User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Tema: Maestrias
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan todas las opciones que están tirando, cuantas más haya mejor.

    Para el Bardo podría ser: Usar casco completo, 0.05 de bloqueo con escudo y la maestría top usar anillo RM junto con Laúd.

    Lo que sí habría que ver, es si se lo pone como si fuese un árbol en dónde si encarás por una rama de maestrías ya no podés encarar para otro lado. O que sea una fila de logros que se van logrando de a uno.

    Pero no pongan la exp muy zarpada entre los objetivos. Prefiero recompensas más chicas con objetivos más cercanos.
    Si ponés 10kkkkk para el siguiente logro ni el papá de nemo se manda a nadar hasta allá. Pongan las metas de a 20kk o algo así.

  2. #22
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí te estás yendo al pasto mk. A mí se me hace que tienen en la cabeza que una maestría es una habilidad pasiva que desbloquea ciertas acciones. En este tipo de juego, donde el entrenamiento es super denso porque en definitiva no es un PVM, sino que entrenar es un "obstaculo" para tener un pj competitivo y la idea del juego es agarrarse a piñas en todos lados, debería encararse el tema por ese lado.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #23
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Para mí te estás yendo al pasto mk. A mí se me hace que tienen en la cabeza que una maestría es una habilidad pasiva que desbloquea ciertas acciones. En este tipo de juego, donde el entrenamiento es super denso porque en definitiva no es un PVM, sino que entrenar es un "obstaculo" para tener un pj competitivo y la idea del juego es agarrarse a piñas en todos lados, debería encararse el tema por ese lado.
    Creo que no hay nada pensado para las maestrias en este momento, de todas formas determinar la funcion de estas es un trabajo para de la comision de GD y no de balance.

    Yo solo dije que no se puede aumentar el daño, que es una realidad.
    Aumentar los daños romperia por completo el balance del juego, por eso digo que dudo que se opte por ese camino si se hace algo con las maestrias en algun momento.
    Con apenas un aumento de 5-10% de daño magico el Mago estaria reventando de doble apoca a todas las clases del juego con un 100% de eficiencia, una locura.
    Un aumento de daño menor seria practicamente insignificante y no justificaria limarse para tener las maestrias.

    Por eso me parece mas correcto hacer cosas como las que propuse.
    Por ejemplo, siguiendo el caso del Mago, equipar Tunica Legendaria / Combinada lo haria aguantar mucho mas sin romper el balance.
    Tener una reduccion de 8% de mana lo haria mas eficiente en combate sin romper el balance tambien.

  4. #24
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algun momento se penso que los beneficios sean mas bien de las razas que de las clases.. como para darle un sentido mas a las clases.. ejemplo un eo tenga mayor daño de noche.. algunas cosas asi..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #25
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria ver opciones a la hora de encarar las maestrias, que cada uno pueda elegir destacar lo que mas le gusta de su clase y explotar eso al maximo, algunas podrian ser:


    Clerigo
    Curacion.
    - No requiere elemento alguno para revivir
    - Revive con algo de vida y mana
    - No pierde vida al resucitar y el consumo de energia se reduce a la mitad
    Combate
    -placas +1
    -daño minimo aumentado en 7%
    -placas+2 y 10% aumento del daño minimo (3 con resp al previo)



    Druida
    Doma
    - Obtiene una mascota re-invocable sin necesidad de domarla
    - Mejora dicha mascota posible y posibilidad de domar 3 iguales
    - Ultima mejora
    Naturaleza
    - Mimetismo no cuesta mana y puede renoverse sobre uno mismo
    - Capacidad de generar viveres y mimetismo infinito con flauta
    - No ser atacado por npcs salvo que los ataque


    Asesino
    Punteria
    - 3%
    - 6%
    - 9% mayores chances de pegar en la cabeza

    Sigilo
    - Invisibilidad no emite sonido alguno
    - Fuerza y cele al estar invisible no se ven ni escuchan
    - Meditar invisible no revela grafico alguno
    Mago
    Daño
    - Devolucion del 100% de su daño magico con baston nudoso
    - 4%
    - 8% reduccion del costo de mana para hechizos
    Absorcion
    - 7%
    - 12%
    - 16%de defensa magica extra al equipar sombreros
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #26
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Me gustaria ver opciones a la hora de encarar las maestrias, que cada uno pueda elegir destacar lo que mas le gusta de su clase y explotar eso al maximo, algunas podrian ser:
    Me gustaron la mayoria y creo que es la forma correcta de armar las maestrias, es una mescla de todas las cosas que veniamos diciendo.
    Habria que tener cuidado de que los 2 caminos sean viables y que no haya uno que sea simplemente superior en todos los casos.
    La mayoria de las maestrias que propones me parecen bien, salvo lo del mago que es totalmente desbalanceado (supongo que usas mago jaja).
    La naturaleza del druida no tiene mucha utilidad tampoco y un 10% mas de pegar en cabeza depende como se afronte se convierte en un total de 11% o 20% por un tema del RNG del ao que ya discuti en otro thread. En el caso de 20% que es el unico que vale la pena analizar la probabilidad de apu cabeza pasaria de 2,3% a 4,6%, podria ser.

  7. #27
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Creo que no hay nada pensado para las maestrias en este momento, de todas formas determinar la funcion de estas es un trabajo para de la comision de GD y no de balance.

    Yo solo dije que no se puede aumentar el daño, que es una realidad.
    Aumentar los daños romperia por completo el balance del juego, por eso digo que dudo que se opte por ese camino si se hace algo con las maestrias en algun momento.
    Con apenas un aumento de 5-10% de daño magico el Mago estaria reventando de doble apoca a todas las clases del juego con un 100% de eficiencia, una locura.
    Un aumento de daño menor seria practicamente insignificante y no justificaria limarse para tener las maestrias.

    Por eso me parece mas correcto hacer cosas como las que propuse.
    Por ejemplo, siguiendo el caso del Mago, equipar Tunica Legendaria / Combinada lo haria aguantar mucho mas sin romper el balance.
    Tener una reduccion de 8% de mana lo haria mas eficiente en combate sin romper el balance tambien.
    No entiendo lo que decís. No querés aumentar el daño pero sí querés que las clases equipen mejores items > Mejorar la defensa > Disminuir el daño. ¿Aumentarlo rompe el balance y disminuirlo no?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No entiendo lo que decís. No querés aumentar el daño pero sí querés que las clases equipen mejores items > Mejorar la defensa > Disminuir el daño. ¿Aumentarlo rompe el balance y disminuirlo no?
    Afectan de forma distinta el balande del juego.

    El Mago 42 pega apocas por 235, un aumento del 10% de daño haria que pegue Apocas por 259 (24 de daño aumentado, 518 Apoca + Apoca en vez de 470) y la vida promedio maxima es de 410 para Guerreros / Paladines /Bandidos / Ladrones enanos. Metes a un Mago con apocas de 260 a un torneo y te comes a todos vivo.

    No es lo mismo hacer que el mago pase de equipar 20/25 def a equipar 30/35 de def que el unico impacto que tiene es que tan dificil de matar es.

  9. #29
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las ideas estan geniales pero lo que me pregunto yo ¿es algo posible de implementar en programacion? capaz todas las ideas son geniales pero hoy en dia en la plataforma que esta el ao que por comentarios en otros post es algo arcaica y chotasa , se podra hacer algun cambio tan groso como estos que se nombran o se esta limitado a que solo pueda equipar un item que antes no podia.
    Me gustaria que se pueda aplicar alguna de estas ideas pero bueno tambien quisiera saber si es posible.

  10. #30
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Todas las ideas estan geniales pero lo que me pregunto yo ¿es algo posible de implementar en programacion? capaz todas las ideas son geniales pero hoy en dia en la plataforma que esta el ao que por comentarios en otros post es algo arcaica y chotasa , se podra hacer algun cambio tan groso como estos que se nombran o se esta limitado a que solo pueda equipar un item que antes no podia.
    Me gustaria que se pueda aplicar alguna de estas ideas pero bueno tambien quisiera saber si es posible.
    Yo ya dije esto antes, pero todos estos cambios son pelotudeces desde programacion, literalmente. No cuesta absolutamente nada hacerse.
    VisualBasic que es el lenguaje que se usa tiene mayormente un problema de rendimiento, fuera de eso y algun que otro limite tecnico, podes hacer cualquier cosa con cualquier lenguaje. Hay lenguajes mejores que otros para diferentes situaciones, pero eso no significa que haya limites a nivel posibilidades.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •