User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¡¡Felicitaciones al Staff de BALANCE!!

    Bueno, hace rato tenía intenciones de hacer este thread...

    El 90% de los temas que están en esta sección son críticas hacia el staff, algunas objetivas y productivas y, muchas otras nocivas que solo buscan tirar mierda...

    Me parece que está bueno también reconocer cuando se hace un buen laburo, es algo proactivo reconocer algo que está bien.

    Yo particularmente creo que el balance de esta versión es el MEJOR que tuvo el servidor. Mas allá de que todos podamos tener nuestros caprichos u objeciones, como por ejemplo a mi me gustaría que vuelva el cazador y el pirata PUROS. Muchos otros deben exigir otras cosas, pero repitiendo lo que dije antes, creo que el balance está MUY acertado.

    Remarcando algunas cosas:

    - Las habilidades pasivas de las no mágicas le dieron una independencia que nunca tuvieron a estas clases
    - La reducción de hechizos básicos como inmo, remo e invi. Hicieron que las clases SEMI MÁGICAS (pala, ase, bandi) puedan tener un rol importante en el juego y no estar muy por debajo de las MÁGICAS como siempre pasó. Inclusive se ven asesinos o paladines ganando torneos grupales, tiempo atrás eran todas mágicas
    - La reducción de la experiencia o facilitación del entrenamiento en los primeros niveles también me parece un gran acierto... Me parece que la gran mayoría estamos en una etapa en la cual no poseemos 4 horas para salir del newbie dungeon, como fué tiempo atrás..
    - El crecimiento exponencial de la experiencia por nivel para niveles +38.. hace que tranquilamente un 35 36 pueda competir con personajes que invirtieron 3 veces mas tiempo y son nivel 39 o 40. A la gran mayoría no nos sobra el tiempo en esta etapa de nuestras vidas, y esto me parece un gran logro, ya que no necesariamente tiene que ganar el "más limón", como pasó siempre..


    Seguramente pase por alto muchas otras cosas... pero creo haber destacado lo más importante

    Espero que muchos compartan lo que pienso o que se arme un espacio para debatir ideas productivas a futuro

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo totalmente. Es un gran balance .
    Yo solo estoy en contra del costo de maná tan bajo que hace que todo el mundo viva invi. Pero después me parece el mejor desde que tengo juego.

  3. #3
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Las habilidades pasivas de las no mágicas le dieron una independencia que nunca tuvieron a estas clases
    - La reducción de hechizos básicos como inmo, remo e invi. Hicieron que las clases SEMI MÁGICAS (pala, ase, bandi) puedan tener un rol importante en el juego


    Grandes aciertos de este nuevo balance.

  4. #4
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La realidad es que en balance estan tres tipos que entienden mucho del juego lo jugaron bastante y hicieron las cosas bastante bien!



    pd: me refiero a toncho, joa, y cai.

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tuvo aciertos y errores.... pero no es el mejor, ni cerca de ser un gran balance.

    - Las habilidades pasivas de las no mágicas le dieron una independencia que nunca tuvieron a estas clases... este claramente fue el mejor acierto.

    no coincido para nada con la reduccion de mana, parece que solo les importo darle mas juego al pala ase y bandi, sin tomar en cuenta el impacto negativo que genera en las magicas, a lo sumo podrian haber reducido cele, fuerza y quiza el remo... invi y resu le pifiaron feo.

    y lo de la exp es relativo... dependiendo el gusto de jugador de cada uno.. yo no tengo tiempo de limar, pero lo veo a nivel general, cualquiera es lv alto con un poquito de tiempo... y no estamos en un sv "facil"... deberia ser mucho mas dificil a mi parecer.
    Index

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indignado con que el mago h no llega a 2k de mana ni siquiera en lvl 42 que llegar ahi es una locura!! toda la vida fui mago H, y esta version me entere que en 42 da 1997 cuadno ya era lvl 35.

    Todo el resto, me parece biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo con el de arriba. Me parece q parte del balance esta bien para incluir a las demas clases; pero creo q tambien pasa eso, la clase h por mas q llegue a un lvl alto no tiene full su habilidad(ya se van a decir q lo haces mas dinamico por tener q jugar en azules), como pasa con mago que tenes q jugar en azules para poder tirar 2 apocas y en lvl 42 (osea una locura); o un clero que tiene que ser 41 para hacer el combo magico en rojas. Pero las clases semis ganan con su critico o apu que seria su mayor habilidad en cualquier lvl y le diste la ventaja tambien de bajarle el costo de mana en hechizos.

  8. #8
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero. Siempre son palos pero la verdad que hasta el momento se hizo un buen laburo. Considero que es el mejor balance en muchas versiones; sin embargo todavía se necesita optimizar el sistema de reducción de experiencia, un pequeño aumento de mana para el invisibilidad y bajar un poquito las chances de puñal del asesino. Entre otras cositas y detalles.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cai jajaja que tipo pavo ese

  10. #10
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el balance tocando detalles se puede mejorar bastante... el ladri es un choreo agilidad camina oculto y te desequipa todo el tiempo aunq falle... el ASESINO Humano es otro robo terrible (mas en arena o torneo con diso) promedio 8 de vida evasion terrible, sombras y diso. sin contar q de 4 golpes 1 es apu y durisimo (sino tenes placas) tesaca entre 250 y 320... el clero no tiene armor mas q unas placas..onda.. como vas a dv vas al torneo.. los palas tienen vidas de WAR :S
    Última edición por nano; 29/06/2016 a las 14:39



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •