User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece una buena idea. Coincido con Anagrama y mKnox

    Esas versiones nostálgicas que mencionas tiene 10 veces más bug's que la versión actual y un balance que deja muchísimo que desear.

    Generaría una división de usuarios que iría en contra del oficial que ya está demasiado averiado.

    Coincido con vos igual que el factor Nostalgia es importante.. pero se le puede dar una vuelta de tuerca como implementar cosas de versiones viejas que puedan sumar a la actual y no competir


    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  2. #12
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece una idea implementable. El server actual requiere de mucho mantenimiento (bugfixing, GMs, Torneos, etc.) como para duplicar ese trabajo en otro de X versión. Ni hablar de la puesta en marcha, que no sería "agarrar un instalador, y listo". Son cientos de cosas que hay que tener en cuenta.

    Ahora, si tuviésemos 500 usuarios promedio, holgadez de GMs y no hay bugs, ok... es una idea interesante.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #13
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer eso significaría retroceder a nivel programación y fixear bugs que la versión actual no tiene. Es una linda idea pero no es viable ni un poco.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #14
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero la falta de "arriesgarse" es lo que llevó al servidor a donde está ahora (estancado entre 50 y 100 players). Jugar a la segura nunca hizo nada bueno por el server (es más, lo arruinó.. incluso cuando lo tiraba amishar y ramza/fede morandi/y la batuta nunca se pusieron la 10 para nada, y esperaban resolver todo pacíficamente.. la serie de eventos que llevó al server oficial a donde está ahora).

    Y muchos dirán que es el tiempo, y que la gente deja de jugar porque hay otros juegos más grosos (no, es falta de performance, porque cualquier juego indie clásico catalogado como tal junta bastante gente todavía).


    Kiko como abogado entendía muy bien esta idea de arriesgarse, tirar la comodidad al tacho y no me sorprende que su dirección haya sido en la cúspide de argentum online.
    Última edición por Instinto; 11/07/2016 a las 17:41

  5. #15
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi esto habria que hacerlo cuando ya no juegue casi nadie, como ultima instancia para mantener vivo al ao. pero ahora es al pedo, ademas seria dividir los usuarios en 2 sv

  6. #16
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    No es por nada, pero la falta de "arriesgarse" es lo que llevó al servidor a donde está ahora (estancado entre 50 y 100 players). Jugar a la segura nunca hizo nada bueno por el server (es más, lo arruinó.. incluso cuando lo tiraba amishar y ramza/fede morandi/y la batuta nunca se pusieron la 10 para nada, y esperaban resolver todo pacíficamente.. la serie de eventos que llevó al server oficial a donde está ahora).

    Y muchos dirán que es el tiempo, y que la gente deja de jugar porque hay otros juegos más grosos (no, es falta de performance, porque cualquier juego indie clásico catalogado como tal junta bastante gente todavía).


    Kiko como abogado entendía muy bien esta idea de arriesgarse, tirar la comodidad al tacho y no me sorprende que su dirección haya sido en la cúspide de argentum online.
    Pero vos entendés los por qué no que te dijeron arriba? No pasa por que la idea sea "arriesgada" o no. Pasa porque cualquier recurso que pongas en "NostalgiAO" lo quitás de la v1.0.
    1 bug arreglado en NostalgiAO, -1 bug arreglado en la v1.0; 1 GM atendiendo consultas en NostalgiAO, -1 GM en la v1.0; 1 torneo en NostalgiAO, -1 torneo en la v1.0.
    Y posiblemente... 1 usuario en NostalgiAO, -1 usuario en v1.0. Y no estamos para perder usuarios en la v1.0.

    Y no pasa tampoco por la respuesta fácil de decir "metan más gente", porque no funciona así. Si fuese el caso, habría el doble de gente laburando pero para la v1.0.

    Repito, estaría bueno... pero no es aplicable ahora ni en un futuro cercano, creo yo.
    Última edición por Corchonga; 11/07/2016 a las 18:07
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #17
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay recursos para implementar algo así, incluso si fuese una buena idea. Pero es una mala idea. Comparto la nostalgia y sarasa, sin embargo la popularidad que supo tener el AO se debió a otras cosas.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  8. #18
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concuerdo con vos corchonga, no estoy muy al tanto de la situación del staff en el server, pero calculo que si aparece alguna figura grosa del staff puede iluminarnos.


    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Pero es una mala idea. Comparto la nostalgia y sarasa, sin embargo la popularidad que supo tener el AO se debió a otras cosas.
    me parece que humildad te la llevaste a marzo con ese comentario. capaz te falta un poco de "todavía no viví tanto como para sabermelas todas".

  9. #19
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    me parece que humildad te la llevaste a marzo con ese comentario. capaz te falta un poco de "todavía no viví tanto como para sabermelas todas".
    Tranquilo picante, invocá todos los dinosaurios del Argentum que quieras y cualquiera con un poco de sentido común te la cuenta.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #20
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustó la idea que leí por ahí en este post que decían de hacer algo así como un viaje en el tiempo y hacer un día (o una semana por ejemplo) de una versión vieja, dentro de la versión 1.0



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •