Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
Me quedo con eso de hacerlo más entretenido, y no más fácil.

Para eso siguen los cambios pendientes en implementación de quest automáticas, modificación del sistema de exp +28, modificación de eventos faccionarios con objetivos y repercusión en ciudades, retoques en un balance de clases más parejo en pjs de nivel intermedio y sarasa. Todos los cambios apuntan a tratar de solucionar un poco el tema del entretenimiento...

Aprovecho para pedir (otra vez, bien cargoso) una especie de avance o muestra sobre el futuro parche, una pista o algo, a ver si se puede discutir un poco sobre lo que se hace desde el Staff.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Obviamente mientras mas ameno y divertido sea el entrenamiento mejor. Se debería estar pensando en como mejorarlo de forma continua. Ahora, ¿Quien juega a este juego por su PvE? Me da cosa ponerle un numero pero: ¿Estoy muy errado si digo que el 99% juega por otros factores (PvP, amigos, etc)?

De nivel (1-30 y pico) el personaje esta en un continuo y largo camino donde para muchos parece interminable.

Como dije antes se puede buscar la vuelta para que de nivel 1-32 (por poner un numero) se facilite y luego, en la etapa (32-42) se recupere, haciendo que a la larga, el tener un personaje nivel X sea igual de difícil que lo es actualmente.

Esto produciría que mucha mayor cantidad de gente se vea tentada a arrancar, y llevar su personaje hasta nivel 32 (como esta este ejemplo) y que luego, pueda afrontar la etapa "difícil" con un personaje mas divertido, donde puede disfrutar en mayor medida todas las facetas del juego (quests, torneos, agites, etc)

Aparte, la gran mayoria de los "experimentados" que jugamos el oficial solo hacemos el camino dificil 1 vez. Despues cuando ya tenemos el personaje principal terminado, si queremos hacernos otro, lo muleamos en 2 minutos y toda la etapa "PAJA" la salteamos. Es decir que esta "barrera de entrada" esta totalmente al pedo ya que solo perjudica a los que estan arrancando.

Si nosotros seriamos una empresa que busca vender un producto haríamos totalmente lo opuesto a como esta diagramado el juego. El empezar debería ser SIMPLE, INTUITIVO y LLEVADERO. Que los usuarios puedan ver un progreso. Luego, cuando el usuario ya invirtió tiempo en el servidor y su personaje, se debería empezar a poner difícil. Y como dije antes, el punto donde se debería poner jodido tendría que ser un punto donde el personaje ya sea divertido de usar. Puede ser lvl 30, 31, 32, 33, 34, es totalmente debatible.

Un par de datos: Nivel (1-28) pide casi 4KK de experiencia. Son 1333 liches o 2666 arañas. Y nuestro personaje sigue siendo una cagada que no sirve prácticamente para nada donde la mayoría de las clases muere de un golpe/clik.