paladín que no fueran gnomos o elfos, y en un escenario de similares condiciones entre el personaje que recibe y el que mete el golpe fatal ¿Te parece que muera la víctima de un solo puñal o golpe crítico? No sé, siempre me pareció fruta. Para colmo en el balance del Argentum estas probabilidades de muerte instantánea siempre fueron altas, y peor, está muy enredado en el balance del juego, y muchísimo peor aún, es una de esas cosas etiquetadas como clásicas y propias del juego. O sea, no lo podés sacar así nomás o no lo podés sacar en lo absoluto ¿Solución? Bajale las probabilidades a la chances, pero con criterio, no se sarpen porque de nada sirve tener un asesino con chances menores al 15% de apuñalar (así como 24% me parece mucho).
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  2. #32
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El día que un mago en el Argentum no tenga chances de morir de un solo golpe, ese día convendría pensar un juego para solo una clase, el mago y nada más. Lo mismo para el druida, pero hasta ahí nomás.

    El problema es cuando sos una clase no-mágica, sobre todo guerrero, incluso semis como el bandido o el paladín que no fueran gnomos o elfos, y en un escenario de similares condiciones entre el personaje que recibe y el que mete el golpe fatal ¿Te parece que muera la víctima de un solo puñal o golpe crítico? No sé, siempre me pareció fruta. Para colmo en el balance del Argentum estas probabilidades de muerte instantánea siempre fueron altas, y peor, está muy enredado en el balance del juego, y muchísimo peor aún, es una de esas cosas etiquetadas como clásicas y propias del juego. O sea, no lo podés sacar así nomás o no lo podés sacar en lo absoluto ¿Solución? Bajale las probabilidades a la chances, pero con criterio, no se sarpen porque de nada sirve tener un asesino con chances menores al 15% de apuñalar (así como 24% me parece mucho).
    no coincido, para mi la unica clase que deberia tener la chance de matar de 1 hit a otra es la del guerrero vs los magos... despues ninguna clase deberia poder one hitear a nadie, mucho menos el asesino que tiene no solo el apu, sino que tira descarga... tiene una evasion enorme, escudea, y las probabilidades de apu 24% la verdad que es muy alto, en todo caso bajen esa probabilidad.
    Index

  3. #33
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Hay un server que tiene implementado que de atrás si o si es apu, no me acuerdo cuál.

    De todas formas digo, no me parece que el ase esté desbalanceado, como dijeron con buen equipo le podés hacer frente.

    Y de paso, lo que no me canso de repetir, si es tan op, ¿por qué no todos los personajes más usados son asesinos? Porque el asesino es el que más depende de la suerte, y queridos amigos, la suerte nos escapa, no la podemos controlar. En cambio meter un hechizo o no, si.

    Es cierto que en el AO cada vez se vienen reduciendo más las situaciones que se definen sólo por suerte, o al menos se hace que no sean tan significativas. Por ejemplo lo que hicieron con la vida. Pero en tanto no se modifique completamente la jugabilidad del asesino, es lo que hay.

    Creo yo
    No creo haber usado la palabra "desbalanceado" pero si la use me disculpo. La idea del post es que el ase es simplemente CUADRADO, simple, repetitivo y basico. Depende el 99% de una frutieada del azar.
    Es mas, el thread lo inicie diciendo "Me cree un ase y en lvl 25 sin querer mate de apu a un mago 35" por eso la idiea inicial del ase que propuse yo es que te deje en 1 de vida si el apu es mayor al de tu vida total.

  4. #34
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    No creo haber usado la palabra "desbalanceado" pero si la use me disculpo. La idea del post es que el ase es simplemente CUADRADO, simple, repetitivo y basico. Depende el 99% de una frutieada del azar.
    Es mas, el thread lo inicie diciendo "Me cree un ase y en lvl 25 sin querer mate de apu a un mago 35" por eso la idiea inicial del ase que propuse yo es que te deje en 1 de vida si el apu es mayor al de tu vida total.
    En realidad sí usaste la palabra "desbalanceado", fue en el post inicial del TH

    De hecho, siendo EO, ese mismo mago te podría haber matado de un apocazo sin que le saliera daño máximo. Entiendo que sorprenda que lo hayas matado de un apu, pero si ese mago andaba con ropita común, iba a ser un poco lógico que se muriera.

    Es la única clase en el juego que depende en su mayoría del azar, no lo veo mal, le pone un poco de condimento al juego, ¿no?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #35
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer mas interesante a la clase, ademas de hacer que las chances de apuñalar del Asesino dependan de donde le pega al oponente como habia puesto;

    Si esta visible:
    Espalda= 24%
    Lados= 20%
    Frente= 16%

    Si esta invisible/oculto:
    Espalda= 28%
    Lados= 24%
    Frente= 20%

    Agregaria que el Asesino pueda caminar oculto como el Bandido si tiene la Armadura de las Sombras equipada (duracion de ocultar /2).


    El resto de los problemas que plantean, mas que ser un tema del Asesino es un problema general de que la gente sale mal equipada invirtiendo solo en items ofensivos y no defensivos.
    Esto ya se hablo en balance y hay cambios al respecto que entran en el proximo parche que van a hacer que la gente salga mejor equipada.

  6. #36
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Para hacer mas interesante a la clase, ademas de hacer que las chances de apuñalar del Asesino dependan de donde le pega al oponente como habia puesto;

    Si esta visible:
    Espalda= 24%
    Lados= 20%
    Frente= 16%

    Si esta invisible/oculto:
    Espalda= 28%
    Lados= 24%
    Frente= 20%

    Agregaria que el Asesino pueda caminar oculto como el Bandido si tiene la Armadura de las Sombras equipada (duracion de ocultar /2).


    El resto de los problemas que plantean, mas que ser un tema del Asesino es un problema general de que la gente sale mal equipada invirtiendo solo en items ofensivos y no defensivos.
    Esto ya se hablo en balance y hay cambios al respecto que entran en el proximo parche que van a hacer que la gente salga mejor equipada.
    esto me gusta mas, y que se vuelva a poner el invi a 500 de mana jaja sino al ase no le vemos la cara nunca mas
    Index

  7. #37
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Para hacer mas interesante a la clase, ademas de hacer que las chances de apuñalar del Asesino dependan de donde le pega al oponente como habia puesto;

    Si esta visible:
    Espalda= 24%
    Lados= 20%
    Frente= 16%

    Si esta invisible/oculto:
    Espalda= 28%
    Lados= 24%
    Frente= 20%

    Agregaria que el Asesino pueda caminar oculto como el Bandido si tiene la Armadura de las Sombras equipada (duracion de ocultar /2).


    El resto de los problemas que plantean, mas que ser un tema del Asesino es un problema general de que la gente sale mal equipada invirtiendo solo en items ofensivos y no defensivos.
    Esto ya se hablo en balance y hay cambios al respecto que entran en el proximo parche que van a hacer que la gente salga mejor equipada.
    Eso lo habia pensado una vez y me parece que esta bueno, le da aunque sea un poquitito mas de mecanica al ase, tener que buscar la espalda, tirar paralizar para que el otro no te de la cara (que de paso le da un poco mas de uso a un hechizo que de por si tiene poco).
    Lo de la probabilidad mas alta invi habria que pensarlo bien, pero capaz le daria mas uso al ase en lugares como dv que como se sabe se depende de la magia, si tiene mas chance de tirar apu estando invisible la habilidad de poder revolear ctrl invi (que siempre me gusto usando clero) le daria mas utilidad a la clase.
    Caminar oculto no se la verdad, porque es justamente la habilidad unica que le da un poco de utilidad al bandido, para que queres un bandido si tenes un ase con mas mana y evasion que puede hacer lo mismo, tambien te pone critiso (con mas probabilidad) y ensima tiene mas cosas para hacer.

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    En realidad sí usaste la palabra "desbalanceado", fue en el post inicial del TH

    De hecho, siendo EO, ese mismo mago te podría haber matado de un apocazo sin que le saliera daño máximo. Entiendo que sorprenda que lo hayas matado de un apu, pero si ese mago andaba con ropita común, iba a ser un poco lógico que se muriera.

    Es la única clase en el juego que depende en su mayoría del azar, no lo veo mal, le pone un poco de condimento al juego, ¿no?
    A lo de desbalanceado me referia al apu o a los golpes fulminantes (creo q asi se llaman), no al ase. Igual esto de la comunicacion se ve que no es para mi (?

  9. #39
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    A lo de desbalanceado me referia al apu o a los golpes fulminantes (creo q asi se llaman), no al ase. Igual esto de la comunicacion se ve que no es para mi (?
    Yo entiendo lo que planteás, pero si le das una relojeada a todos los MMO y tantos otros RPG ya sean de mesa, Never Winter, Baldur's, la modalidad del golpe crítico siempre estuvo; es la posibilidad de eliminar a un objetivo de una manera fuera de lo común. A pesar de depender del azar (como los dados en cualquier juego) le da dinamismo más allá del planteo que se le da como una clase "cuadrada". El apuñalar es un factor determinante en MUCHAS ocasiones en las que no tenés chance de matar a tu enemigo si es superior en vida, evasión, defensa o incluso teniendo más manos que vos.

    A pesar que en mi vida usé muy pocas veces un asesino, me parece una clase interesante y más si es en torneos; desde el lado del adversario, rezando porque no salga un apu y desde el lado del usuario, esperando un apuñalar cuanto antes para que no te terminen matando por la falta de vida.

    Genera adrenalina hasta cierto punto, jajaja.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #40
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    hay un server que tiene implementado que de atrás si o si es apu, no me acuerdo cuál.
    tpao.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •