User Tag List

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #131
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    ¿El 90% del servidor es asesino que anda revoleando apus por todos los mapas? Osea, tanto rinde que el debate se hace tan extenso y no se llega a una conclusión?
    Perdonen que no aporte nada con este comentario, pero vengo siguiendo este hilo porque me parece muy interesante lo que se plantea y cómo se plantea.
    Además de que me causa gracia la mala suerte de DeMDe jajajaj

    Quiero felicitarlos por sostener el debate de esta manera, sin exacerbar la forma de hablarse. Un poquito más de tolerancia y sería el post más interesante que leí en I&D.

    Voy a compartirlo en el facebook a ver si encontramos otras opiniones, sobre todo de usuarios de ases. ¿Les parece?

  2. #132
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Perdonen que no aporte nada con este comentario, pero vengo siguiendo este hilo porque me parece muy interesante lo que se plantea y cómo se plantea.
    Además de que me causa gracia la mala suerte de DeMDe jajajaj

    Quiero felicitarlos por sostener el debate de esta manera, sin exacerbar la forma de hablarse. Un poquito más de tolerancia y sería el post más interesante que leí en I&D.

    Voy a compartirlo en el facebook a ver si encontramos otras opiniones, sobre todo de usuarios de ases. ¿Les parece?
    Esteban, te banco en todas a vos! Compartilo y gracias .

    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    ¿El 90% del servidor es asesino que anda revoleando apus por todos los mapas? Osea, tanto rinde que el debate se hace tan extenso y no se llega a una conclusión?
    No se a los demas pero a mi si hay algo que me encanta es debatir. Sobretodo cuando te vienen a charlar los capos del staff de igual a igual, me da confianza en el juego.
    Obviamente que la ultima palabra siempre la van a tener ellos pero mientras me escuchen voy a hablar, siempre debatiendo y sin putear.
    Última edición por Todopoderoso Uzi; 13/07/2016 a las 21:37

  3. #133
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dije con buena onda igual eh!, unas páginas más atras postié que me encantaba que se pudiera debatir así sin faltar el respeto o agrandarse.

    Pero me entró la duda si había supremacía de asesinos por el servidor, porque yo no vi muchos... (los que vi me cachetearon apretando el control con la frente igual)
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  4. #134
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Lo dije con buena onda igual eh!, unas páginas más atras postié que me encantaba que se pudiera debatir así sin faltar el respeto o agrandarse.

    Pero me entró la duda si había supremacía de asesinos por el servidor, porque yo no vi muchos... (los que vi me cachetearon apretando el control con la frente igual)
    Pero yo tambien te respondi con buena onda! jajajaja

  5. #135
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No sé si lo puse antes pero lo charlabamos con los pibes y 18/22 me parece una bestialidad, no se podria bajar a 15/19 o 16/20?
    ¿Te parece bajarle la resistencia? Sé que lo más frecuente es ver asesinos H por la vida, quizá esa raza y clase en puntual rompe con el tradicional Asesino Drow/EO y termina generándote esa duda respecto al Diso.

    Yo creo que el Diso así como está va bien ya que generalmente se usa en torneos/arenas y considerando la resistencia nula del asesino, además de la vida de mago que tiene, es la única "defensa" contra ataques mágicos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #136
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ase rinde en agua y en tierra. creo que el desbalance mas que en tierra se da en agua por la galera. podria bajarsele la embarcacion asi como se le subio al clero.

  7. #137
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    ¿Te parece bajarle la resistencia? Sé que lo más frecuente es ver asesinos H por la vida, quizá esa raza y clase en puntual rompe con el tradicional Asesino Drow/EO y termina generándote esa duda respecto al Diso.

    Yo creo que el Diso así como está va bien ya que generalmente se usa en torneos/arenas y considerando la resistencia nula del asesino, además de la vida de mago que tiene, es la única "defensa" contra ataques mágicos.

    Recordando los torneos lo volví a ver, y un ase Humano con buen promedio, con Disolución te banca un lan de apocas. Esta bien realmente esto?
    El ase no usa mas que sombras, pero sinceramente, si no te tocan, para que queres armadura? Sos la clase con mas evasión del juego.
    Tenes 50 mas de mana que el paladín y podes jugar tranquilamente a remover y tirar desca, por que el mana te da y el remo pide 200 de mana.


    Otro tema es el pala, al que le dieron el Resistencia Magica, que me parece una negrada, pero también considera que le bajaron la vida no como al asesino, que desde el vamos, mantiene su promedio viejo.

    Por ahi tienen esto en mente y quieren darle una ventaja mas, dado que es una clase que depende de porcentajes y "suerte" para matar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #138
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    ¿El 90% del servidor es asesino que anda revoleando apus por todos los mapas? Osea, tanto rinde que el debate se hace tan extenso y no se llega a una conclusión?
    no tiene nada que ver la cantidad de personajes de la misma clase que existan(en este caso asesino) con que este desbalanceado o no.

    la mayoría (me incluyo) siempre optó por clases mágicas, de tirar hechizos a full, y hay una clara diferencia en el modo de juego de una clase mágica (bardo mago druida clérigo) con las semis.. no le podés decir a un pibe que toda su vida jugó con hechizos a que domine el intervalo del control y a combear golpe+hechizo (aunq conozco gente que lo hace y la rompen)

    para mi el asesino está bien, pero creo que es un poquitito asco lo que pega en agua

  9. #139
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tenga una resistencia magica muy alta y sea un tema que hay que tratar, pero igual seria mejor considerar las cosas por puntos.
    Lo principal es tratar el tema del daño que despues de 14 paginas claramente no es una queja aislada de una sola persona.

    Usando la ecuasion que plantie antes (Daño * (1,Nivel)) un asesino 37 que actualmente te puede llegar a pegar digamos 130 + 182 = 312, ahora te pegaria 130 + 178 = 308, una reduccion de 5 puntos de daño en nivel 37.
    En nivel 20 actualmente pegando 100 + 140 = 240, ahora pegaria 100 + 120 = 220, el daño baja considerablemente y en ese nivel nadie tendria esa vida para bancar de todas formas.
    Igual en los daños base me baso en absolutamente nada asi que pueden estar errados, no se si un asesino lvl 20 te pega 100.
    En 42 actualmente pega 140 + 196 = 336, ahora pegaria 140 + 199 = 339, subiendo un poco el daño causado.

    Tomando en consideracion ese aumento de daño en 42 podemos comparar que en 37 estaria pegando 308, en 42 339. En 5 niveles subiria 30 puntos el daño total, un mago digamos tirando 7,5 subiria en 5 niveles 37 de vida, seguiria ganandole de mano al aumento de daño pero por una cantidad mucho mas cortita que seria 7, comparado con los 13 que cambiarian actualmente.

    El resumen de esto seria que a menor nivel el ase no apuñalaria tan brutalmente que nadie pueda soportarlo, a medida que se sube de nivel el daño se reduce para no causar un daño tan brutal que mate a todos con un apu en cuerpo y en niveles 40> el daño aumenta un poco para estar mas acorde a los aumentos de vida.

  10. #140
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Recordando los torneos lo volví a ver, y un ase Humano con buen promedio, con Disolución te banca un lan de apocas. Esta bien realmente esto?
    El ase no usa mas que sombras, pero sinceramente, si no te tocan, para que queres armadura? Sos la clase con mas evasión del juego.
    Tenes 50 mas de mana que el paladín y podes jugar tranquilamente a remover y tirar desca, por que el mana te da y el remo pide 200 de mana.


    Otro tema es el pala, al que le dieron el Resistencia Magica, que me parece una negrada, pero también considera que le bajaron la vida no como al asesino, que desde el vamos, mantiene su promedio viejo.

    Por ahi tienen esto en mente y quieren darle una ventaja mas, dado que es una clase que depende de porcentajes y "suerte" para matar.

    Claro, eso es a lo que apuntamos, el asesino H es el que genera desbalance. De hecho, si lo hacés enano estás en la misma pero con un poco menos de mana y más aguantador.

    Además, el usuario generalmente confía en la evasión de la clase y es más que claro que al enfrentar una clase mágica SIEMPRE va a estar en rojas para bancar el primer combo y esperar a que el otro se quede sin mana para atacar. Creo que esta cuestión aplica a todas las clases semiguerreras.

    Una alternativa a evitar asesinos H o enanos sería aplicarle una variable racial al apuñalar, únicamente en el caso de ser asesino. Si el asesino es EO, que se le aplique la chance de apuñalar actual, en caso de ser otra raza, que la chance sea menor; Por un lado, si elegís poder de ataque te hacés EO, si querés ir al aguante/mejor vida vas al H o al enano, pero la chance de apuñalar sería menor. No sé si se pueda hacer eso desde programación y dudo todavía más si tenemos en cuenta que no sería viable hacerle un cambio brusco al servidor ya habiendo iniciado.

    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Puede que tenga una resistencia magica muy alta y sea un tema que hay que tratar, pero igual seria mejor considerar las cosas por puntos.
    Lo principal es tratar el tema del daño que despues de 14 paginas claramente no es una queja aislada de una sola persona.

    Usando la ecuasion que plantie antes (Daño * (1,Nivel)) un asesino 37 que actualmente te puede llegar a pegar digamos 130 + 182 = 312, ahora te pegaria 130 + 178 = 308, una reduccion de 5 puntos de daño en nivel 37.
    En nivel 20 actualmente pegando 100 + 140 = 240, ahora pegaria 100 + 120 = 220, el daño baja considerablemente y en ese nivel nadie tendria esa vida para bancar de todas formas.
    Igual en los daños base me baso en absolutamente nada asi que pueden estar errados, no se si un asesino lvl 20 te pega 100.
    En 42 actualmente pega 140 + 196 = 336, ahora pegaria 140 + 199 = 339, subiendo un poco el daño causado.

    Tomando en consideracion ese aumento de daño en 42 podemos comparar que en 37 estaria pegando 308, en 42 339. En 5 niveles subiria 30 puntos el daño total, un mago digamos tirando 7,5 subiria en 5 niveles 37 de vida, seguiria ganandole de mano al aumento de daño pero por una cantidad mucho mas cortita que seria 7, comparado con los 13 que cambiarian actualmente.

    El resumen de esto seria que a menor nivel el ase no apuñalaria tan brutalmente que nadie pueda soportarlo, a medida que se sube de nivel el daño se reduce para no causar un daño tan brutal que mate a todos con un apu en cuerpo y en niveles 40> el daño aumenta un poco para estar mas acorde a los aumentos de vida.
    Creo que esto es lo mejor, se estaría controlando el apuñalar desde un principio hasta el final.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •