User Tag List

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #151
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que sigue el debate , esta muy bueno pero... toda la vida el ase fue así. Incluso en la 10 tenía posibilidades de apu muuuucho mas altas que ahora...digo, nadie se quejo en aquel entonces.
    Ahora vuelven las quejas pero esta vez por del daño y mas precisamente lo que pega en agua. Me parece que si no hubieran hecho la ''chanchada'' de crear la galera, no se estaría discutiendo esto.
    Esta versión, hicieron cualquier cosa con el tema de los mapas de agua, practicamente a muchos les rindió mucho mas limar con levis que en dv...eso tambien mato el server. Y paso por que razon? por que con galera se pegaba una bestialidad, y el daño ya estaba mas que bien.
    Aclaro que no solo ases...palas, ases, bandidos, wars...una locura

  2. #152
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SuPerMagOx Ver Mensaje
    Veo que sigue el debate , esta muy bueno pero... toda la vida el ase fue así. Incluso en la 10 tenía posibilidades de apu muuuucho mas altas que ahora...digo, nadie se quejo en aquel entonces.
    Ahora vuelven las quejas pero esta vez por del daño y mas precisamente lo que pega en agua. Me parece que si no hubieran hecho la ''chanchada'' de crear la galera, no se estaría discutiendo esto.
    Esta versión, hicieron cualquier cosa con el tema de los mapas de agua, practicamente a muchos les rindió mucho mas limar con levis que en dv...eso tambien mato el server. Y paso por que razon? por que con galera se pegaba una bestialidad, y el daño ya estaba mas que bien.
    Aclaro que no solo ases...palas, ases, bandidos, wars...una locura
    igual si comparamos con versiones anteriores, las clases en general tenían mas vida no? ponele un pala o ni hablar el war , habría que ver que tanto bajo el daño en comparación a como bajo los promedios de vida

  3. #153
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, y en versiones anteriores tampoco existia el druida, basicamente un mago con pokemons que muere de control y le entran todos los apus.

  4. #154
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y desde que tengo uso de la razon, en todas las versiones hubo quejas del ase fruta

  5. #155
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Van Ver Mensaje
    y desde que tengo uso de la razon, en todas las versiones hubo quejas del ase fruta
    si.. pero creo que no tantas como en esta version, donde todas las mejoras para las clases semi beneficiaron muchisimo al ase lo que hizo que mucha gente se cree asesinos y se vea con mas certeza todo lo que esta pasando... al margen de un comentario que tiraron aca arriba que las vidas son mas bajas
    Index

  6. #156
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la necesidad de tener mas daño arriba de un barco.. Ponele que por rol seria coherente en el pirata, que ya no existe, pero en las demás clases no le veo el sentido. Y, de ultima, que los barcos proporcionen la misma defensa que el daño que aumentan así, de última, no desvirtuan el PvP.

  7. #157
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes el intervalo de Ctrl+Magia, Ctrl+Ctrl y Ctrl+Poción era otro, aunque no parezca, esto hacia mucha diferencia. Sobre todo porque antes el mago H con ropa de druida se bancaba un apu de un asesino del mismo lvl, ni hablar el resto de las clases, el tema es que te metia 2 seguidos con bastante frecuencia, solo tenias que ser habil para removerte.

  8. #158
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA ventaja que tuvo el asesino esta version es que le bajaron el coste de mana de la invi y el remo. Hoy un asesino lvl alto se puede tirar 2 o 3 veces invisibilidad sin tener que potear, antes (Valía 520) se tenía que colgar 10 segundos de las azules para recuperar todo eso.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  9. #159
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien que le hayan bajado el mana requerido al Remover Paralisis, creo que es el motivo principal por el que se vio semejante aumento en el uso de clases semi-magicas.
    La reduccion de mana del resucitar e invisibilidad creo que fue acertado, pero a la vez facilito muchisimo el respawn por que con un par de pociones cualquiera se tira invi ahora y sobrevive mas facilmente.

    Yo creo que lo acertado seria duplicar el mana a el Resucitar e Invisibildiad y hacer que el Amuleto, Anillo Magico, Anillo de RM, Diso, Nudoso, Engarzado, Laud y Flauta den 50% de desuento en Invi y Resu.
    Asi se dificulta el respawn rapido y las semi magicas que quieran tener invi y resu barato van a tener que salir con anillo.

  10. #160
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la hago más simple. Si un ase te apuñala por la espalda es instant kill (probabilidad de apuñalar de 100% con 100 skills y anula los escudos) pero si te pega de un costado o de frente que no te pueda sacar nunca más del 80% de tu vida cosa de que esté obligado a tirarte un misil aunque sea.

    Eso le daría más diversión, variante y dificultad al ase. Que tenga que ser sigiloso y caerte de atrás o buscar el inmo.
    Última edición por Wolf Rainer; 16/07/2016 a las 12:05



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •