User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Me gustó la idea que leí por ahí en este post que decían de hacer algo así como un viaje en el tiempo y hacer un día (o una semana por ejemplo) de una versión vieja, dentro de la versión 1.0
    si eso es meterle un giro a la cuestión, no arreglas bug una bosta.. porque por tan poco tiempo no se justifica.. volves a hacer foco de atención en el server oficial. Igual ni idea como funcionará, si es viable la opción..

    PD: es algo piola que la gente le meta ideas al juego, no todo va a ser malo por más que todos tengamos gustos diferentes.

  2. #22
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Me gustó la idea que leí por ahí en este post que decían de hacer algo así como un viaje en el tiempo y hacer un día (o una semana por ejemplo) de una versión vieja, dentro de la versión 1.0
    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    si eso es meterle un giro a la cuestión, no arreglas bug una bosta.. porque por tan poco tiempo no se justifica.. volves a hacer foco de atención en el server oficial. Igual ni idea como funcionará, si es viable la opción..
    Nono, la tiré yo pero como para tratar de remarle la idea al pibe... pero no es viable para nada.

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TPAO lo hiso para que la gente haga algo durante la salida de su nueva version y de 500 on pasaron a 40 jajajajaja. (Aunque volvieron a 500 cuando lanzaron la nueva...)

  4. #24
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no creo que se deba a un problema puntual.

    Se puede alegar que el problema esta en el staff, en el balance, en que el asesino tiene 100% de apuñalar, o cualquier otro motivo que puede resultarle importante a una o otra persona. El problema central, creo yo, esta en la modalidad del oficial.

    Si nos ponemos a ver uno por uno quienes juegan al oficial, la gran mayoría son usuarios con una antigüedad importante. Basta con repasar los clanes. El 90% son clanes que jugaron todas las versiones y un 10% o menos son clanes nuevos.

    ¿A que se debe esto?

    Vuelvo a repetir, es mi visión y no tienen porque compartirla. Se debe a que el juego fue mutando para otro lado totalmente distinto con la cantidad de servidores "alternativos" y el oficial se quedo en el molde, siendo fiel a su "esencia".

    Al usuario promedio del oficial le gusta sufrir. Le gusta que la medusa le de 0.001%, tener que pasarse horas matando arañas para pasar de nivel 23 a 24, tener que estar días y días para llegar a nivel 30, nivel en el cual tu personaje sigue siendo una cagada. A los que le gusta esta metodología, obviamente me incluyo, nos parece buenísimo todo esto. Por eso seguimos bancando el juego, seguimos acá. El tema es que con el paso del tiempo, "nosotros" vamos disminuyendo porque somos cada vez mas grandes, ergo mas responsabilidades pero del otro lado, los nuevos jugadores NO APARECEN.

    ¿Esos nuevos jugadores que piensan del oficial?

    Básicamente piensan que somos unos imbéciles sin vida que nos gusta matar 2000 bichos para tener un pj medianamente decente. Ellos quieren agitar, PVP. Entrar, entrenar un poco, y estar en condiciones de divertirse. Totalmente lo opuesto al oficial...

    Sino cambiamos la "esencia" del juego y la adaptamos a la realidad de hoy día, lamentablemente estamos destinados a morir como servidor.

    Y no me mal interpreten, no pretendo formar del oficial un servidor trucho y me parece genial la mayoría de las implementaciones que se realizaron en el servidor (véase hadas, sistema de skills, y demás) pero a mi humilde parecer les falta potencia. La dirección es la correcta pero el impacto debe ser aun mayor.

    De nivel 1 - 28 debe ser MUCHO mas fácil.
    De nivel 28 - 34 debe ser mas fácil.
    De nivel 35 - 38 debe ser igual.
    De nivel 39 - 40 debe ser un poco mas difícil.

    De nivel 1 - 34 el pj esta en transicion para poder divertirse. Obviamente hay gente que se divierte con un nivel 20 chateando en nix, pero claramente no apunto a ese jugador que ES EL TIPO PESQUERO DE NIX que siempre estuvo y no se va a ir. Apunto a la nueva camada de 13-17 años que juega hispano, y demas servers alternativos.

    De esta forma generas un caudal de usuarios 35-38 muy grande que se traduce en gente online. Y la gente online trae mas gente. Y despues es un circulo vicioso.

    Sino evolucionamos, manteniendo cierta parte de la esencia, vamos a terminar muriendo como servidor. Hace 3 versiones que pasa LO MISMO, y siempre el problema se lo damos a otra cosa. El problema es el server y su "esencia" que tanto amamos los que estamos aca presentes, incluido el que escribe. Si no estamos dispuestos a ceder un poco para que entren otros jugadores estamos muertos.
    Última edición por warsaw; 12/07/2016 a las 11:28

  5. #25
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Yo personalmente no creo que se deba a un problema puntual.

    Se puede alegar que el problema esta en el staff, en el balance, en que el asesino tiene 100% de apuñalar, o cualquier otro motivo que puede resultarle importante a una o otra persona. El problema central, creo yo, esta en la modalidad del oficial.

    Si nos ponemos a ver uno por uno quienes juegan al oficial, la gran mayoría son usuarios con una antigüedad importante. Basta con repasar los clanes. El 90% son clanes que jugaron todas las versiones y un 10% o menos son clanes nuevos.

    ¿A que se debe esto?

    Vuelvo a repetir, es mi visión y no tienen porque compartirla. Se debe a que el juego fue mutando para otro lado totalmente distinto con la cantidad de servidores "alternativos" y el oficial se quedo en el molde, siendo fiel a su "esencia".

    Al usuario promedio del oficial le gusta sufrir. Le gusta que la medusa le de 0.001%, tener que pasarse horas matando arañas para pasar de nivel 23 a 24, tener que estar días y días para llegar a nivel 30, nivel en el cual tu personaje sigue siendo una cagada. A los que le gusta esta metodología, obviamente me incluyo, nos parece buenísimo todo esto. Por eso seguimos bancando el juego, seguimos acá. El tema es que con el paso del tiempo, "nosotros" vamos disminuyendo porque somos cada vez mas grandes, ergo mas responsabilidades pero del otro lado, los nuevos jugadores NO APARECEN.

    ¿Esos nuevos jugadores que piensan del oficial?

    Básicamente piensan que somos unos imbéciles sin vida que nos gusta matar 2000 bichos para tener un pj medianamente decente. Ellos quieren agitar, PVP. Entrar, entrenar un poco, y estar en condiciones de divertirse. Totalmente lo opuesto al oficial...

    Sino cambiamos la "esencia" del juego y la adaptamos a la realidad de hoy día, lamentablemente estamos destinados a morir como servidor.

    Y no me mal interpreten, no pretendo formar del oficial un servidor trucho y me parece genial la mayoría de las implementaciones que se realizaron en el servidor (véase hadas, sistema de skills, y demás) pero a mi humilde parecer les falta potencia. La dirección es la correcta pero el impacto debe ser aun mayor.

    De nivel 1 - 28 debe ser MUCHO mas fácil.
    De nivel 28 - 34 debe ser mas fácil.
    De nivel 35 - 38 debe ser igual.
    De nivel 39 - 40 debe ser un poco mas difícil.

    De nivel 1 - 34 el pj esta en transicion para poder divertirse. Obviamente hay gente que se divierte con un nivel 20 chateando en nix, pero claramente no apunto a ese jugador que ES EL TIPO PESQUERO DE NIX que siempre estuvo y no se va a ir. Apunto a la nueva camada de 13-17 años que juega hispano, y demas servers alternativos.

    De esta forma generas un caudal de usuarios 35-38 muy grande que se traduce en gente online. Y la gente online trae mas gente. Y despues es un circulo vicioso.

    Sino evolucionamos, manteniendo cierta parte de la esencia, vamos a terminar muriendo como servidor. Hace 3 versiones que pasa LO MISMO, y siempre el problema se lo damos a otra cosa. El problema es el server y su "esencia" que tanto amamos los que estamos aca presentes, incluido el que escribe. Si no estamos dispuestos a ceder un poco para que entren otros jugadores estamos muertos.
    esto que decis esta bien, ahora entonces, el que suba a partir de lv 38, aunque sea un lv 39 vs un lv 38.... tiene que sacar una gran diferencia... asi como se aplica el salto de dificultad, tambien tiene que ser recompensado aquel que entrena un poco mas.
    Index

  6. #26
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que haga falta. Ya de por si un nivel 40 (nivel alcanzable para un tipo que lima mucho) vs un nivel 37 (nivel para alcanzable para alguien que no jugaria taaanto) se notaria y mucho.

    Ademas, va encontra del concepto.

    Un jugador de server trucho que odia entrenar moriría en nivel 35-36-37
    Un jugador del oficialn buscaria llegar a nivel 38-39-40
    Un enfermo busca el nivel 41 - 42

    Es decir, la recompensa esta. 20 mas de vida es un numero, la mayoría de los combos se alcanzan en niveles 337-38-39-40-41.

  7. #27
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Warsaw de 1 a 28 está pero absoluta y recontra facilísimo. Yooo que soy un pajerman que mato 3 gusanos de arena y digotarea cumplida puede llegar a 28 tranquilísimo (y nunca más tocar el PJ :$)

    Al margen, por más que bajes la dificultad eso no va a solucionar el problema de la cantidad de users salvo que conviertas esto en un frutiserver y eso sería como el ultimísimo manotazo de ahogado. Esta versión, que supo tener un montonazo de usuarios online al principio, los perdió más que nada por motivos de estabilidad, entre otros motivos que generaron una frustración del estilo "blehh sigue todo igual que siempre en el ofi". Por más que hagas una 0.9.9c o una 7.53 o una 6.73 esos mismos problemas van a seguir estando.

    El pool de usuarios está. Está en TDS, está en IAO, está en otros servers. Y prestan atención a lo que pasa en el oficial porque sino de donde te pensás que salieron los 500 que había al principio? :P Para atraer usuarios primero tenés que lograr estabilidad en todo sentido, y una vez ahí podés aplicar acciones de marketing mucho más efectivas que la nostalgia que está bastante sobreusada y es efectiva sólo en el recontra corto plazo, como un PNT puntual. Retro <> Nostalgia


  8. #28
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ampliando...

    Yo lo que haria es una especie de MEGA PARCHE que incluya:

    -Cambio sistema de clanes.
    -Agregar compra/venta de personajes.
    -Facilitar como dije anteriormente la franja de niveles.
    -Promocionar las medidas en youtube y otros métodos. Hacerle saber a la comunidad del argentum que el oficial dejo de ser una patada en los huevos y que todos pueden tener un pj "decente" sin quemarse los ojos.
    -Pulir algunos detalles de balance que seguro quedan pendientes.
    -Anunciar torneo de clanes 2v2 / 3v3 / 4v4 a 6 meses vista para que los clanes empiezan a mejorar sus personajes.
    -Alguna que otra quest.

  9. #29
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Yo personalmente no creo que se deba a un problema puntual.

    Se puede alegar que el problema esta en el staff, en el balance, en que el asesino tiene 100% de apuñalar, o cualquier otro motivo que puede resultarle importante a una o otra persona. El problema central, creo yo, esta en la modalidad del oficial.

    Si nos ponemos a ver uno por uno quienes juegan al oficial, la gran mayoría son usuarios con una antigüedad importante. Basta con repasar los clanes. El 90% son clanes que jugaron todas las versiones y un 10% o menos son clanes nuevos.

    ¿A que se debe esto?

    Vuelvo a repetir, es mi visión y no tienen porque compartirla. Se debe a que el juego fue mutando para otro lado totalmente distinto con la cantidad de servidores "alternativos" y el oficial se quedo en el molde, siendo fiel a su "esencia".

    Al usuario promedio del oficial le gusta sufrir. Le gusta que la medusa le de 0.001%, tener que pasarse horas matando arañas para pasar de nivel 23 a 24, tener que estar días y días para llegar a nivel 30, nivel en el cual tu personaje sigue siendo una cagada. A los que le gusta esta metodología, obviamente me incluyo, nos parece buenísimo todo esto. Por eso seguimos bancando el juego, seguimos acá. El tema es que con el paso del tiempo, "nosotros" vamos disminuyendo porque somos cada vez mas grandes, ergo mas responsabilidades pero del otro lado, los nuevos jugadores NO APARECEN.

    ¿Esos nuevos jugadores que piensan del oficial?

    Básicamente piensan que somos unos imbéciles sin vida que nos gusta matar 2000 bichos para tener un pj medianamente decente. Ellos quieren agitar, PVP. Entrar, entrenar un poco, y estar en condiciones de divertirse. Totalmente lo opuesto al oficial...

    Sino cambiamos la "esencia" del juego y la adaptamos a la realidad de hoy día, lamentablemente estamos destinados a morir como servidor.

    Y no me mal interpreten, no pretendo formar del oficial un servidor trucho y me parece genial la mayoría de las implementaciones que se realizaron en el servidor (véase hadas, sistema de skills, y demás) pero a mi humilde parecer les falta potencia. La dirección es la correcta pero el impacto debe ser aun mayor.

    De nivel 1 - 28 debe ser MUCHO mas fácil.
    De nivel 28 - 34 debe ser mas fácil.
    De nivel 35 - 38 debe ser igual.
    De nivel 39 - 40 debe ser un poco mas difícil.

    De nivel 1 - 34 el pj esta en transicion para poder divertirse. Obviamente hay gente que se divierte con un nivel 20 chateando en nix, pero claramente no apunto a ese jugador que ES EL TIPO PESQUERO DE NIX que siempre estuvo y no se va a ir. Apunto a la nueva camada de 13-17 años que juega hispano, y demas servers alternativos.

    De esta forma generas un caudal de usuarios 35-38 muy grande que se traduce en gente online. Y la gente online trae mas gente. Y despues es un circulo vicioso.

    Sino evolucionamos, manteniendo cierta parte de la esencia, vamos a terminar muriendo como servidor. Hace 3 versiones que pasa LO MISMO, y siempre el problema se lo damos a otra cosa. El problema es el server y su "esencia" que tanto amamos los que estamos aca presentes, incluido el que escribe. Si no estamos dispuestos a ceder un poco para que entren otros jugadores estamos muertos.
    Esto es perfecto, yo personalmente no podria haberlo formulado de mejor manera.
    Admito que soy muy egocentrico, prepotente y que dificilmente considero algo hecho por alguien mas como poco mas que "aceptable", pero ese texto representa a la perfeccion la ruta que hay que tomar.

    Justamente esos problemas son los que siempre considere que tuvo el oficial, estar muy encajado en una vision 2x2 que no se adaptaba a la epoca, el tiempo va pasando, otros servidores ofrecen cada vez mas y mejores conceptos, mas variedad para que el usuario decida, hasta mas juegos que ocupan esa posicion que el argentum llena y que tan dificil es de reemplazar.
    Para que se recupere la base de usuarios hay que considerar que no tenes que llamarlos y decirles vuelvan que seguimos ofreciendo lo que siempre les dimos, si les gustaba antes por que ahora no. Hay que decirles si les gusto lo que les dimos hasta ahora, esperen a ver lo que tenemos para mostrarles. ESO es lo que atrae.

    Esa reparticion de experiencia me parece justo como deberia ser, siempre y cuando lo que llamas MUCHO mas facil no sea que en un par de horitas ya sos 28.
    Llegar a 35 deberia ser algo alcanzable en cuestion de dias, de ahi en adelante que la dificultad pegue un salto considerable para que los usuarios de siempre marquen la diferencia, mientras que los usuarios nuevos tienen un personaje de nivel aceptable para jugar y pasarla bien, no estar sufriendo ese calvario de tener que esperar meses para poder disfrutar de su personaje. Un juego en el que no podes empezar a jugar de verdad hasta pasar varios meses dedicandole tiempo no es un muy buen concepto que digamos.

    Yo desde que me puse a programar aca, lo primero que hice despues de arreglar las cosas que tenia que arreglar fue empezar a joder a la gente de desarrollo con ideas para mejorar.
    Llevo muy poco tiempo adentro todavia asi que el resultado no se va a ver todavia, pero voy a seguir jodiendo hasta lograr algun cambio aunque sea.
    Fuera de mis intenciones tengo la satisfaccion de decir que esto es algo que aparentemente el staff ya viene entendiendo, se tienen planeadas muchas cosas que ROMPEN totalmente con la esencia basica a la que estamos acostumbrados y de una muy buena manera.
    Si bien no estoy habilitado ni tengo la mas minima intencion de ponerme a debatir de que cosas estoy hablando, puedo dar fe que desde mi punto de vista se empezo a trabajar en la direccion correcta y voy a hacer todo lo posible para romperles las bolas y que se mantenga asi.

    Asi que esperen con ganas que esto que se plantea aca es basicamente lo que va a pasar (fuera de lo de la exp que ya no es mi trabajo ni tiene nada que ver conmigo).

  10. #30
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    No es por nada, pero la falta de "arriesgarse"
    ¿No te pareció arriesgado tirar el balance de la 0.13 a la mierda, armarlo de cero, fusionar clases y cambiar completamente la forma de leveleo?

    Aparte de eso adhiero con Corcho, se está haciendo todo lo que se puede en la versión actual como para perder el tiempo en moderar o arreglar bugs de las versiones anteriores que acá ya no los tenés.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •