User Tag List

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #41
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual esas cosas pasan cada muerte de obispo. En el caso del mago sí, pasa. Así y todo mirá si habré puteado porque me cansé de meterle ctrls a un mago y no salió un puto apu. Está bien, podés matar un mago de un saque, pero tampoco podés basar tu modo de juego en depender de algo tan imprevisible como un apu.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #42
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de sacar la chance de matar de un hit o de que un hit tengas un golpe "extra poderoso" es que eliminas el sentido de existir del asesino en la actualidad. La única gracia que tiene es que tiene más chances de apuñalar que los demás. Le quitás eso y hay que borrar la clase. Lo mismo que el bandido.

    Una solución es hacer un rework estilo (y acá fruteo): puede usar dos dagas (sin escudo), lo cuál le reduce un % el intervalo entre golpe y golpe pero tiene la misma chance y el mismo daño de apu que el pala.

    La otra solución es equiparse mejor y/o correr de los asesinos.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #43
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien que pueda matar de un hit.
    El tema es que siendo gnomo morís casi siempre de hit.
    A mi me han matado siendo druida 36 37 o 38 (no me acuerdo si en 38 también) con daga + 2 y yo usando la túnica de mago especial (15/20).
    Que se yo, parece que las mágicas gnomos siempre deberían salir con la defensa máxima (30/35) Eso no me parece justo. Es muchísimo oro salir así siempre.
    El problema es que no hay mucho para elegir con defensa intermedia entre la máxima y la de mago especial. Pero bueno, creo que ya han dicho que se va a incorporar una que defienda igual que la druida.
    Igual me parece demasiado gratis matar de 1 hit con daga +2, que tenga menos chance de apuñalar o algo por el estilo.

  4. #44
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es sobre one hit kill pero es del asesino:
    ayer le plante a zenik y me puse a pensar , de 5 plantes si le meti 10 golpes es decir mucho, me habra apuñalado 10 veces , obvio mori todos los plantes con un paladin 39 equipado con placas+2 y anillo de resistencia ,

    esto me parece rotisimo , 1.1 evasion , 50 mas de magia , y el apu hablan mucho de numeros , pero sale SIEMPRE , y usa diso no? no quieren que equipe la de draco tambien asi hacemos carton lleno? le veo que tiene todo a favor , salvo la vida , pero con un poco de suerte tenes un poco menos que una mala vida de un pala/bandi /guerre H
    Última edición por DeMDe; 06/07/2016 a las 17:53

  5. #45
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que veo q tiene a favor es la evasion q me parece justa por tener menor vida y usar una armadura maxima de 30/37 . y el 24% es lo especial de la clase por lo cual si se le quitara eso quien usaria un ase sabiendo q solo tiene una evasion mayor nada mas.
    con respecto al diso es la compensacion de no usar armaduras superiores como las demas semi q usan manto de dragon lo cual no creo q te estarias quejando cuando salgan apus totales de 160 o 170.
    Última edición por Zenik.; 06/07/2016 a las 18:16

  6. #46
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Paladin le gana al Asesino en plantes.... o tuviste mucha mala suerte o hiciste algo mal...

  7. #47
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gracia de que tenga tanta evasión es que depende del apu para combearle a un pala emplacado (si le mete un mazazo se caga de risa). No hice las cuentas pero la lógica es indiscutible: En lo que tarda en mertete un apu vos tardás en colarle un golpe. Después definimos a descargazos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #48
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La gracia de que tenga tanta evasión es que depende del apu para combearle a un pala emplacado (si le mete un mazazo se caga de risa). No hice las cuentas pero la lógica es indiscutible: En lo que tarda en mertete un apu vos tardás en colarle un golpe. Después definimos a descargazos.
    El tema es que no entran controls, si te juega a rojear y a q no le cortes el intervalo es imposible que peirda. Se dedica a bancarte 2 golpes y listo.
    Con mi war el otro dia le plante a otro asesino y 3 veces fueron "control+descarga" y al resu y la verdad me mataba de control+dardo. Recien en dv me clavaron un apu por 360 en la geta, mi war 36 duro un control. Con esa misma vida muere un amigo que estaba con el pala 39. 1 control.

  9. #49
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La gracia de que tenga tanta evasión es que depende del apu para combearle a un pala emplacado (si le mete un mazazo se caga de risa). No hice las cuentas pero la lógica es indiscutible: En lo que tarda en mertete un apu vos tardás en colarle un golpe. Después definimos a descargazos.
    no los conte , pero te aseguro que metia 1 golpe de 6 o 7 , y obviamente no lo definia a descargasos , contaba del 2do golpe despues de la descarga para matarlo , con lo cual tenes que irle al apu (hasta que salga una me hago unos fideos mas rapido)


    a lo que voy con todo esto , hace falta hacerlo imbajable para las clases de golpe?
    Última edición por DeMDe; 07/07/2016 a las 00:31

  10. #50
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En plante el Paladin tiene la ventaja por sobre el Asesino...

    En duelo influye mucho mas la habilidad de los jugadores por la cantidad de CTRLs que se tiran, pero asumiendo igual habilidad el Pala sigue siendo superior (sobre todo el EO).


    Algunos numeros;

    Ase H 40
    Vida: 333
    Chance de Pegarle al Pala 29,59% (1 cada 3,5 CTRL)
    Chance de que pegue y salga apu: 7,39% (1 cada 13,5 CTRL)
    Daño +4: 140-148
    Daño Desc: 121-187
    Def Cabeza: 20/25 (Casco de Plata)
    Def Cuerpo: 31/38 (Sombra + Tortu)
    Def M: 18/22 (Diso)

    Pala H 40
    Vida: 372
    Chance de pegarle al Ase 20,65% (1 cada 5 CTRL)
    Daño Plata: 217-236
    Daño Desc: 121-187
    Def Cabeza: 20/25 (Casco de Plata)
    Def Cuerpo: 47/55 (Placas +2 + Plata)
    Def M: 8/12 (Anillo RM)


    Ase
    Daño Desc: 109-179
    Daño Cuerpo: 85-101 (204-242) [271-287 (130-168)] (45,8%) (43,6%)
    Daño Cabeza:115-128 (276-307) [244-257 (65-96)] (100%)

    Pala
    Daño Desc: 99-169
    Daño Cuerpo: 179-205 [128-154] (43,2%) (40,8%)
    Daño Cabeza:192-216 [117-141] (55,7%) (57,7%)

    Rojo: Vida en la que queda el oponente despues del golpe.
    Celeste: % de daño del combo golpe (o apu) + desc que nos sirve para matar a el oponente.
    Naranja: Probabilidad de lograr un daño con golpe + desc que mate al enemigo.

    Teniendo en cuenta que la probabilidad de que un Asesino apuñale en cabeza al Paladin es de 0,66% (1 cada 150 CTRLs) , en ese tiempo:
    El Paladin mete 31 golpes y falla 119, son 31 intentos donde tiene 40,8% o 57,7% de ganar el plante.
    El Asesino mete 44 golpes y falla 106, 11 son apu, osea 10 intentos donde tiene 43,5% de ganar el plante y 100% al apu 11 donde sale en capocha.


    Esto es asumiendo que el plante lo juegan a esperar que el oponente falle, tirar ctrl cuando falla el oponente y si pegan tirar descarga para hacerle golpe+desc mientras se come el intervalo de pociones.
    Última edición por mKnox; 07/07/2016 a las 14:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •