User Tag List

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #161
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Yo la hago más simple. Si un ase te apuñala por la espalda es instant kill (probabilidad de apuñalar de 100% con 100 skills y anula los escudos) pero si te pega de un costado o de frente que no te pueda sacar nunca más del 80% de tu vida cosa de que esté obligado a tirarte un misil aunque sea.

    Eso le daría más diversión, variante y dificultad al ase. Que tenga que ser sigiloso y caerte de atrás o buscar el inmo.
    Ese instakill es justamente la queja del thread, asi que plantear como idea la posibilidad de matar seguro rompe un poco con el proposito jaja.

    Lo de las direcciones me parece bien tratarlo, es una mejora a la jugabilidad tan basica que tiene el ase, ademas pensa que haria que se use el paralizar que nadie lo usa contra gente, porque tendria que paralizarte para pegarte por la espalda o te das vuelta la cara como una histerica.

  2. #162
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que les gusta tanto los instakill!?!? Ayer en dv eramos 3 flacos y aparecio un ase (creo q era zenik) el chabon dio 3 controls y los mato de 1 solo apu a los 3 y a mi me apuñalo en la pierna yo teniendo una druida. Lo de la defenza en los magos es una mentira, voy a empezar a salir con ropita comun jajajajaja.
    El instakill esta desbalanceadisimo.

    El ase tiene todo el futuro por delante, se puede modificar y hacer una clase hermosa y balanceada y con innovaciones como el berserker del war que le van a dar vida al juego. Creo q es una oportunidad genial y hay staff como para lograrlo.

  3. #163
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Ese instakill es justamente la queja del thread, asi que plantear como idea la posibilidad de matar seguro rompe un poco con el proposito jaja.

    Lo de las direcciones me parece bien tratarlo, es una mejora a la jugabilidad tan basica que tiene el ase, ademas pensa que haria que se use el paralizar que nadie lo usa contra gente, porque tendria que paralizarte para pegarte por la espalda o te das vuelta la cara como una histerica.
    No rompe el propósito porque el instakill del ase es lo que le da propósito. Nada más que con lo que yo planteo, de cada 4 instakill que te comés ahora, te comerías sólo 1.

    Ahora un ase invi va tirando controls al aire y matando gente de instakill sin importar dónde les pegue, cero rol y jugabilidad. Con lo que planteo yo sería obligatorio pegarle de atrás para lograr el instakill, lo cual le da mejor jugabilidad al ase y menos fruteada al mismo tiempo.

    Como compensación a la limitación del apu (80% máximo daño de cualquier dirección que no sea atrás), le ponemos bonificación al ataque de espalda haciendo que ignore escudos y que el golpe tenga 100% de chance de apuñalar.

    Así sería:

    ¿Sos ase y querés matar gente? Estás obligado a pegarles de atrás o buscar el apu convencional y combearlo sí o sí porque de costado o de frente ya nadie caería de apu solo.

    ¿Estás peleando o escapando de un ase? Nunca le des la espalda.

    Le da uso al paralizar, cambia bastante el agite, lo hace más variado y es una mejoría para TODOS. El resto de las clases se libera del instakill de control al aire, pero al mismo tiempo el ase no se ve perjudicado, porque si bien pierde la fruteada de control al aire, gana el instakill de espalda que tiene 100% de posibilidad de apuñalar y con mayor daño al actual.

    A esto lo acompañaría con una habilidad para el asesino, llamada sigilo. Es similar al caminar oculto del ladrón y bandido, pero con grandes diferencias.

    Al activar el sigilo la maná se nos baja a 0 y no hacemos ruidos de pasos. Mientras esté activado no podemos chupar potas, lanzar hechizos, medita, escribir, ni tirar golpes. La duración del sigilo es de la mitad del bandido y sólo podemos activarla si tenemos la barra de maná full (activarlo nos consume toda la maná).

    ¿Qué utilidad tendría? Le da al asesino la opción de matar o morir. Vas a un mapa, escuchás gente y tenés la opción de ir a pelear invi a combear tus apus con hechizos y arriesgarte a que se tiren invi o te metan hechizo al aire... O podés activar sigilo e ir a cabeza de gato a buscar apuñalar a uno de atrás.

    La habilidad es a matar o morir porque si son más de uno, o fallamos al intentar apuñarlo de atrás quedamos regalados por no tener maná. Sería un reto a la habilidad del jugador y una variante muy entretenida.

  4. #164
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con "sigilo" se te escucharian los pasos o solo serias como el bandido y el ladri que caminas invi?

  5. #165
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Con "sigilo" se te escucharian los pasos o solo serias como el bandido y el ladri que caminas invi?
    No se te escuchan los pasos. Para el factor sorpresa de poder agarrarte de atrás. Pero consume toda la barra de maná, no permite cambiar de armas, usar hechizos, escribir, meditar, ni usar potas sinó se cancela el sigilo.

    Y dura re poco, la mitad del ocultar del bandido. Encima después de que tiraste control te hacés visible y no tenés maná, estás al horno si son varios o sos medio manco.
    Última edición por Wolf Rainer; 17/07/2016 a las 05:25

  6. #166
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dejar en limpio algo:

    - No entiendo por qué flashean con la galera, realmente no termino de entender por qué se quejan de una galera que da 10/15 de daño cuando en TODAS LAS VERSIONES la barca dio 10/25 de daño y 5/10 def.
    El daño del asesino es actualmente el mismo en agua que en tierra contra un asesino/pala/bandi/clero (+10/15 de atk vs +10/15 def) y de +5 en agua respecto a magos/druidas/guerreros/bardos (+10/15 atk vs +5/10 def).

    - Creo que el asesino salta ahora como desbalance porque logramos balancear globalmente las mágicas/semis/no-mágicas con el tema de la reducción del costo de maná de invi/resu/remo y las habilidades de no-mágicas.

    - Estamos analizando el asesino en situaciones de juego individual, en donde es claro que es la mejor clase. Pero también es claro que es la peor clase para juego grupal. Quizás sería interesante hacer al asesino aún peor para juego grupal, quitándole la posibilidad de utilizar armas de daño como el mazo, katana, etc.

    - Me parece perfecto que el ase mate de 1 apu a personajes con 7 de vida promedio (mago humano, druida gnomo, bardo gnomo). No me parece bien respecto a clases de 7.5/8/8.5/9 prom, tampoco para el caso puntual del clero EO con placa y casco completo (prom 7 pero más def por estar full).
    Última edición por Marito; 17/07/2016 a las 15:55

  7. #167
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Voy a dejar en limpio algo:

    - No entiendo por qué flashean con la galera, realmente no termino de entender por qué se quejan de una galera que da 10/15 de daño cuando en TODAS LAS VERSIONES la barca dio 10/25 de daño y 5/10 def.
    El daño del asesino es actualmente el mismo en agua que en tierra contra un asesino/pala/bandi/clero (+10/15 de atk vs +10/15 def) y de +5 en agua respecto a magos/druidas/guerreros/bardos (+10/15 atk vs +5/10 def).

    - Creo que el asesino salta ahora como desbalance porque logramos balancear globalmente las mágicas/semis/no-mágicas con el tema de la reducción del costo de maná de invi/resu/remo y las habilidades de no-mágicas.

    - Estamos analizando el asesino en situaciones de juego individual, en donde es claro que es la mejor clase. Pero también es claro que es la peor clase para juego grupal. Quizás sería interesante hacer al asesino aún peor para juego grupal, quitándole la posibilidad de utilizar armas de daño como el mazo, katana, etc.

    - Me parece perfecto que el ase mate de 1 apu a personajes con 7 de vida promedio (mago humano, druida gnomo, bardo gnomo). No me parece bien respecto a clases de 7.5/8/8.5/9 prom, tampoco para el caso puntual del clero EO con placa y casco completo (prom 7 pero más def por estar full).
    la unica forma de matar de un hit a clases q no tengan 7 de promedio es que
    1)tengan la tipica tunica de mago q se usa respawneado en dv
    2)salga apu cabeza y no tenga casco

    no entiendo porque lloran tanto por el asesino si x clan con suerte se ve uno. lo que mas abunda son bardos. no es ni x lejos la clase mas usada y si le cagan el apu (lo unico bueno que tiene) un pala no va a ser opcion, sino que va a ser lo unico semi utilizable.
    para que queres un ase si de apu no matas a nadie? si necesito combear me hago un pala QUE NO TIENE CHANCE DE HACER MENOR DAÑO y el combo es 200 + descarga.
    para pegar CON SUERTE 280 + descarga el ase queda inservible.

  8. #168
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Voy a dejar en limpio algo:

    - Me parece perfecto que el ase mate de 1 apu a personajes con 7 de vida promedio (mago humano, druida gnomo, bardo gnomo). No me parece bien respecto a clases de 7.5/8/8.5/9 prom, tampoco para el caso puntual del clero EO con placa y casco completo (prom 7 pero más def por estar full).

    De hecho solo los Magos Elfos y Gnomos mueren un 100% de las veces de apu en cuerpo.
    El Mago Humano tiene 294 de vida promedio y con Tunica de Druida equipada el AsesinoH le hace apu por 276-307 haciendo que tenga una gran posibilidad de bancarse un apu de Asesino siendo Mago.

  9. #169
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Voy a dejar en limpio algo:

    - No entiendo por qué flashean con la galera, realmente no termino de entender por qué se quejan de una galera que da 10/15 de daño cuando en TODAS LAS VERSIONES la barca dio 10/25 de daño y 5/10 def.
    El daño del asesino es actualmente el mismo en agua que en tierra contra un asesino/pala/bandi/clero (+10/15 de atk vs +10/15 def) y de +5 en agua respecto a magos/druidas/guerreros/bardos (+10/15 atk vs +5/10 def).

    - Creo que el asesino salta ahora como desbalance porque logramos balancear globalmente las mágicas/semis/no-mágicas con el tema de la reducción del costo de maná de invi/resu/remo y las habilidades de no-mágicas.

    - Estamos analizando el asesino en situaciones de juego individual, en donde es claro que es la mejor clase. Pero también es claro que es la peor clase para juego grupal. Quizás sería interesante hacer al asesino aún peor para juego grupal, quitándole la posibilidad de utilizar armas de daño como el mazo, katana, etc.

    - Me parece perfecto que el ase mate de 1 apu a personajes con 7 de vida promedio (mago humano, druida gnomo, bardo gnomo). No me parece bien respecto a clases de 7.5/8/8.5/9 prom, tampoco para el caso puntual del clero EO con placa y casco completo (prom 7 pero más def por estar full).
    ¿El peor para juego grupal? Un ase eo/elfo +35 tira tantos inmos, remos, invis como un bardo 30 de la versión pasada y encima pega descargas de 190. La versión pasada me prestaron un ase elfo 40 y contra los mágicos ni me gastaba en pegarles, tiraba doble desc al aire (190) y listo.

    El pala es peor para agite grupal, es mucho más colador, tiene menos maná (la mayoría son humanos, y aunque lo hagas eo/elfo sacrificando mucha vida, aún así el 50 de maná extra nivel 1 del ase da mucha ventaja) y no puede darse el lujo de matar gente de control al aire como el ase con el apu y encima no usa disu.
    El bandido es mucho peor para juego grupal, no tienen nada de maná y depende de que le salga crítico para servir de algo.

    Detrás de Mago, Bardo y Clero, la mejor clase para agite grupal es ase.

    Un ase en agite grupal lo usás como un bardo y listo, con la gran ventaja de tener más vida, más defensa, tirar descargas 190 sin objeto mágico y encima poder tirar un control al aire en movimiento y matar gente con el apu fruta.

  10. #170
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Voy a dejar en limpio algo:



    - Creo que el asesino salta ahora como desbalance porque logramos balancear globalmente las mágicas/semis/no-mágicas con el tema de la reducción del costo de maná de invi/resu/remo y las habilidades de no-mágicas.
    este fue el peor desbalance de todos aunque al dia de hoy no lo quieran reconocer

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    De hecho solo los Magos Elfos y Gnomos mueren un 100% de las veces de apu en cuerpo.
    El Mago Humano tiene 294 de vida promedio y con Tunica de Druida equipada el AsesinoH le hace apu por 276-307 haciendo que tenga una gran posibilidad de bancarse un apu de Asesino siendo Mago.
    estamos hablando de un mago humano lv 40 aprox... es un chiste y aun asi con 50% de posibilidades de morir de golpe, aprox.. , posta no entiendo la testarudez que tiene de parte del staff, es mas facil reconocer que se equivocaron y balancear bien estas cosas que seguir insistiendo en que esta bien

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿El peor para juego grupal? Un ase eo/elfo +35 tira tantos inmos, remos, invis como un bardo 30 de la versión pasada y encima pega descargas de 190. La versión pasada me prestaron un ase elfo 40 y contra los mágicos ni me gastaba en pegarles, tiraba doble desc al aire (190) y listo.

    El pala es peor para agite grupal, es mucho más colador, tiene menos maná (la mayoría son humanos, y aunque lo hagas eo/elfo sacrificando mucha vida, aún así el 50 de maná extra nivel 1 del ase da mucha ventaja) y no puede darse el lujo de matar gente de control al aire como el ase con el apu y encima no usa disu.
    El bandido es mucho peor para juego grupal, no tienen nada de maná y depende de que le salga crítico para servir de algo.

    Detrás de Mago, Bardo y Clero, la mejor clase para agite grupal es ase.

    Un ase en agite grupal lo usás como un bardo y listo, con la gran ventaja de tener más vida, más defensa, tirar descargas 190 sin objeto mágico y encima poder tirar un control al aire en movimiento y matar gente con el apu fruta.
    muy de acuerdo, el ase con la frutanga de reduccion de mana te juega como bardo tranqui
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •