User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    El Oficial en Numeros...

    Se hablo mucho en otro post sobre los usuarios online, algunos argumentan que el oficial tiene pocos usuarios online, otros mas optimistas aseguran que pasa los 100 usuarios, asi que me tome la molestia de crear un simple que verifica los usuarios online cada cierta cantidad de tiempo par aluego sacar sus propias estadisticas.

    El programa en cuestion es muy simple... Se le indica cada cuantos minutos se desea verificar los usuarios online, una vez que se activa guarda la fecha/hora/online y calcula un promedio general, como tambien muestra el maximo de usuarios conectados.



    Me tome el trabajo de dejar 23hs escaneando cada 1 minuto para realizar el estudio en cuestion, aproveche practicamente todo el sabado y parte del domingo para asegurar la maxima concurrencia de usuarios y sacarnos todas las dudas.
    Se recolectaron 1300 datos de los cuales podemos notar un promedio general de 63 usuarios online, un maximo de 114 usuarios en simultaneo y un flujo que supera los 100 usuarios en el rango de las 19:48hs hasta las 20:47hs exactamente 1 (una) hora de 100 o mas usuarios online UN SABADO!.

    Para los escepticos que no creen dicha informacion, dejo la informacion recolectada durante 23hs y tambien el programa (con codigo fuente incluido) para que cualquier pueda seguir testeando.

    ARCHIVO TXT

    CODIGO FUENTE

    Saludos

  2. #2
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen trabajo y útil para debatir con causa de conocimiento! jajaja igual ahora en vacaciones con el tiempo libre puede mejorar.. habria que tomar más medidas

    - - - Updated - - -

    buen trabajo y útil para debatir con causa de conocimiento! jajaja igual ahora en vacaciones con el tiempo libre puede mejorar.. habria que tomar más medidas

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y tuviste que hacer un programita y dejarlo corriendo 23hs para obtener datos que ya todos conocemos? Me sorprendés. Cuanta creatividad volcada a un proyecto de mierda. Vos deberías ser físico en particulas o algo así.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial!
    Super productivo el aporte

    Felicitaciones culd, segui asi (Y).

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Y tuviste que hacer un programita y dejarlo corriendo 23hs para obtener datos que ya todos conocemos? Me sorprendés. Cuanta creatividad volcada a un proyecto de mierda. Vos deberías ser físico en particulas o algo así.
    Culd, te respeto por que creo que sabes muchísimo de programación y se que podés aportar un montón si te dan el lugar..

    Pero tengo que coincidir con stalker que la verdad no tiene ninguna utilidad saber el número de usuarios online en promedio.
    Se valora el esfuerzo por que lo haces por tu propia iniciativa

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Culd, te respeto por que creo que sabes muchísimo de programación y se que podés aportar un montón si te dan el lugar..

    Pero tengo que coincidir con stalker que la verdad no tiene ninguna utilidad saber el número de usuarios online en promedio.
    Se valora el esfuerzo por que lo haces por tu propia iniciativa
    Suelo entrar a mirar cuantos users hay on, y ya que se armo una discucion de varias paginas quise sacarme la duda yo mismo.

    No voy a cambiar el mundo con esto, solo que tenia una duda y ya que estamos comparto mi curiosidad.

    PD: Se puede adaptar para otros servidores, incluso se pueden establecer otro tipo de estadisticas mas complejas
    Última edición por culd; 03/07/2016 a las 23:14

  7. #7
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que dije aproximadamente hace 3 meses pero sin un programa.
    Promedio de usuarios online al "dia" 80.
    Que mas decir?
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  8. #8
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieran o no, con 80 on promedio todo el dia, los mapas de entrenamiento estan copados siempre, si hay 300 on tienen que volver a cambiar todo porque seria imposible entrenar en todo el dia... igual ojala pasara eso de que haya 300ons...
    Index

  9. #9
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que eso pasaba antes, por eso se complicaba tanto llegar a 35+.. pero ahora estan todos los mapas libres, los transitados son dv, da los que mas rinden. es más, el sabado tipo 5 am no había NADIE en dv, nadie literal ajja en otras epocas a esa hora explotaba

  10. #10
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La necesidad de hacer un programa para algo que se puede ver en la pagina del ao jajaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •