User Tag List

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #111
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Entonces hay algo que esta funcionando mal, despues lo consulto con Marito.

    El Ase H 40 tendria que tener [(24 + 37 + 104) *0,9] 148 de daño maximo con Daga +4.

    En Galera tendria que ser 163 de daño maximo, pero la def minima de la Barca (5) y la def minima del Casco de Hierro Completo (10) le restan ese daño, asi que el golpe maximo en esa situacion tendria que seguir siendo de 148.

    Muchas gracias y desde ya perdon por ser tan pesado :P

  2. #112
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan calculando que la armadura no se aplica al apu?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #113
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estan calculando que la armadura no se aplica al apu?

    Ehmmmmm claro que si..
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  4. #114
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí testié, la foto del apu head está mal, no se si te olvidaste de equipar el casco o te olvidaste de equipar la barca.

    El máximo de daño de un ase H 40 con +4 y galera VS war con barca y completo es de 148. Y por las dudas lo testié.

  5. #115
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que tenia el completo, aunque si lo testearon ustedes tal vez me equivoque y si tenia puesta la capucha. Jamas salgo con casco completo y esta vez lo agarre para testearlo por eso estaba seguro q lo equipe.
    Igual ahora se que el apu de un ase 40 puede llegar a 355, superando los 350 x zenik pensaba como exagerado.

  6. #116
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , voy a decir algo que a muchos no les va a gustar, como saben algunos soy el dueño de elbobero, y si bien acepto que el apu esta a mi gusto muy fuerte, tambien hay q entender que son apus de asesinos lvl 40-41 de los q se estan quejando, me parece logico q en esos lvl pegue fuerte. Ademas hay q tomar en consideracion que a mi gusto, es una clase muy 'paja' de entrenar, tomando en cuenta que no usas ni dos filos ni elementales, se hace tedioso subir a lvl alto con daga. Lo unico que si creo, que ha cagado bastante el ao, es la implementacion de la galera...es una boludes y desbalancea mucho ahi.
    saludos

  7. #117
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de revisar a peticion de Marito y si, tenia razon el con lo que me dijo, anda mal el apu.
    No descuenta la def de los usuarios, asi que los volteaba sin importar que tengan equipado.

    Va a estar arreglado para el proximo parche si o si.

  8. #118
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así como dijo anagrama: como nuestros testeos funcionaron bien pero los del user no, le pedí que investigue algunas cosas en el código y encontró un error.

    Sin embargo, como en el testeo funcionó bien, lo más probable es que ese error esté remendado en otra parte del código.

    En definitiva: lo vamos a arreglar pero no estoy seguro sobre si va a tener un impacto real en el juego, porque no se bajo que condiciones se contabilizaba mal.

    Creo que lo mejor es que tanto uzi como yo teníamos razón en nuestros testeos y gracias a esos esfuerzos descubrimos y repararemos un error desconocido.

  9. #119
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Así como dijo anagrama: como nuestros testeos funcionaron bien pero los del user no, le pedí que investigue algunas cosas en el código y encontró un error.

    Sin embargo, como en el testeo funcionó bien, lo más probable es que ese error esté remendado en otra parte del código.

    En definitiva: lo vamos a arreglar pero no estoy seguro sobre si va a tener un impacto real en el juego, porque no se bajo que condiciones se contabilizaba mal.

    Creo que lo mejor es que tanto uzi como yo teníamos razón en nuestros testeos y gracias a esos esfuerzos descubrimos y repararemos un error desconocido.
    No le des bola a ese anagrama que no entiende nada.
    Error mio de lectura por opnerme a revisar a las 5am, anda bien el apu contra usuarios ahora que lo veo con calma.
    Tiene una pequeña rareza contra npcs pero nada que tenga que ver.

    Perdon por ilusionarlos, el apu anda como deberia andar, a seguir llorando.

  10. #120
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No le des bola a ese anagrama que no entiende nada.
    Error mio de lectura por opnerme a revisar a las 5am, anda bien el apu contra usuarios ahora que lo veo con calma.
    Tiene una pequeña rareza contra npcs pero nada que tenga que ver.

    Perdon por ilusionarlos, el apu anda como deberia andar, a seguir llorando.
    entonces volvamos al debate jajajajajaj a

    bajenle el % apu por favor!!!! o el daño final nose jajaja algo!!
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •