User Tag List

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #201
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Permiso, vengo a opinar.

    Que el ase apuñale el % de veces que apuñala, aunque lo sufra muchísimo, me pareció siempre excelente. Esta versión se les dio aparte una reducción en el costo de mana para invi y remo para intentar incorporar las semi mágicas en lo que es el agite grupal... Se dieron cuenta de que crearon algo que es inmatable?
    En rojas clavado 24/7 un ase le va a ganar a quien quiera. No existe mas el doble inmo justo desp del invi y que tenga que pasar a blues, no existe mas el tirarle 2ble apoca (ni hablar si dependes de pegarle un cntrl) en algun momento desprevenido y poder pincharlo. Podes meterle 38292718912901 doble apocas en cualquier momento cortando todo lo que puedas el intervalo y el ase va a salir ganando, porque te calzo un control y gano. Distinto es un paladin que ahora es viable en dv pero, asi como ya no le podes hacer algo para q se quede sin mana, el mismo no te mata 1/4 veces de apu. Actualmente es una clase que, sin importar las manos que haya del otro lado, va a salir ganando en lo que es agite invisible (lo digo sabiendo particularmente como es el juego invisible).Que sentido tiene esto?
    al fin una decente, se ve que hasta chiteando te cuestan los ases.

    SI LO DICE EL DIOS CHEGOR TIENEN QUE CAMBIAR ALGO DEL ASE, % de apu, diso, volver la mana atras de los echiz... nose algo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Daño Min + (Daño Min * 3 * Lvl /100) = Daño Minimo
    Daño Max + (Daño Max * 3 * Lvl / 100) = Daño Max


    Desc 55-85
    Apoca 85-100


    55 + (55 * 3 * 40 /100) = 121
    85 + (85 * 3 * 40 /100) = 187


    85 + (85 * 3 * 40 /100) = 187
    100 + (100 * 3 * 40 /100) = 220


    Laud/Flauta/Engar = +4% dmg


    121 * 1,04 = 125
    187 * 1,04 = 194
    220 * 1,04 = 228
    posta de onda, deja de tirar cuenta porque son totalmente al pedo, pasa a la realidad in game
    Index

  2. #202
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ase es la única clase en el juego que puede matarte a golpes o a hechizos. El pala NUNCA tira doble descarga, sus hechizos son pura y exclusivamente para combear/defensivos.
    El ase detrás del war y el ladrón es la clase que más rápido entrena en agua, con todos apus por 500 a los bichos.
    El ase es la única clase semi mágica que usa disolución.
    El ase es la segunda clase con más evasión en el juego detrás del bardo.
    El ase te puede matar de control al aire... De mazaso + desc. De apu + mazaso. De Apu + tormenta/desc. De DOBLE DESC. De DOBLE APU.

    Barata, versátil, fruta, intocable, entrena rápido, mejor clase individual, cuarta clase de agite grupal.

    Como yo lo veo, al Ase hay que sacarle inmediatamente los 50 puntos de maná inicial, para empezar. Esa diferencia de maná con el pala es demasiado. Y después habría que ver de bajarle o la evasión, o la defensa.
    Última edición por Wolf Rainer; 19/07/2016 a las 11:00

  3. #203
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    El ase es la única clase en el juego que puede matarte a golpes o a hechizos. El pala NUNCA tira doble descarga, sus hechizos son pura y exclusivamente para combear/defensivos.
    El ase detrás del war y el ladrón es la clase que más rápido entrena en agua, con todos apus por 500 a los bichos.
    El ase es la única clase semi mágica que usa disolución.
    El ase es la segunda clase con más evasión en el juego detrás del bardo.
    El ase te puede matar de control al aire... De mazaso + desc. De apu + mazaso. De Apu + tormenta/desc. De DOBLE DESC. De DOBLE APU.

    Barata, versátil, fruta, intocable, entrena rápido, mejor clase individual, cuarta clase de agite grupal.

    Como yo lo veo, al Ase hay que sacarle inmediatamente los 50 puntos de maná inicial, para empezar. Esa diferencia de maná con el pala es demasiado. Y después habría que ver de bajarle o la evasión, o la defensa.
    ni hablar, y sumale a eso que invi vuelva a costar 500 de mana, sino ademas te viven invis esas clases que no deberian estarlo, o usarlo como ultimo recurso para escapar o mapear dv
    Index

  4. #204
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    El ase es la única clase en el juego que puede matarte a golpes o a hechizos. El pala NUNCA tira doble descarga, sus hechizos son pura y exclusivamente para combear/defensivos.
    El ase detrás del war y el ladrón es la clase que más rápido entrena en agua, con todos apus por 500 a los bichos.
    El ase es la única clase semi mágica que usa disolución.
    El ase es la segunda clase con más evasión en el juego detrás del bardo.
    El ase te puede matar de control al aire... De mazaso + desc. De apu + mazaso. De Apu + tormenta/desc. De DOBLE DESC. De DOBLE APU.

    Barata, versátil, fruta, intocable, entrena rápido, mejor clase individual, cuarta clase de agite grupal.

    Como yo lo veo, al Ase hay que sacarle inmediatamente los 50 puntos de maná inicial, para empezar. Esa diferencia de maná con el pala es demasiado. Y después habría que ver de bajarle o la evasión, o la defensa.
    El ase tiene ventaja contra golpes físicos(no tanta), el pala vs magia. (El diso ni lo cuento xq es sólo en ring, incluso con un diso el pala sigue tankeando más), puede matar de un hit, pero si no sale apu es un golpe bajo y con menos acierto q el pala. Cada golpe del pala es una posibilidad de kill

    Osea el ase puede rendir muchísimo si salen apus y evade o ser un pj super inutil. Ahí está el balance


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 19/07/2016 a las 12:20
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #205
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El ase tiene ventaja contra golpes físicos(no tanta), el pala vs magia. (El diso ni lo cuento xq es sólo en ring, incluso con un diso el pala sigue tankeando más), puede matar de un hit, pero si no sale apu es un golpe bajo y con menos acierto q el pala. Cada golpe del pala es una posibilidad de kill

    Osea el ase puede rendir muchísimo si salen apus y evade o ser un pj super inutil. Ahí está el balance


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Aún sin apu se puede dar el lujo de matar mágicos de dos desc al aire o mazaso + desc... Y el apu sale, me han metido 3 o 4 apus seguidas un montón de veces. En promedio 1 de cada 3 golpes suelen ser apu.

    El pala no lo cola mucho al ase eh. Y si el ase está con armadura de las sombras el pala le pega cuánto? 200? y con diso cuánto se come la descarga 130? Teniendo 300 de vida un ase 40 no cae de golpe desc de pala ni en pedo, con 1 o 2 rojas se salva.

  6. #206
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Aún sin apu se puede dar el lujo de matar mágicos de dos desc al aire o mazaso + desc... Y el apu sale, me han metido 3 o 4 apus seguidas un montón de veces. En promedio 1 de cada 3 golpes suelen ser apu.

    El pala no lo cola mucho al ase eh. Y si el ase está con armadura de las sombras el pala le pega cuánto? 200? y con diso cuánto se come la descarga 130? Teniendo 300 de vida un ase 40 no cae de golpe desc de pala ni en pedo, con 1 o 2 rojas se salva.
    Dos desc al aire? que copado ser Ase 40 para meter un combo que saca en promedio 300 puntos

    El "lujo" de golpe de mazo + desc ? Re productivo jugar como pala pegando 40 puntos menos, con menos acierto y teniendo un promedio de vida muy inferior

    El ase apuñala el 24%, EN PROMEDIO, de la veces que entra el golpe si a eso le sumás la evasión del otro personaje depende la clase ese 24% puede llegar a ser inferior al 10%. Googlea promedio por que parece que no entendés, una muestra de 10 golpes en los que te ponen 5 apus no se puede extrapolar como muchos hacen por acá..

    Yo creo que el problema en sí no es la clase, no veo a nadie quejandose de que el ase EO es inmortal, el problema está en que la RAZA HUMANO hace que todas las semis de golpe (bandi, ase, pala y clero) sean superiores a otras razas, y no está bueno que no haya diversidad y sean todos H. Para mí habría que repensar la vida o la dopa del humano con respecto al EO por ejemplo.

  7. #207
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no gastaría 920 de mana para intentar matar a algo a descargazos siendo ase, ya que la amplitud de daño de la descarga aplica a todos por igual.

    ¿Realmente vas a arriesgarte a hacer en promedio 300 daños, sabiendo que con potear dos pociones no matás a nadie de doble descarga? Eso es mejor dejárselo a una semi mágica/ mágica como los cleros, bardos, druidas y magos que tienen maná para tirar todas las que quieran y que sufran mucho menos el efecto campana que si podría sufrir de manera mucho más frecuente las semi guerreras, justamente porque sirven para dañar seguro con armas (daño fijo, salvo apu) y combear con magia (daño variable, más si es descarga).
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #208
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Aún sin apu se puede dar el lujo de matar mágicos de dos desc al aire o mazaso + desc...
    Para tirar doble desc tiene q ser un humano +41 o un EO menos lvl pero q es re vulnerable a la magia (todo lo contrario a 1 pala).

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Y el apu sale, me han metido 3 o 4 apus seguidas un montón de veces. En promedio 1 de cada 3 golpes suelen ser apu.
    El apu sale estadisticamente el % que le corresponde, que ronda el +20% si no me equivoco. Si estas tilteado y pensar q el ase siempre te apuñala afecta tu manera de jugar es xq no estas entendiendo las estadisticas. Al ase se le juega teniendo en cuenta que el % de apuñalar es bajo y mientras no apuñale es 1 pj de mierda

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    El pala no lo cola mucho al ase eh. Y si el ase está con armadura de las sombras el pala le pega cuánto? 200? y con diso cuánto se come la descarga 130? Teniendo 300 de vida un ase 40 no cae de golpe desc de pala ni en pedo, con 1 o 2 rojas se salva.
    Que un ase le gane a un pala 1v1 no significa que el ase sea mejor, un guerrero le ganaria siempre los duelos a 1 mago pero no quiere decir q sea mejor clase. Es 1 piedra papel o tijera. El asesino sirve mas vs ciertas clases en ciertas situaciones y el paladin en otras, eso es balance.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #209
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje

    posta de onda, deja de tirar cuenta porque son totalmente al pedo, pasa a la realidad in game
    Nada puede acercarse mas a la "realidad in game" que los numeros atras de las acciones. Estadisticamente hablando no existe la buena o mala suerte
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #210
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que ninguno entendió nada. La parte mágica del ase la estábamos analizando porque Marito salió con una falacia de que el ase es la clase que menos rinde en agite grupal, y les hice ver que se puede usar tranquilamente como una especie de bardo en agite grupal, que el 300/380 de daño con doble descarga al aire no es despreciable y está casi a la par del apoca desc del bardo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •