User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
  1. #81
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta que no sé si ya contestaron. Ahora que el asesino apuñala siempre 24% a npcs... el resto de las clases sigue necesitando 10 para arrancar a apuñalar? Viendo que tenemos mucho menos skills para usar da para reconsiderar si meterle apu a cualquier pj

  2. #82
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro ya no hace falta asignar 10 puntos, sino los palas y wars salen perdiendo mucho

  3. #83
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo bien cómo es la asignación. A ver, ahora las clases ganan distinta cantidad de skill points al nacer y al subir de nivel. Hasta ahí todo bien. Los skills asignados no reemplazan a los que suben naturalmente. Es decir, si asigno a un skill en particular desde nivel 1 no voy perdiendo los naturales de esos niveles que vine asignando. Perfecto. Sin embargo yo ahora veo las guías esas que hicieron y veo que incluso sin la posibilidad de perder skills naturales terminan un asesino en nivel 38 y en ningún lado aparece que se asignaron los 70 puntos a navegación cuando yo recuerdo que terminaba clases semimágicas con el sistema anterior a mucho menor nivel.

    Entonces (asumiendo que las guías están bien hechas):

    ¿No se asigna más a navegación o se asigna otra cantidad de skills?
    ¿Está hecho a propósito para terminar los pjs a un nivel más alto?

    Estoy tratando de armar un guía de asignación propia a ver si me ayuda pero ahora es tan variable la forma de asignar que me termino perdiendo a mitad de camino, de nuevo, asumiendo que haya entendido bien el sistema.

    Edit: Otra duda. Si el asesino tiene 24% chance de apuñalar desde nivel 1... ¿Para qué me sirve asignar el skill cuando se supone que justamente el nivel del skill es el que determina las chances de apu?

  4. #84
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Yo no entiendo bien cómo es la asignación. A ver, ahora las clases ganan distinta cantidad de skill points al nacer y al subir de nivel. Hasta ahí todo bien. Los skills asignados no reemplazan a los que suben naturalmente. Es decir, si asigno a un skill en particular desde nivel 1 no voy perdiendo los naturales de esos niveles que vine asignando. Perfecto. Sin embargo yo ahora veo las guías esas que hicieron y veo que incluso sin la posibilidad de perder skills naturales terminan un asesino en nivel 38 y en ningún lado aparece que se asignaron los 70 puntos a navegación cuando yo recuerdo que terminaba clases semimágicas con el sistema anterior a mucho menor nivel.

    Entonces (asumiendo que las guías están bien hechas):

    ¿No se asigna más a navegación o se asigna otra cantidad de skills?
    ¿Está hecho a propósito para terminar los pjs a un nivel más alto?

    Estoy tratando de armar un guía de asignación propia a ver si me ayuda pero ahora es tan variable la forma de asignar que me termino perdiendo a mitad de camino, de nuevo, asumiendo que haya entendido bien el sistema.

    Edit: Otra duda. Si el asesino tiene 24% chance de apuñalar desde nivel 1... ¿Para qué me sirve asignar el skill cuando se supone que justamente el nivel del skill es el que determina las chances de apu?
    Ahora no se necesita skills en navegación para navegar. En nivel 28 vas al mar, y pelas barca como un campeón (si es que la tenés en el inventario) :P
    No sé con qué intención se hicieron las guías que leíste... pero seguramente se hicieron para llegar con todos los skills importantes a 100 rápidamente.
    Asignar el skill te sirve para apuñalar a pjs, ya que el 24% de entrada vale sólo para NPCs, para los pjs es igual que siempre, recién a los 100 skills apuñalas 24% a users.

    Espero haberte disipado las dudas.

    Saludos,
    OrAlkon

  5. #85
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Radamanthis Ver Mensaje
    Presiento una orda de clases no mágicas.

    En la sección de armas dice "clases prohibidas" y son las que las pueden usar. Deberían modificar eso y ademas dice que la MD la usan todos. ¿Eso es cierto?
    La MD la usan todas las clases. El Mago, el Druida y no recuerdo qué otras clases se veían fuertemente desfavorecidas por esto.

    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    tengo una pregunta que no sé si ya contestaron. Ahora que el asesino apuñala siempre 24% a npcs... el resto de las clases sigue necesitando 10 para arrancar a apuñalar? Viendo que tenemos mucho menos skills para usar da para reconsiderar si meterle apu a cualquier pj
    No, ahora el skill escala desde 0. Cualquier clase con un arma con puñal va a tener chances de apuñalar aún teniendo 0 en el respectivo skill.
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Yo no entiendo bien cómo es la asignación. A ver, ahora las clases ganan distinta cantidad de skill points al nacer y al subir de nivel. Hasta ahí todo bien. Los skills asignados no reemplazan a los que suben naturalmente. Es decir, si asigno a un skill en particular desde nivel 1 no voy perdiendo los naturales de esos niveles que vine asignando. Perfecto. Sin embargo yo ahora veo las guías esas que hicieron y veo que incluso sin la posibilidad de perder skills naturales terminan un asesino en nivel 38 y en ningún lado aparece que se asignaron los 70 puntos a navegación cuando yo recuerdo que terminaba clases semimágicas con el sistema anterior a mucho menor nivel.

    Entonces (asumiendo que las guías están bien hechas):

    ¿No se asigna más a navegación o se asigna otra cantidad de skills?
    ¿Está hecho a propósito para terminar los pjs a un nivel más alto?

    Estoy tratando de armar un guía de asignación propia a ver si me ayuda pero ahora es tan variable la forma de asignar que me termino perdiendo a mitad de camino, de nuevo, asumiendo que haya entendido bien el sistema.

    Edit: Otra duda. Si el asesino tiene 24% chance de apuñalar desde nivel 1... ¿Para qué me sirve asignar el skill cuando se supone que justamente el nivel del skill es el que determina las chances de apu?
    Los personajes se terminan casi en los mismos niveles que la versión anterior, depende de cómo hayas asignado la versión anterior. Lo que cambia es la facilidad de entrenamiento, ya que desde lvl bajo tenés más skills de los que tendrías naturalmente.
    En la guía que yo hicimos en las primeras páginas, terminamos un Asesino en 32, 33 o 34, y es justamente lo que pasaba en la 0.13, que en 25 asignabas a 70 navegar (te quedaban 65 skills) en 28 asignabas 30 a combate (te quedaban 50) y ponele que en 32 completabas con 20 apu, 20 evasión, 7 magia (creo que era 7), 20 meditar -u 11- (te quedan 3 libres) y terminabas escudos en 35 o en 34 si asignabas 91 a meditar.

    Navegación no existe más. Se navega siendo nivel mayor o igual a 28, como único requisito.

    El 24% constante es para NPCs. El skill es la variable de la función que devuelve el % de posibilidad de puñal a los USUARIOS. O sea, sube el porcentaje de posibilidad de apuñalar a otro usuario cuanto más skills en apuñalar tengas, pero para los NPCs esto no importa.
    Última edición por Salito; 30/04/2015 a las 19:57


  6. #86
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    La MD la usan todas las clases. El Mago, el Druida y no recuerdo qué otras clases se veían fuertemente desfavorecidas por esto.
    A quién de balance hay que practicarle sexo oral por esto? :P

    Es genial. Me gusta que el Trabajador también la pueda usar.

  7. #87
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijeron que cuando el war entra en berserk se le cambia el color del pelo y queda amarillo.
    es posta esto??

  8. #88
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Me dijeron que cuando el war entra en berserk se le cambia el color del pelo y queda amarillo.
    es posta esto??
    Si, y si muere puede ser revivido por un dragón gigante.. Todo eso si juntaste las esferas antes.


  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Si, y si muere puede ser revivido por un dragón gigante.. Todo eso si juntaste las esferas antes.
    jaja

  10. #90
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uppppppppp ,



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •