User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
Tema: Maestrias
  1. #31
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Afectan de forma distinta el balande del juego.

    El Mago 42 pega apocas por 235, un aumento del 10% de daño haria que pegue Apocas por 259 (24 de daño aumentado, 518 Apoca + Apoca en vez de 470) y la vida promedio maxima es de 410 para Guerreros / Paladines /Bandidos / Ladrones enanos. Metes a un Mago con apocas de 260 a un torneo y te comes a todos vivo.

    No es lo mismo hacer que el mago pase de equipar 20/25 def a equipar 30/35 de def que el unico impacto que tiene es que tan dificil de matar es.
    Es obvio que si le agregas un 24 de daño provoca un desbalance y si solo agregas 10 de defensa física no desbalancea tanto. Pero vos ¿por que siempre tiras la balanza del lado de mayor defensa? sería mejor que el jugador pueda elegir si quiere daño o defensa, y en vez de agregar un 10% de daño (24 puntos de daño más) se le agrege un 4% más de daño...
    Yo no veo el desbalance si lo agregas un poco más que lo que sería subir un lvl.

    En cuanto a las demás ideas que propusieron, me parecienon geniales! eso del ase que es silencioso, el clero con el resu, están buenazas

  2. #32
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me parece copado que se empiecen a tocar estos temas, ya que es un buen incentivo para entrenar y no planchar el PJ en nivel 40 sin que represente demasiado beneficio seguirlo subiendo.

    En general me parece que para cada clase las maestrías deberían tener 2 o 3 ramas y que sean todas habilidades pasivas.
    Una podría ser beneficios a los modificadores de la clase o a las habilidades del mismo. Modificadores de probabilidad de pegar, esquivar o por ejemplo para el asesino algún punto más de % a apuñalar.
    Otra rama más bien orientada a objetivos, p.ej el clérigo usando armaduras más pulenta. O en las demás clases la creación de items que sólo se puedan usar con maestrias.
    Y para las clases mágicas creo que más allá de pedir aumento de % de daño (Por ahí arriba citaron el ejemplo de un mago metiendo apocas por 260 - una animalada-) se podría ver de darles % de disminución en el costo de maná de los hechizos. Digamos a un bardo o clero darle 10% de descuento de maná en lanzar hechizos ES una ventaja que merece la pena el entrenamiento y no desbalancea en demasía el combate.

    Lo bueno de todo esto es que al haber un sólo PJ nivel 42 se puede ir laburando con tiempo y no es que sea estrictamente necesario lanzarlo ya o que el hacerlo vicie de sentido la versión.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  3. #33
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi tendria que ser algo diferente , sino nadie te va a subir a 42 por 0,000005 % mas de daño . seamos buenos hay 80 on , no habría que poner algo que llame a lvlear a la gente?

    imaginense lo siguiente (ya se , estoy un poco demente por proponerlo):

    adquiris una habilidad de una clase "opuesta" por ejemplo ,

    un pala que tira flechas un poco mas fuertes,
    un ladri que tiene la habilidad de removerse (nada mas ese skill),
    un mago que puede equipar un escudo de algun tipo
    un guerre que tire una mascota tipo elemental de pindonga
    un bardo que tenga la % de apu del ase
    un clero con evasion de ase
    un ase con vida de pala

    tire ideas medio azarosas no tienen que ser asi literal , pero no tendria que ser UN POCO fruta para que sea divertido? sino es mas de lo mismo
    Última edición por DeMDe; 15/07/2016 a las 16:30



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •