User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mirrors de descarga y Manual del juego

    Muy buenas, hace un par de semanas que no entro al foro, pero estoy al tanto de que el 30/4 abre la Beta.
    A lo mejor (y espero que no) no debo ser el único que tiene la siguiente inquietud:

    Supuestamente el manual iba a estar disponible una semana antes de la apertura de la versión (debería haber estado disponible hace 7 días)..
    Y los mirrors de descarga creo que también.. Busqué en la página de comunidadargentum.com y los mirrors son correspondientes a la versión 0.13, así como también el manual.

    Si por esas casualidades de la vida en estas semanas que me ausenté, llegaron a poner esa info en algún lado y no me enteré, cópense y pásenla porque supuestamente arrancamos mañana y:

    -No sé a qué hora abre;
    -De saber la hora oficial de apertura, no podría jugarlo porque no tengo el cliente y no tengo idea de donde se baja;
    -Y de tener el cliente, no sabría que mierda crearme, ya que no tengo acceso al manual con las modificaciones correspondientes a la versión que vamos a jugar.

    En fin, Todo muy lindo pero lo único que aparece por doquier, son los links para que donemos :'(

    Saludos, Gabriel. ^^

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abri los ojos cuando des click!
    http://www.comunidadargentum.com/manual/index.php el manual ya esta hace par de dias. Creo que te van a decir que no es necesario esta clase de Thread.. hay 10 distintos hablando sobre el manual..

    PD: algunas secciones quedaron Bugeadas, ya las arreglaran.. fue un error.. ya se explico..

    Saludos
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Abri los ojos cuando des click!
    http://www.comunidadargentum.com/manual/index.php el manual ya esta hace par de dias. Creo que te van a decir que no es necesario esta clase de Thread.. hay 10 distintos hablando sobre el manual..

    PD: algunas secciones quedaron Bugeadas, ya las arreglaran.. fue un error.. ya se explico..

    Saludos
    Lo dijo todo, mejor imposible.

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Gabriel, son gente envidiosa. Para este Viernes va a estar habilitada la descarga del cliente y ya podes comenzar a jugar, tenes en el foro threads sobre los nuevos cambios. Por otro lado, el manual lo van a arreglar para dentro de 1 o 2 semanas, vas a tenes que descubrir las cosas por tu cuenta ingame. Suerte

  5. #5
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danykpopuntocom Ver Mensaje
    No te preocupes Gabriel, son gente envidiosa. Para este Viernes va a estar habilitada la descarga del cliente y ya podes comenzar a jugar, tenes en el foro threads sobre los nuevos cambios. Por otro lado, el manual lo van a arreglar para dentro de 1 o 2 semanas, vas a tenes que descubrir las cosas por tu cuenta ingame. Suerte
    "No te preocupes Gabriel" pfff gay detected! El chabon no fue ni capaz de leer un poco el foro y ya se mando un TH, hay como 20 post sobre el manual.
    Mañana es 30! que viernes ni que viernes! mañana se vicea a full

  6. #6
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, algunos con mala onda, otros con la mejor.. Al menos see tomaron 2 minutos para responder. Gracias por eso, se valora. Saludos

    Gabriel.

  7. #7
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dijo Nilos resume absolutamente todo.

    Por favor, lean antes de crear un tópico así mantenemos un intento de orden por favor!

    Saludos.-
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •