User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Son serviores distitos, con targets distintos y dinamicas distintas.

    No me parece correcto cambiar la identidad del servidor oficial por ganar un par de usuarios online.
    Si la gente en general prefiere un servidor de agite donde sos 35 en un par de horas, conseguir items y oro es facil y hay tps a todos lados bien por ellos.
    Este servidor apunta a ofrecer algo distinto, no mas de lo mismo.
    No se trata de cambiar la identidad. La etapa 1-34 carece de balance y hasta ahora todos los staff fallaron en darle uno. Ojo, el ultimo staff fue el que más avances hizo al respecto.

    Que sentido tiene que sea súper pajosa? Que sentido tiene que se tarde meses en llegar a tener un pj decente?

    Y como dine antes no apunto a hacer del oficial un peke ao, simplememte facilitar bastante las primeras etapas sin que se pierda la esencia del oficial.

    Y personalmente prefiero ceder un poco en esto de la dificultad para ganar usuarios y no tener un server donde los que juegan son siempre los mismos. Hace 3 versiones que somos los mismos...

  2. #52
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la clave de Argentum online oficial es crear una experiencia de nivel 1 a 50 que sea difícil, pero que sea variada y no monótona (por ejemplo, varios modos de conseguir experiencia: en eventos automáticos por nivel, quests automáticas por nivel, misiones de búsquedas dentro de facción, sistemas de reconocimiento, eventos aleatorios del mundo).

    crear variables para subir experiencia no te encierra en matar medusas y amplía el espectro de entretenimiento.

    por ej:

    imaginate que en level 15 tenes un evento automático de lv 15 a 25 en donde tenes que defender una avanzada de Nix de los zombies, y ganas exp mientras matas a los zombies y al mismo tiempo sumas exp cuando protegiste la avanzada exitosamente de los zombies.

    a un flaco le va a chupar un huevo estar 4 horas en la avanzada para subir de 15 a 25, porque su misión es más entretenida que solo matar zombies. y eso se nota (de paso le das oro o alguna recompenza aleatoria).

    y de última si se cansa de proteger la avanzada en nivel 21, se va a hacer quests automáticas de catacumbas de nivel 21 a 25.

    pero no lo tenes de forro matando lobos o arañas todo el día sin otra cosa más que matar lobos o arañas y cruzarse de vez en cuando con un PK que le mueva el piso.


    crear esa clase de sistemas, amplía las variables de entretenimiento y no lo encierra en Ctrl o click.

    te da una gama grosa de posibilidades, y eso es lo que atrae a la gente.



    el problema es que AO en 15 años no logró entender o no fue capaz de desarrollar éste concepto que es la clave del éxito de cualquier juego.
    Última edición por Instinto; 16/01/2017 a las 18:19

  3. #53
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    porque no quieren entrenar papi, es simple, que queres tener un server de agite "oficial"?? si eso es lo que buscas estas equivocado, o sino anda a jugar a esos servers de agite directo, no entiendo cual es tu punto...

    yo no juego casi nada y soy 35... no tardas meses ni ahi
    Yo pienso igual que vos. Me gusta como está actualmente. Pero por eso mismo estoy escribiendo esto.. si seguimos cerrados en lo que nos gusta no nos quejemos de que somos 50 gatos locos.

    Aparte, con disminuir un poco la dificultad no matas la esencia. Es más hasta podés distribuir la experiencia que saques de niveles bajos más adelante y el efecto neto sería 0. Algo parecido a lo que se hizo con la descarga y el apoca..

  4. #54
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien más leyó lo de instinto y le pareció momento de dar un cambio a la monotonía de entrenamiento? O fue solo amí?
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  5. #55
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No confundamos "fácil" con "divertido". Son dos cosas diferentes, que PUEDEN coincidir en ciertos puntos.
    Fácil es matar 10 zombies y subir a nivel 40.
    Divertido es defender nix de un asedio de zombies inteligentes.
    Fácil y divertido es defender nix de un asedio zombie inteligentes y al terminar ser lvl 40.

    No son lo mismo, pero pueden serlo. Y dando ese ejemplo, lo que leo en los comentarios es que quieren que sea divertido, no necesariamente fácil. Fácil ya es... Lo quieren hacer más fácil todavía? Ok... es una cuestión de grises y no de absolutos entonces. Pero no digan "el servidor tiene que ser fácil" porque lo están llevando al absoluto y le quitan la única forma de diferenciarse ante otros servers que tiene.

    Tampoco podemos decir que perdemos la esencia si se hace más fácil, porque quedó demostrado en esta versión que la esencia puede cambiar si está la decisión y el conocimiento para hacerlo paulatinamente sin convertirse en frutillinAO.
    Última edición por Corchonga; 12/07/2016 a las 17:32
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #56
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Yo pienso igual que vos. Me gusta como está actualmente. Pero por eso mismo estoy escribiendo esto.. si seguimos cerrados en lo que nos gusta no nos quejemos de que somos 50 gatos locos.

    Aparte, con disminuir un poco la dificultad no matas la esencia. Es más hasta podés distribuir la experiencia que saques de niveles bajos más adelante y el efecto neto sería 0. Algo parecido a lo que se hizo con la descarga y el apoca..

    Nada que ver.

    No es lo mismo tener que hacer 100k de exp en 18 donde te toma 1 hora entrenando que hacer 100k de exp 35 donde te toma 10 mins entrenando.

    Lo unico que se lograria facilitando el servidor es que en vez de aparecer un Pomelito nivel 35 a empomarse a los nivel 25 a los 5 dias de juego, ese Pomelito te apareceria nivel 35 a las 10 horas de juego a hacer lo mismo.

  7. #57
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Nada que ver.

    No es lo mismo tener que hacer 100k de exp en 18 donde te toma 1 hora entrenando que hacer 100k de exp 35 donde te toma 10 mins entrenando.

    Lo unico que se lograria facilitando el servidor es que en vez de aparecer un Pomelito nivel 35 a empomarse a los nivel 25 a los 5 dias de juego, ese Pomelito te apareceria nivel 35 a las 10 horas de juego a hacer lo mismo.
    Con esa actitud es difícil debatir un tema. Me extraña que estés en balance..

    Tu "nada que ver" se podria solucionar de forma muy fácil. Sino se te ocurre avisame que te explico.

    Y la última parte es irrelevante. El pomelo va estar siendo fácil o difícil. No tiene sentido balancear pensando en los extremos.

  8. #58
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Alguien más leyó lo de instinto y le pareció momento de dar un cambio a la monotonía de entrenamiento? O fue solo amí?
    Ya somos 2.

    Igual, meter un server extra en experiencia fruta no me parece para nada una locura. IAO lo hace y funciona, los servers frutas tienen 2000 users y el oficial 1800?, es un golazo.
    Mirá si yo vengo de ser lvl 45 3 versiones seguidas en TDS y me voy a poner a limar un war a 40 en el Ofi con 24 users online para "Ver que onda" el bersekr.
    Metan un server identico, pero mas facil que resetee 2 o 3 veces por version del oficial, así mucha gente va a entrar a ver que onda, se van a copar con las implementaciones nuevas y, eventualmente, se van a meter al oficial. Seguramente se llene de newbies, pero esa es la idea, no existe el Argentum sin newbies.
    Ni que hablar de los tiempos de debugging y de balance que te ahorras! podes meter nuevas implementaciones cada muy poco tiempo y resetear, implementaciones que no podes hacer en el Ofi porque las mamis se ponen a llorar con "ah, yo limé así y asá y ahora viene pepito y hace esto y aquello y yo que soy re pro y juego hace 20 años me cojen por atras?"
    Nadie sabe que pasa con el balance de clases en un quilombo de plagas de 20 vs 20 en DV porque no pasó ni va a pasar. Nadie sabe hasta donde llega el "clan de turno" contra una manada de newbies lvl 30 a lo "trapo" (yo vi a los trapo caer de a 30 mancos lvl 25 mal asignados en DV y limpiar clanes de PJs 45).
    Última edición por Tumbalata; 12/07/2016 a las 23:21

  9. #59
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    como ex director de game design de imperiumao te puedo decir que la gente lo eligió por mucho tiempo porque la experiencia que ofrecía el juego era compatible con el leveleo en muchos aspectos.

    y el nivel máximo ofrecía una limtiada, pero en fin, una cantidad de opciones de entretenimiento también (duelos automáticos por oro, arenas gratis, mínimo 2 torneos por día organizados por GMs, y la opción de llegar a ganar espadas e items únicos de jugabilidad).




    la clave de Argentum online oficial es crear una experiencia de nivel 1 a 50 que sea difícil, pero que sea variada y no monótona (por ejemplo, varios modos de conseguir experiencia: en eventos automáticos por nivel, quests automáticas por nivel, misiones de búsquedas dentro de facción, sistemas de reconocimiento, eventos aleatorios del mundo).

    crear variables para subir experiencia no te encierra en matar medusas y amplía el espectro de entretenimiento.

    por ej:

    imaginate que en level 15 tenes un evento automático de lv 15 a 25 en donde tenes que defender una avanzada de Nix de los zombies, y ganas exp mientras matas a los zombies y al mismo tiempo sumas exp cuando protegiste la avanzada exitosamente de los zombies.

    a un flaco le va a chupar un huevo estar 4 horas en la avanzada para subir de 15 a 25, porque su misión es más entretenida que solo matar zombies. y eso se nota (de paso le das oro o alguna recompenza aleatoria).

    y de última si se cansa de proteger la avanzada en nivel 21, se va a hacer quests automáticas de catacumbas de nivel 21 a 25.

    pero no lo tenes de forro matando lobos o arañas todo el día sin otra cosa más que matar lobos o arañas y cruzarse de vez en cuando con un PK que le mueva el piso.


    crear esa clase de sistemas, amplía las variables de entretenimiento y no lo encierra en Ctrl o click.

    te da una gama grosa de posibilidades, y eso es lo que atrae a la gente.



    el problema es que AO en 15 años no logró entender o no fue capaz de desarrollar éste concepto que es la clave del éxito de cualquier juego.

    Muy buena idea. Posta que yo ya lo estoy por largar, juegue varias versiones y esta me cebaron unos amigos a que entre: ya voy mi segundo mes de juego y cada vez logueo menos. Entrenar me da muuuuuuuuucha paja, no tengo el tiempo que tenia a lso 16, 17 años, ahora laburo y estudio. Los que dicen que es facil (ojo, si, esta mas rapido que nunca) es porque juegan a medusas o ya se tienen todo el balance estudiado para en poco tiempo lograr buena exp. Yo o soy un colgado o diversifico en varios pjs, pero mi prinicipal es lv 26 y de solo mirar el 19% que va y todo lo que falta me dan ganas de no entrar mas. Las quest ayudarian banda, porque te darian experiencia mientras te divertis e interactuas con otra gente al mismo tiempo (ese es el chiste que sea online, no?). Sino parece que nos estamos entrenando para automatas de oficina: ctrl ctrl ctrl click click ctrl.....

  10. #60
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con eso de hacerlo más entretenido, y no más fácil.

    Para eso siguen los cambios pendientes en implementación de quest automáticas, modificación del sistema de exp +28, modificación de eventos faccionarios con objetivos y repercusión en ciudades, retoques en un balance de clases más parejo en pjs de nivel intermedio y sarasa. Todos los cambios apuntan a tratar de solucionar un poco el tema del entretenimiento...

    Aprovecho para pedir (otra vez, bien cargoso) una especie de avance o muestra sobre el futuro parche, una pista o algo, a ver si se puede discutir un poco sobre lo que se hace desde el Staff.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •