User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
  1. #81
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se qué flasheaste con lo de las maestrias nano, o no se qué flasheó quien te haya asesorado.

    Aún no hay NADA implementado del tema maestrías, y nunca se definió que diera 1 lvl de vida/mana ni nada de eso. De hecho te dije lo mismo cuando consultaste con ketta :P

    Más allá de eso, felicitaciones por ser el primer 42. Creo yo que somos varios los que estabamos espectantes de ver cúando llegabas.

  2. #82
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    liberar el nivel maximo? parece q los q lo piden sueñan con matar a alguien de un apoca en torneo. no pasan de primera ronda sino.

  3. #83
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo jugaba ese pj ni existía, igual felicitaciones!!

  4. #84
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿O sea que perdió un mes y medio de vida para meditar amarillo? No lo digo bardeando, lo digo con sorpresa. Lo que es la mente humana la puta madre.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #85
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MooN Ver Mensaje
    La version pasada hubo un pj lvl 50, lvl maximo.
    no llego a 50, segun las est 49, 99%
    Index

  6. #86
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Yo creo que deberían liberar el nivel máximo, literalmente me parece una poronga que se trabe el juego en 42, que pida tanto para pasar a 42+1 y ni siquiera es algo bueno, tenes que elegir entre vida o mana.
    La cantidad de onlines se perdió cuando se dieron cuenta que siendo nivel 38 ya podías ganarle a cualquier usuario, es el nivel intermedio. Los que llegaron a 40 les pareció al pedo seguir entrenando porque se podían hacer 3 personajes + de un buen nivel antes que pasar a 42 como hizo ketta, prefirieron la variación de personajes antes que subir 2 niveles en mi punto de vista "inservibles", al alcanzar tantos personajes empezaron a cerrar de X, y solo loguean para torneos en vez de seguir entrenando o lo que fuere.

    EXACTO... pienso igual...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Hacer eso implica tirar a la basura todo el balance que se desarrolló para esta versión, te imaginarás que eso no va a pasar.

    y... pero entonces tendria q haber sido mucho mas dificil llegar a 37 38 no?? cualquiera q entrena 2 o 3 semanas es 35.. y con 2 o 3 mas sos 38.. 6 meses de version y estamos todos estancados en 38 39 40... no hay nada mas por hacer? al llegar a esos lvls?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    No se qué flasheaste con lo de las maestrias nano, o no se qué flasheó quien te haya asesorado.

    Aún no hay NADA implementado del tema maestrías, y nunca se definió que diera 1 lvl de vida/mana ni nada de eso. De hecho te dije lo mismo cuando consultaste con ketta :P

    Más allá de eso, felicitaciones por ser el primer 42. Creo yo que somos varios los que estabamos espectantes de ver cúando llegabas.
    nono simplemente comente lo q habia leido/escuchado que se habia hablado en la beta... no fue nada oficial.
    buenos quedo a la espectativa de lo que resuelvan para saber que hacer. ya que nose si seguir lvleando o dejarlo tirado (? jajaj
    gracias por las felicitaciones!! abrazo!

  7. #87
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    EXACTO... pienso igual...

    - - - Updated - - -




    y... pero entonces tendria q haber sido mucho mas dificil llegar a 37 38 no?? cualquiera q entrena 2 o 3 semanas es 35.. y con 2 o 3 mas sos 38.. 6 meses de version y estamos todos estancados en 38 39 40... no hay nada mas por hacer? al llegar a esos lvls?

    - - - Updated - - -



    nono simplemente comente lo q habia leido/escuchado que se habia hablado en la beta... no fue nada oficial.
    buenos quedo a la espectativa de lo que resuelvan para saber que hacer. ya que nose si seguir lvleando o dejarlo tirado (? jajaj
    gracias por las felicitaciones!! abrazo!

    exacto! esta version con tope a 42, esta muy facil, deberia ser mucho mas dificil llegar arriba de nivel 33 34... hasta 37 es facil, y de 38 a 40 medio... solo son dificiles de 40 a 42 pero pocos lo hacen, y mas por amor propio o competencia interna que por el lv 42... porque total con un pj 38 39 es suficiente para 2v2 3v3, torneos, agites...

    jajaja pt, lo de las maestrias te dije que no habia nada definido, igual posta una guasada 266kk... dame modo dios para que haga 266kk jajajaj inmunidad absoluta
    Index

  8. #88
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    y... pero entonces tendria q haber sido mucho mas dificil llegar a 37 38 no?? cualquiera q entrena 2 o 3 semanas es 35.. y con 2 o 3 mas sos 38.. 6 meses de version y estamos todos estancados en 38 39 40... no hay nada mas por hacer? al llegar a esos lvls?
    ¿Y qué ganás con subirle la dificultad? Realmente es un factor pero no es determinante. El balance está pensado para que así sea, que jueguen todos en lo posible en igualdad de condiciones. ¿de qué te sirve estar dos semanas para ser nivel 15? De entrada siempre fue un juego monótono por falta de versatilidad, se le estuvo buscando el dinamismo desde ese lado y creo que de alguna forma se pudo lograr con la cuestión de la experiencia actual.

    ¿Te parecería copado que hayan dos o tres niveles 40 y el 80% o 90% del resto estén estancados en 30 puteando? Para mí sería una terrible cagada, no tendrías agite en ningún lugar porque la diferencia que habría entre el que entrena POSTA y el que entrena de forma parcial, intermitente, espaciada, cuando puede o como quieras llamarle sería abismal, te llevo a la situación donde estabamos todos (o la gran mayoría) en lv 20-24 con suerte y te caía pomelo a DM nivel +35 a matar a todos de un apocazo, ¿estaba bueno eso? y eso que apenas duró una o dos semanitas eso, imaginate extenderlo a meses.

    Sobre la cuestión del "quehacer" después de tocar nivel máximo queda a disposición de las maestrías que se van a implementar en un futuro cercano, mientras tanto podés seguir agitando, es lo mejor que puede tener el AO

    Hay muchos factores por los que los usuarios dejan el AO, esta vez se intentó que la excusa "entrenamiento" no fuera uno de los motivos y también se reforzó desde el lado de la versatilidad con la fusión de algunas clases, yo creo que se logró.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #89
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    ¿Y qué ganás con subirle la dificultad? Realmente es un factor pero no es determinante. El balance está pensado para que así sea, que jueguen todos en lo posible en igualdad de condiciones. ¿de qué te sirve estar dos semanas para ser nivel 15? De entrada siempre fue un juego monótono por falta de versatilidad, se le estuvo buscando el dinamismo desde ese lado y creo que de alguna forma se pudo lograr con la cuestión de la experiencia actual.

    ¿Te parecería copado que hayan dos o tres niveles 40 y el 80% o 90% del resto estén estancados en 30 puteando? Para mí sería una terrible cagada, no tendrías agite en ningún lugar porque la diferencia que habría entre el que entrena POSTA y el que entrena de forma parcial, intermitente, espaciada, cuando puede o como quieras llamarle sería abismal, te llevo a la situación donde estabamos todos (o la gran mayoría) en lv 20-24 con suerte y te caía pomelo a DM nivel +35 a matar a todos de un apocazo, ¿estaba bueno eso? y eso que apenas duró una o dos semanitas eso, imaginate extenderlo a meses.

    Sobre la cuestión del "quehacer" después de tocar nivel máximo queda a disposición de las maestrías que se van a implementar en un futuro cercano, mientras tanto podés seguir agitando, es lo mejor que puede tener el AO

    Hay muchos factores por los que los usuarios dejan el AO, esta vez se intentó que la excusa "entrenamiento" no fuera uno de los motivos y también se reforzó desde el lado de la versatilidad con la fusión de algunas clases, yo creo que se logró.
    justamente lo que dijiste te juega en contra a vos mismo.. y te lo digo buena onda eh! si pomelo te venia lv 35 a dm a la semana que empezo el juego es porque el juego lo permite por la gran facilidad que daba entrenar hasta ese lv, no deberia ser facil ser lv 35... en una ofi en 1 semana ser lv 35? no esta bien.

    de ultima lo haces "facil" hasta lv 25 cosa que hasta ahi se equiparen todos y total mientras 1 llega a 30 otro sera 27 ponele... dar las facilidades que se dieron en esta version permitio que el vicioso que se mato la 1ra semana sea lv 35 y ande por dm y dd matando a todos lo que intentaban ser +28 para navegar
    Index

  10. #90
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, estamos hablando los dos con la mejor!

    Tu ejemplo aplica de la misma forma si el servidor fuera extremadamente jodido, sacale 10 niveles de diferencia, hagamos de cuenta que pomelo fuera 25-28 y vos sos nivel 14, misileando arañas o liches, el flaco cae y mata a todos de la misma forma; balanceando el servidor así como está le das más posibilidades a muchas personas que en su vida pudieron tirar una descarga o mismo un apoca, hay mucho más tráfico y el meta-game está mucho más desarrollado.

    Te propongo que hagamos un TH aparte de este y charlemos eso, así no desvirtuamos acá, están todos invitados :P
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •