User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126
  1. #91
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Te propongo que hagamos un TH aparte de este y charlemos eso, así no desvirtuamos acá, están todos invitados :P
    OFF: A tomar el té!

    SEMI-ON: Para mí está fácil de más, es entendible la intención de emparejar al que tiene mucho y poco tiempo, simplemente no comparto la solución elegida. Para mí no tenían que hacer que todos tengan un nivel competitivo unánime, tendría que haber hecho que haya competencias parejas para cada nivel, que no es lo mismo. Facilitando los primeros niveles se afecta muchísimo el balance en un montón de cosas y creo que el server es muchísimo más fácil que antes, no solo en lo "fácil" de llegar a nivel 38 sino en varios aspectos más. Fuera de eso, estoy a favor de levantar la pendiente de dificultad para quienes se quieran alejar en nivel.

    ON: Creo que es momento (en realidad lo fue hace algún tiempo) de esclarecer el tema de las maestrías porque afecta las decisiones de los jugadores. En caso que no haya nada definido o listo, tomar la decisión de liberar el nivel máximo, subirlo, dejarlo en 42 y sin maestrías o algo pero tomar una decisión. (Lo cual no significa que en un futuro no se pueda tomar otras decisiones, obvio).

  2. #92
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ON: Creo que es momento (en realidad lo fue hace algún tiempo) de esclarecer el tema de las maestrías porque afecta las decisiones de los jugadores. En caso que no haya nada definido o listo, tomar la decisión de liberar el nivel máximo, subirlo, dejarlo en 42 y sin maestrías o algo pero tomar una decisión. (Lo cual no significa que en un futuro no se pueda tomar otras decisiones, obvio).[/QUOTE]

    claroo... es lo que digo yo... no esta bueno yo esperando en 42 a ver q hago xq todavia no hay nada decidido.. me parece que no esta bueno xq estarias perdiendo tiempo de entrenamiento o entrenando al pedo jaja

  3. #93
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    ON: Creo que es momento (en realidad lo fue hace algún tiempo) de esclarecer el tema de las maestrías porque afecta las decisiones de los jugadores. En caso que no haya nada definido o listo, tomar la decisión de liberar el nivel máximo, subirlo, dejarlo en 42 y sin maestrías o algo pero tomar una decisión. (Lo cual no significa que en un futuro no se pueda tomar otras decisiones, obvio).
    claroo... es lo que digo yo... no esta bueno yo esperando en 42 a ver q hago xq todavia no hay nada decidido.. me parece que no esta bueno xq estarias perdiendo tiempo de entrenamiento o entrenando al pedo jaja[/QUOTE]

    y vos lo tomas para bien si queres verle el lado positivo, porque seguis sumando al ao, logueando... imaginate que hay gente como se dijo antes, que sin llegar a 42, sin tener un objetivo claro de porque llegar o seguir entrenando hace la de loguear para torneos, o un rato, y eso resta, tranquilamente en este momento "de espera" podrias hasta dejar de log en el peor de los casos esperando una solucion para saber si te rinde gastarte al pedo o no

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Fede, estamos hablando los dos con la mejor!

    Tu ejemplo aplica de la misma forma si el servidor fuera extremadamente jodido, sacale 10 niveles de diferencia, hagamos de cuenta que pomelo fuera 25-28 y vos sos nivel 14, misileando arañas o liches, el flaco cae y mata a todos de la misma forma; balanceando el servidor así como está le das más posibilidades a muchas personas que en su vida pudieron tirar una descarga o mismo un apoca, hay mucho más tráfico y el meta-game está mucho más desarrollado.

    Te propongo que hagamos un TH aparte de este y charlemos eso, así no desvirtuamos acá, están todos invitados :P
    no estaria mal! va a haber diversidad de opioniones igual como en todo lo que hacemos jaajaj pero va a participar mas gente
    Index

  4. #94
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el cai Ver Mensaje
    create 1 post para contarnos q volviste, dale...
    jajajajjajaajajajjajaja

  5. #95
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    ON: Creo que es momento (en realidad lo fue hace algún tiempo) de esclarecer el tema de las maestrías porque afecta las decisiones de los jugadores. En caso que no haya nada definido o listo, tomar la decisión de liberar el nivel máximo, subirlo, dejarlo en 42 y sin maestrías o algo pero tomar una decisión. (Lo cual no significa que en un futuro no se pueda tomar otras decisiones, obvio).
    claroo... es lo que digo yo... no esta bueno yo esperando en 42 a ver q hago xq todavia no hay nada decidido.. me parece que no esta bueno xq estarias perdiendo tiempo de entrenamiento o entrenando al pedo jaja[/QUOTE]

    Nano mientras esperas qe se defina lo de las maestrias podes subir a la pala a 42 jajaja

  6. #96
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    OFF: A tomar el té!

    SEMI-ON: Para mí está fácil de más, es entendible la intención de emparejar al que tiene mucho y poco tiempo, simplemente no comparto la solución elegida. Para mí no tenían que hacer que todos tengan un nivel competitivo unánime, tendría que haber hecho que haya competencias parejas para cada nivel, que no es lo mismo. Facilitando los primeros niveles se afecta muchísimo el balance en un montón de cosas y creo que el server es muchísimo más fácil que antes, no solo en lo "fácil" de llegar a nivel 38 sino en varios aspectos más. Fuera de eso, estoy a favor de levantar la pendiente de dificultad para quienes se quieran alejar en nivel.

    ON: Creo que es momento (en realidad lo fue hace algún tiempo) de esclarecer el tema de las maestrías porque afecta las decisiones de los jugadores. En caso que no haya nada definido o listo, tomar la decisión de liberar el nivel máximo, subirlo, dejarlo en 42 y sin maestrías o algo pero tomar una decisión. (Lo cual no significa que en un futuro no se pueda tomar otras decisiones, obvio).
    Es un sí y un no

    La curva está puesta; desde 37/38 en adelante se marca la dificultad para llegar al end-game, posiblemente se pretenda una pronunciación aún mayor pero le sacás la posibilidad a muchos con esa decisión. Quizá se podría ver que la curva empezara un poquito antes, como en nivel 35 para que haya un poco más de diferencia a nivel balance si vas a hacer PvP contra un nivel 40 o 41, pero esa cuestión se la cedo a los entendidos del tema.

    Actualmente con el balance es posible que la implementación de las maestrías haga la diferencia al PvP que ocurre ahora; ser 37 o 38 te alcanza para pelearle a un tipo dos o tres niveles más que vos por ende no es necesario maxear el pj; De ese lado se está trabajando para incentivar llegar a nivel máximo.

    OFF:La tetera es de porcelana...

    OFF2:Más te vale que ahora la sigas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #97
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Es un sí y un no

    La curva está puesta; desde 37/38 en adelante se marca la dificultad para llegar al end-game, posiblemente se pretenda una pronunciación aún mayor pero le sacás la posibilidad a muchos con esa decisión. Quizá se podría ver que la curva empezara un poquito antes, como en nivel 35 para que haya un poco más de diferencia a nivel balance si vas a hacer PvP contra un nivel 40 o 41, pero esa cuestión se la cedo a los entendidos del tema.

    Actualmente con el balance es posible que la implementación de las maestrías haga la diferencia al PvP que ocurre ahora; ser 37 o 38 te alcanza para pelearle a un tipo dos o tres niveles más que vos por ende no es necesario maxear el pj; De ese lado se está trabajando para incentivar llegar a nivel máximo.

    OFF:La tetera es de porcelana...

    OFF2:Más te vale que ahora la sigas.
    y si, no hace falta que sepas del tema, esta claro que esa curva tendria que haber sido antes, no tiene sentido matarte tantoooo entrenando para llegar a 42, si te vienen 2 pj 37 y te matan, de ese lado creo que habria que buscarle la vuelta para que el que quieren maxear realmente haga una diferencia respecto incluso a un 41... ni hablar cuando hay 3 o 4 niveles de diferencia a esa dificultad.

    OFF: seguro tomas te chai boton
    Index

  8. #98
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy graciosos los comentarios del video en skype jajajaj, pegajueguito jajajaj

  9. #99
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    y si, no hace falta que sepas del tema, esta claro que esa curva tendria que haber sido antes, no tiene sentido matarte tantoooo entrenando para llegar a 42, si te vienen 2 pj 37 y te matan, de ese lado creo que habria que buscarle la vuelta para que el que quieren maxear realmente haga una diferencia respecto incluso a un 41... ni hablar cuando hay 3 o 4 niveles de diferencia a esa dificultad.

    OFF: seguro tomas te chai boton
    clarooo... antes peleabas contra un pj q era 2 o 3 lvl mas sabias que no tenias chances. q le ibas a errar todo etc..
    es como decis.. tal cual

  10. #100
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia en mente algo distinto , que a partir de 42 puedas sumar distintos niveles.


    Por que no tiran en ideas y desarrollo posibles implementaciones para las maestrias? Vendria de 10.


    PD: Pero no se ve. Yo no sé por qué.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •