Es que lo de las maestrias es complicado remontarlo ahora, honestamente se hizo cualquier cosa en ese aspecto. La idea es implementar el sistema cuando ya se tiene pensado que se va a hacer, no implementarlo a medias, sin agregarle los beneficios para ir pensandolos sobre la marcha, porque ahora se ve condicionado con que hay que usar el sistema de maestrias si o si cuando capaz hay mejores soluciones. Se le puede pedir a la gente que tire ideas, no esta mal eso, pero se deberia haber pensado en esas cosas cuando se implemento.
Algo que se me viene a la cabeza usando este sistema, es que cada tanta experiencia ganes un punto de maestria (no algo tan asqueroso como 266kk), siendo los puntos acumulables.
Esos puntos se pueden canjear despues por diferentes maestrias, algunas que se pueden comprar 1 vez otras repetidas veces. Las maestrias podrian pedir cierto requisito extra para ser compradas, por ejemplo 1% mas de daño magico te pide 5 puntos de maestria y haberle causado 100k de daño magico a los usuarios. Tal vez hasta hacerlo mas excluyente, elegir entre 1% de daño magico y 1% de rm. O por ejemplo la posibilidad de tirar tu vida de nuevo por puntos de maestria, cosa de ver si tenes suerte y te sale una vida mejor.