User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Aporte para Gráficos de Cascos y Escudos

    Edito: 11/10/2016

    Buenas, ¡y gracias por los comentarios que pusieron!
    Subo una variante del Escudo de Hierro con su gráfico para el inventario y una animación de prueba (está en el último comentario).
    Vengo avanzando de a poco, gente, pero no falta mucho para terminar todos los gráficos.


    Edito: 16/08/2016

    Agrego los iconos de los escudos redondos (cuyas animaciones ya están casi terminadas) y traigo adelante los de los cascos. Me falta abordar las animaciones de los escudos largos, pero de a poquito las voy a ir completando. Si alguien sabe cómo hacer llegar estos gráficos a la gente de desarrollo estaría bueno, ya que algunas cosas están prácticamente terminadas.

    De yapa, una variante de la capucha:
    capucha.png


    Edito: 09/08/2016
    Va un set de cascos, seguramente haga algunos retoques pero lo básico está. Los gráficos están en el último comentario.
    Disculpas por el poco avance de esto pero no estoy con mucho tiempo, de todas formas mi idea es terminar todos los cascos y los escudos aunque tarde un poco más.

    Edito: 18/07/2016
    Puse más gifs pero en el último comentario ya que me limita a 5 por mensaje.

    Edito: 07/07/2016
    Gracias por los comentarios (a todos). Sí, estoy haciendo también los gráficos de movimiento, pero me lleva un poco más de tiempo. También estoy haciendo los objetos que figuran en el inventario. Mi idea es ir subiendo las cosas a medida que estén completas. Dejo un pequeño gif de a modo de muestra y el png con los movimientos.

    02/07/2016
    Saludos gente, Hace varios años que conozco el juego y si bien hace un montón que no jugaba, más de una vez tuve ganas de hacer algunos gráficos, especialmente en lo que se refiere a objetos equipables. Subo algunos de los gráficos de cascos y escudos que hice acomodados sobre PJs para que vean cómo quedan y opinen qué les parece. La idea es darle un poco más de diversidad a esta clase de objetos y agregar algunos de jerarquía intermedia, es decir, algo que puedas tener que sea mejor que el escudo de tortuga pero no mejor que el escudo de hierro. Tengo hechos algunos modelos más pero son similares a los que subí, solo que con diseños variados o mezclados.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Calabazas & Drogones; 12/10/2016 a las 00:33

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis respetos. Están impecables.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bellísimos! me encantaron esos escudos de madera!
    Seguro que meter escudos construibles por carpinteros incidiría en el balance, ¡pero qué lindo detalle agregaría!

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan buenisimos algunos de esos, bah todos estan lindos la verdad pero como son parecidos entre si resaltan algunos.
    Igual generalmente no me gustan los graficos que veo que hace la gente, esta vez me encanto.

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impecables! Realmente muy lindos visualmente. El tema sería como los incluís en el juego.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos cascos no los uso ni por que defiendan 90/100 te hacen ver re cornudo (?)
    Nah,estan lindos le daria mas variedad al juego y estaria bueno eso

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY bueno hacen falta nuevos items.. la verdad los cascos estan muy copados

  8. #8
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen laburo, están muy buenos!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 a esos escudos y cascos, no parecen nada fruta, todo lo contrario... van con el estilo alkon... BIEN MEDIEVALES!
    En cuanto al balance para implementarlos, si no encuentran manera de implementarlos de última que los escudos sean construibles con leña común y defiendan = que el de tortuga, así vemos a todos saliendo de una manera distinta y no tan homogéneos con escudos de tortuga sacados todos de la misma fábrica...
    Y los cascos que cuesten lo mismo de hierro que los cascos comunes de hierro y otros cuesten y defiendan igual que los de hierro completo.
    De esta manera al fabricarte tu casco o escudo elegís el que más te guste Lo mismo que pasa con muchas vestimentas/túnicas actualmente.

  10. #10
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos escudos están re lindos

    Buen laburo, ojalá te den bola..
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •