User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Te falta un retoquecito a los trabajadores y estamos joya
    Ya esta hecho, entra en el proximo parche.

  2. #22
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ya esta hecho, entra en el proximo parche.
    "Entra en el proximo parche" es como "El segundo semestre", no?

  3. #23
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    "Entra en el proximo parche" es como "El segundo semestre", no?

    No te sabria decir. No depende de mi cuando se parchea ni tengo info al respecto.

  4. #24
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No te sabria decir. No depende de mi cuando se parchea ni tengo info al respecto.
    :'(

    Igual te quiero.

  5. #25
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo creo que estas simplificando mucho las cosas.

    Ase: 1/4 de lograr apu con 0,9 punteria.
    Bandi: 1/5 de lograr critico con 0,85 punteria.

    Los dos tienen la misma RM (equipan Diso).

    Ase: Mas evasion.
    Bandi: Mas def y vida

    El Ase tiene vida de Clerigo/Bardo/Druida mientras que el Bandi tiene vida de Pala/Guerrer/Ladri.

    Los dos logran la misma defensa en la cabeza (Casco de Plata).

    El Asesino llega a 31/38 def en cuerpo (Tortu + Sombra).
    El Bandi llega a 62/70 def en cuepo (Plata + Draco).


    Si bien el Asesino es apenas mejor que el Bandido en lo ofensivo (punteria, chance de super golpe y cantidad de mana), el Bandido lo compensa siendo la mejor clase defensiva del juego por mucho (mejor def del juego, mejor rm del juego, mejor vida del juego, mana para remo/inmo/invi/resu).
    Pero vos mismo te estas contestando parte de las cosas q se plantearon, como que le dieron a las semis mas defensa al cuerpo cuando decime que clase le va a ir a pegar teniendo la vida y evasion q esas clases tienen? Le sacaste todas las armor al clero para que juegue solo con placas al igual q como va a dv. Yo le daria las armor al clero y si dejale a las semis el diso para q no sea solo bajable con magia.

  6. #26
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 1936

    La verdad no me dan ni ganas de contestar cuando alguien habla con 0 objetividad..

    La gente se fué principalmente por que:

    - Tardaron 4 meses en arreglar las pasivas y el laud mágico (staff balance no tiene nada que ver)
    - Al principío de version el login te obligaba a logear 15 veces para poder entrar al juego con +400 ON
    - Los primeros 2/3 meses no hubo prácticamente eventos ni torneos
    - El 50% de los que empezaron a jugar lo hicieron simplemente por nostalgia
    - Hubo 0 comunicación por parte del staff y 0 actividad en redes sociales
    - Clanes faccionarios se bugearon y tardaron una eternidad en arreglarlos, incluso muchos se vieron obligados a perder la facción en la cual querían estar

    La división +28 influyó? no lo sé, pero estoy seguro que no es la CAUSA de la baja de usuarios como vos afirmas todo el tiempo
    El pala no está ni cerca de lo que pega el war como vos decís.. tengo un pala eo y lo tengo muy claro.
    Los drop's fueron muy mejorados... me acuerdo cuando tenias que volver a ciudad por que te quedabas sin potas, era un dolor de huevos, hoy en día te permiten seguir entrenando en el mapa que estes

    No digo que el balance sea perfecto, está lejos de serlo, a parte ese es un concepto SUBJETIVO, sólo digo que es mejor que cualquier otra versión desde MI punto de vista
    q estes contento con tu pala fruta eo matando guerres de 1 combito no quiere decir q este bien balanceado, solo q t favorecio el balance.
    me gustaria ver a mknox con sus numeritos poniendo los valores de golpe de guerre - pala en tierra - agua sobre todo con galera mismo lvl misma fz y vas a ver lo q yo t digo.
    es facil hablar teniendo la clase beneficiada.
    si para vos no influyo la migracion, te felicito. siendo armada sobre todo x no tener un poco de solidaridad con tus compañeros de faccion q entrenaban en ktas y dejaron de jugar.

  7. #27
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    A mí lo que siempre me pareció choto (ya que sacaron el tema del apu) son los golpes en la cabeza, torso o brazo. Cualquiera. Debería tener un rango de daño (basado en la ecuación que considera el daño max/min del arma) y listo, que no depende de en dónde te pegó. Como mago te ponés una druida al pedo ya que el sombrero no da defensa y te voltean de un apu ela cabeza igual.
    jaja claaa, cualquiera.. entonces siendo ase como matas a un pala con armadura de dragon si no es pegandole en la cabeza ?

  8. #28
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en conclusion es como todo, algunos muy a favor, otros muy en contra... por ende, un balance medio pelo, con cosas buenas y malas...
    Index

  9. #29
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    "Entra en el proximo parche" es como "El segundo semestre", no?
    JAJAJAJAJ +1000

    me mató la comparacion

  10. #30
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a las felicitaciones! crei que ya se habia felicitado al staff en general :P
    Por cierto, todas las partes del staff estan trabajando mucho y muy bien, mas alla de que cada uno tenga sus opiniones al respecto de lo que hacen, se hacen cosas!
    Por lo que respecta a balance la pegaron con muchisimas cosas, y con las que no la pegaron, no dudaron en analizarlas otra vez.. y capaz todavia no se hayan modificado pero este planeado que asi sea..

    off: A mi por ahora solo me disgusta que no haya un parche desde hace dos meses.. y siendo respetuoso y conciente de las obligaciones personales del staff.. me apena que despues de año y medio desde que se anunciara la beta, sigamos sin boveda compartida ni quests.. sin mencionar el panel web, y las estadisticas que son un desastre visualmente y con los errores de porcentajes negativos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •