User Tag List

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #141
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Perdonen que no aporte nada con este comentario, pero vengo siguiendo este hilo porque me parece muy interesante lo que se plantea y cómo se plantea.
    Además de que me causa gracia la mala suerte de DeMDe jajajaj

    Quiero felicitarlos por sostener el debate de esta manera, sin exacerbar la forma de hablarse. Un poquito más de tolerancia y sería el post más interesante que leí en I&D.

    Voy a compartirlo en el facebook a ver si encontramos otras opiniones, sobre todo de usuarios de ases. ¿Les parece?
    i know , estoy meado por un pterodactilo violeta ....... o zenik ponele

    yo lo que quiero es analizar que tenga una vuelta de rosca, no nerfearlo de alguna forma.

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Claro, eso es a lo que apuntamos, el asesino H es el que genera desbalance. De hecho, si lo hacés enano estás en la misma pero con un poco menos de mana y más aguantador.

    Además, el usuario generalmente confía en la evasión de la clase y es más que claro que al enfrentar una clase mágica SIEMPRE va a estar en rojas para bancar el primer combo y esperar a que el otro se quede sin mana para atacar. Creo que esta cuestión aplica a todas las clases semiguerreras.

    Una alternativa a evitar asesinos H o enanos sería aplicarle una variable racial al apuñalar, únicamente en el caso de ser asesino. Si el asesino es EO, que se le aplique la chance de apuñalar actual, en caso de ser otra raza, que la chance sea menor; Por un lado, si elegís poder de ataque te hacés EO, si querés ir al aguante/mejor vida vas al H o al enano, pero la chance de apuñalar sería menor. No sé si se pueda hacer eso desde programación y dudo todavía más si tenemos en cuenta que no sería viable hacerle un cambio brusco al servidor ya habiendo iniciado.

    Creo que esto es lo mejor, se estaría controlando el apuñalar desde un principio hasta el final.
    me gusta esta idea , a manu le tire un comentario "al azar" que solo se pueda crear el ase EO por una cuestión de rol ponele , que sea realmente flan como el mago pero te nukea un golpe por 350 . por ahí no es tan drástico como yo digo y aplicar un % por raza directamente.

    tambien me habia gustado la idea de Mknox del % de apu segun la orientacion del pj , frente, atras, de costado (aca puede jugar tambien con el % que le tira a la cabeza o a otra parte del cuerpo tambien) . incluso para lvlear estaría bueno , para el bandi habria que ver si se aplica tambien.
    Última edición por DeMDe; 14/07/2016 a las 12:41

  2. #142
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje

    tambien me habia gustado la idea de Mknox del % de apu segun la orientacion del pj , frente, atras, de costado (aca puede jugar tambien con el % que le tira a la cabeza o a otra parte del cuerpo tambien) . incluso para lvlear estaría bueno , para el bandi habria que ver si se aplica tambien.
    En muchos juegos los pj que usan dagas, al pegar de espaldas aumentaban % de criticos, eso se podria trasladar al juego

  3. #143
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    En muchos juegos los pj que usan dagas, al pegar de espaldas aumentaban % de criticos, eso se podria trasladar al juego
    No es mala la idea, pero no es muy aplicable en este caso en el que se esta considerando el daño y no la probabilidad.

  4. #144
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No es mala la idea, pero no es muy aplicable en este caso en el que se esta considerando el daño y no la probabilidad.
    claro, pero aumentaba como 99% de pegar el critico, digamos que era in yerrable! sino que salga golpe max :99% probabilidades - golpe critico 80% probabilidades.. asi no es tan fruta de pegar critico siempre de espaldas, pero mejoras el hit

  5. #145
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    claro, pero aumentaba como 99% de pegar el critico, digamos que era in yerrable! sino que salga golpe max :99% probabilidades - golpe critico 80% probabilidades.. asi no es tan fruta de pegar critico siempre de espaldas, pero mejoras el hit
    Yo creia q era mas tipo:
    a) de costado: mas chances de apu en los brazos y piernas
    b) de frente: mas chances de apu en el torso
    c) de espaldas: mas chances de apu en cabeza
    Como que si lo queres matar de un solo control te lo tengas que merecer.

  6. #146
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi vá.

    Pero el % racial ya existe Hiux, la dopa cumple esa funcion.

    EL EO es el unico que tiene 40 40, entonces tieme mas % de pegarte y por lo tanto de apuñalarte. EN resumen, mas chances de apuñalarte, menos vida.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #147
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ahi vá.

    Pero el % racial ya existe Hiux, la dopa cumple esa funcion.

    EL EO es el unico que tiene 40 40, entonces tieme mas % de pegarte y por lo tanto de apuñalarte. EN resumen, mas chances de apuñalarte, menos vida.
    Es que lo pensé en base a eso y termina siendo un NI.

    Tenés menos agilidad para acertar, eso es muy cierto...pero la chance de apu es la misma para todos, yo cambio un 2%-5% de acierto por 30-40 más de vida, sé que con un H usando diso aguanto lanes, elijo al H, en algún momento el apu va a salir, total la chance es la misma para todos.

    Si además de tener menos acierto, le bajás la chance de apuñalar (a usuarios, no a NPC), vas a ver que no va a ser tan viable usar un Enano o Humano como Asesino y de paso evitás frutadas.

    Opinión personal: El ase siempre tuvo que ser negro, no sean anti-rol (?)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #148
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, la única ventaja del Ase EO es la maná, el 40 40 es super relativo, porque convengamos que un Ase humano te apuñala y te rompe todo igual. Quizá se note mas la diferencia contra un pala/war, pero en este caso el EO tampoco te mata de un Apu y esta obligado a combearte magia, y ahi se nota la diferencia de maná. Para mi el Ase EO y el Ase Humano, despues de lvl 38 son dos Pjs totalmente diferentes: Siendo ambos los "killers" por excelencia en solitario, en varios vs varios el Humano puede tanquear bien con anillo casi como un paladin (si bien no tiene la vida ni la def de este, tiene mas evasión), y el EO puede remover y combear descargas tranquilamente puediendo asemejarse a un bardo. En fin, para mi si tomas en cuenta todas las capacidades del asesino, es mucho mejor idea que un clero o un pala.
    Yo no tocaría al ase, sino que les tiraría una onda al pala y al clero: al pala mejor puntería con armas y al clero algun tipo de reduccion de coste de maná en magias usando un item "X" en magias de soporte (inmo, remo, aturdir, desaturdir, etc).

  9. #149
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Para mi, la única ventaja del Ase EO es la maná, el 40 40 es super relativo, porque convengamos que un Ase humano te apuñala y te rompe todo igual. Quizá se note mas la diferencia contra un pala/war, pero en este caso el EO tampoco te mata de un Apu y esta obligado a combearte magia, y ahi se nota la diferencia de maná. Para mi el Ase EO y el Ase Humano, despues de lvl 38 son dos Pjs totalmente diferentes: Siendo ambos los "killers" por excelencia en solitario, en varios vs varios el Humano puede tanquear bien con anillo casi como un paladin (si bien no tiene la vida ni la def de este, tiene mas evasión), y el EO puede remover y combear descargas tranquilamente puediendo asemejarse a un bardo. En fin, para mi si tomas en cuenta todas las capacidades del asesino, es mucho mejor idea que un clero o un pala.
    Yo no tocaría al ase, sino que les tiraría una onda al pala y al clero: al pala mejor puntería con armas y al clero algun tipo de reduccion de coste de maná en magias usando un item "X" en magias de soporte (inmo, remo, aturdir, desaturdir, etc).
    Che eso de reduccion de costo de mana en hechizos de estado esta bueno eh, no se me habia ocurrido. Capaz no en el caso especifico en el que hablas pero es una idea interesante.

  10. #150
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip.. O quizá que la reducción sea solo casteandola sobre terceros, no sobre uno mismo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •