User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, 2.5 de exp es mucho, yo pondria 1.25 o 1.5 y te motivaria un poco a leviar y que juege mas gente los findes.

  2. #32
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Eso de happy hour es una frutada, no beneficia.
    Entiendo por lo que habias comentado en el otro thread que querias una experiencia mas facil, pero mas alla de que no comparto lo de la experiencia un happy hour romperia con todo el balance.

    Las mejoras a los clanes y lo de las quest son cosas que ya se habian anunciado.

    Eso de anunciar torneo de clanes a 6 meses del torneo de clanes me parece un poco raro jaja, especialmente porque no hay forma humanamente posible de programar algo a 6 meses de distancia, dudo que sepas que vas a estar haciendo de aca a 6 meses.

    Los usuarios van subiendo de a poco, mientras se sigue trabajando en arreglos de bugs, nuevas implementaciones y yo veo al staff mas despierto ultimamente de lo que estaba antes, asi que veo bastante mas esperanza en un futuro cercano de la que se podia pensar hace un tiempo.
    termina el megaparche anagrama. viene tirando humo a la par de tda

  3. #33
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    termina el megaparche anagrama. viene tirando humo a la par de tda
    Desde programacion aunque sea te puedo decir que no queda mas que testear y arreglar bugs si saltan, a menos que vayan surgiendo mas cosas que meter en el medio pero no trabajo precisamente lento asi que no es un problema eso.
    Desde las otras areas no se, no estoy al tanto.

    Este parche se viene bastante cargado, pero si yo tuviera que llamar a algo MEGAparche, apuntaria al que viene que si viene con toda.

  4. #34
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Desde programacion aunque sea te puedo decir que no queda mas que testear y arreglar bugs si saltan, a menos que vayan surgiendo mas cosas que meter en el medio pero no trabajo precisamente lento asi que no es un problema eso.
    Desde las otras areas no se, no estoy al tanto.

    Este parche se viene bastante cargado, pero si yo tuviera que llamar a algo MEGAparche, apuntaria al que viene que si viene con toda.
    Ansiasssssss lpm!
    Mega archi mancuso

  5. #35
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Eso de happy hour es una frutada, no beneficia.
    Entiendo por lo que habias comentado en el otro thread que querias una experiencia mas facil, pero mas alla de que no comparto lo de la experiencia un happy hour romperia con todo el balance.

    Las mejoras a los clanes y lo de las quest son cosas que ya se habian anunciado.

    Eso de anunciar torneo de clanes a 6 meses del torneo de clanes me parece un poco raro jaja, especialmente porque no hay forma humanamente posible de programar algo a 6 meses de distancia, dudo que sepas que vas a estar haciendo de aca a 6 meses.

    Los usuarios van subiendo de a poco, mientras se sigue trabajando en arreglos de bugs, nuevas implementaciones y yo veo al staff mas despierto ultimamente de lo que estaba antes, asi que veo bastante mas esperanza en un futuro cercano de la que se podia pensar hace un tiempo.
    Un happy hour de niveles 1 a 32 no rompe el balance en lo Absoluto. Lo que rompe el balance es que hayan 60 online.

    El server necesita gente nueva, gente que arranque a invertir tiempo y lime. Pibes que arranquen pjs nuevos. Hay que darle un empujón

    El multiplicador es debatible. Tiene que ser lo suficientemente alto para atraer gente pero sin que se convierta fruta.

    El que sea de nivel 1 a 32 hace que no desbalancea porque aunque regales personajes 32 el impacto es nulo. De nivel 32 a 38 es mucha exp que se traduciría en más onlines.

    Estamos en un punto crítico, la versión está a punto de morir.

    A favor tenemos que la semana que viene van a arrancar las vacaciones de invierno y además viene un parche bastante powa por lo que decís. Yo creo que es el momento JUSTO para hacer medidas de shock (como lo sería el hh) sumado a otras medidas de largo plaxo (como podría ser la organización de un torneo de clanes a x meses) para que se produzca el aumento de usuarios saludable, que limen, y no simplemente momentáneo.

    El hh no tiene que ser eterno, se puedo utilizar por un plazo hasta que repunte y luego modificar/sacar.

    A los que piensan "eh pero yo lime sin hh ahora me cabe" me adelanto y les digo: Flaco, si el server termina muriendo vamos a terminar con todos los pjs 40 en el culo.
    Última edición por warsaw; 15/07/2016 a las 01:21

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria el HH solamente para las vacaciones de invierno, que se intenta buscar gente que el este al pedo para que loguee... claro esta, serian solo 2 semanas y tienen 1 semana para debatirlo. A mi me gusta todo eso fruta pero que no rompa el AO, creo q un HH por dos semanas seria algo bueno, sobretodo hasta lvl 30 o 32 como plantearon aca... Hasta yo pondria x1.3 de lvl 1-25 y x1.2 hasta 30 y x1.1 hasta 32
    Una pisquita, como darse una ducha para despertarse y volver a arrancar bien (?

    Son dos semanas, una persona que ya haya dejado un pj lvl 25 le da un motivo para volver en las vacas y quedarse cuando pase a 30 en dos semanas con esa ayuda.

    Dale, Marito... Mostranos un poco de amor:
    Última edición por Todopoderoso Uzi; 15/07/2016 a las 01:33

  7. #37
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajaj happy hour no por favor, alguien quiere pensar en el ao???? ni 1,000001 , asi esta facil por favor...
    Index

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene cura esto, murio

  9. #39
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ajajajaj happy hour no por favor, alguien quiere pensar en el ao???? ni 1,000001 , asi esta facil por favor...
    Fede no entendes el punto.

    Quien va a arrancar a invertir una banda de tiempo en un juego súper estancado? Si no hay online no incentiva a la gente a entrenar y menos en el oficial que necesitas invertir DIAS para agitar.

    Si no hacemos un conjunto de medidas de forma integral aprovechando el parche inminente y las vacaciones de invierno vamos a perder una linda oportunidad para levantar un poco esto.

  10. #40
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Fede no entendes el punto.

    Quien va a arrancar a invertir una banda de tiempo en un juego súper estancado? Si no hay online no incentiva a la gente a entrenar y menos en el oficial que necesitas invertir DIAS para agitar.

    Si no hacemos un conjunto de medidas de forma integral aprovechando el parche inminente y las vacaciones de invierno vamos a perder una linda oportunidad para levantar un poco esto.
    si, pienso que hay que tomar medidas, y sobretodo en vacaciones de invierno, pero para mi como lo dije antes, hacerlo mas facil no es la solucion, igual no voy a dejar de jugar si se hace ajajaa
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •