User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si totalmente. Insisto en que me parece que se dio un GRAN avance y adhiero a las felicitaciones. Pero creo que todavia se pueden ajustar algunas cosas.
    3 temas importantes re analizaria:
    -mago humano deberia llegar a 2k eventualmente
    -Ser mago h lvl 39 (o sea priorizo vida) y que un asesino lvl 33 me mate de 1 control es un poco fuerte (aun con druida puesta)
    -Que el guerrero tenga la misma vida que el pala, es un poco fuerte

  2. #12
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    yo creo que el balance tocando detalles se puede mejorar bastante... el ladri es un choreo agilidad camina oculto y te desequipa todo el tiempo aunq falle... el ASESINO Humano es otro robo terrible (mas en arena o torneo con diso) promedio 8 de vida evasion terrible, sombras y diso. sin contar q de 4 golpes 1 es apu y durisimo (sino tenes placas) tesaca entre 250 y 320... el clero no tiene armor mas q unas placas..onda.. como vas a dv vas al torneo.. los palas tienen vidas de WAR :S
    Pensalo desde el otro lado, el War tiene vida de pala, jajaja.

    A mí me gustó el balance, siempre estuve a favor de las implementaciones que se hicieron y las disfruté bastante, lo único que me jodió era la variable de vida al pasar de nivel, es muy para arriba o muy para abajo, en pocos casos se daba de tener una vida promedio. Mi novia y yo nos pusimos a jugar con la misma clase y raza (bardo elfo), en resumen mi pj quedó con 5 abajo en nivel 20, el de ella 9 arriba, y se iba acrecentando cuando llegamos a 25.

    Respecto al mago está clarísimo que se hizo con esa intención, en la 0.13 eran todos magos H con una vida brutal que se bancaban combo poteando una roja, y te jugaban al doble apoca, virtualmente invencible si tenías dos manos, por eso creo que se encaró bien el balance.

    PD: Siempre me rompió las bolas el invi, sépanlo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #13
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El staff de balance la rompio preparando esta version.

    Lograr que cada una de las clases sea una opcion viable a la hora de elegir personaje principal no es tarea facil y estos muchachos lo lograron

  4. #14
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí lo que siempre me pareció choto (ya que sacaron el tema del apu) son los golpes en la cabeza, torso o brazo. Cualquiera. Debería tener un rango de daño (basado en la ecuación que considera el daño max/min del arma) y listo, que no depende de en dónde te pegó. Como mago te ponés una druida al pedo ya que el sombrero no da defensa y te voltean de un apu ela cabeza igual.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El war tiene vida de pala :S
    El bandido con arma noto que falla mucho, me fije en en la wiki y tiene la misma probabilidad de pegar que un clero.
    La probabilidad de critico es media baja, te conviene crearte un asesino que cola mas y apuñala mas seguido.
    La probabilidad de apu deberia ser un toque mas baja o que tenga un poco menos de vida (HUMANO)

    Despues todo lo demas esta bakan :P

  6. #16
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este balance hace que todas las clases rindan

  7. #17
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    El war tiene vida de pala :S
    El bandido con arma noto que falla mucho, me fije en en la wiki y tiene la misma probabilidad de pegar que un clero.
    La probabilidad de critico es media baja, te conviene crearte un asesino que cola mas y apuñala mas seguido.
    La probabilidad de apu deberia ser un toque mas baja o que tenga un poco menos de vida (HUMANO)

    Despues todo lo demas esta bakan :P

    Yo creo que estas simplificando mucho las cosas.

    Ase: 1/4 de lograr apu con 0,9 punteria.
    Bandi: 1/5 de lograr critico con 0,85 punteria.

    Los dos tienen la misma RM (equipan Diso).

    Ase: Mas evasion.
    Bandi: Mas def y vida

    El Ase tiene vida de Clerigo/Bardo/Druida mientras que el Bandi tiene vida de Pala/Guerrer/Ladri.

    Los dos logran la misma defensa en la cabeza (Casco de Plata).

    El Asesino llega a 31/38 def en cuerpo (Tortu + Sombra).
    El Bandi llega a 62/70 def en cuepo (Plata + Draco).


    Si bien el Asesino es apenas mejor que el Bandido en lo ofensivo (punteria, chance de super golpe y cantidad de mana), el Bandido lo compensa siendo la mejor clase defensiva del juego por mucho (mejor def del juego, mejor rm del juego, mejor vida del juego, mana para remo/inmo/invi/resu).

  8. #18
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es tan bueno porque tenemos 60 online?
    por favor encima q llevan el server a la ruina los felicitan increible. estamos mal pero vamos bien me suena conocido.
    un balance con la division de lvl 28, con el guerre pegando lo mismo q el pala y misma vida, con los drops mal armados de npcs y bajando de 600 online a 60.

  9. #19
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    si es tan bueno porque tenemos 60 online?
    por favor encima q llevan el server a la ruina los felicitan increible. estamos mal pero vamos bien me suena conocido.
    un balance con la division de lvl 28, con el guerre pegando lo mismo q el pala y misma vida, con los drops mal armados de npcs y bajando de 600 online a 60.
    12501948_1541496066165189_757570806_n.jpg

    La verdad no me dan ni ganas de contestar cuando alguien habla con 0 objetividad..

    La gente se fué principalmente por que:

    - Tardaron 4 meses en arreglar las pasivas y el laud mágico (staff balance no tiene nada que ver)
    - Al principío de version el login te obligaba a logear 15 veces para poder entrar al juego con +400 ON
    - Los primeros 2/3 meses no hubo prácticamente eventos ni torneos
    - El 50% de los que empezaron a jugar lo hicieron simplemente por nostalgia
    - Hubo 0 comunicación por parte del staff y 0 actividad en redes sociales
    - Clanes faccionarios se bugearon y tardaron una eternidad en arreglarlos, incluso muchos se vieron obligados a perder la facción en la cual querían estar

    La división +28 influyó? no lo sé, pero estoy seguro que no es la CAUSA de la baja de usuarios como vos afirmas todo el tiempo
    El pala no está ni cerca de lo que pega el war como vos decís.. tengo un pala eo y lo tengo muy claro.
    Los drop's fueron muy mejorados... me acuerdo cuando tenias que volver a ciudad por que te quedabas sin potas, era un dolor de huevos, hoy en día te permiten seguir entrenando en el mapa que estes

    No digo que el balance sea perfecto, está lejos de serlo, a parte ese es un concepto SUBJETIVO, sólo digo que es mejor que cualquier otra versión desde MI punto de vista
    Última edición por LesthaT; 29/06/2016 a las 20:31

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El staff de balance la rompio preparando esta version.

    Lograr que cada una de las clases sea una opcion viable a la hora de elegir personaje principal no es tarea facil y estos muchachos lo lograron

    Te falta un retoquecito a los trabajadores y estamos joya



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •