User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Para todo hay que ROGAR?

    Todo bien con la comunidad y que SUPER defiendan al staff y sean / seamos todos muy unidos con el sv pero media pila papa , HOY es 30 no mañana ni pasado , para el manual lo mismo , esto hoy a las 00:01 ya tendria que haber estado ON no me importa si hay chicos que van al colegio y quieren que esten todos cuando abra o que , siempre es la misma , la irresponsabilidad y demora POR SOOBRE TODAS LAS COSAS

    Es una critica si , y descargo porque ya molesta viejo qe todo sea una excusa para tardar mas

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Closed

  3. #3
    Newbie Avatar de fd*
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    La Pampa
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conincido con vos en que todavia les falta saber comunicar al staff. Ya tendriamos q tener una hora estimada de lanzamiento y explicado el procedimiento. Es algo que ya tienen q tener definido y jugar con la incertidumbre de los players cansa

  4. #4
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaja .

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por defender a muerte al staff, porque critico sus errores, pero jamas dijeron una hora... el dia tiene 24 horas.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    No es por defender a muerte al staff, porque critico sus errores, pero jamas dijeron una hora... el dia tiene 24 horas.
    Eso es lo que te genera el cariño al staff, permitir que vos mismo BURLES tu tiempo , es una pelotudes Jaime
    ej: la maestra te mando tarea para el dia sigiente , vas al colegio , te pide la tarea que era para el dia de HOY y le decis yo HOY te la voy a dar , cuando? cuando se me canten las pelotas mami a las 23:58 la llevo a tu casa.
    me parece qe no , algo serio es con horarios y puntualidad

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vos estes al re pedo todo el día en tu casa en horario laboral y/o de estudio no implica que este todo el mundo en la misma situación.

    El server abre a la NOCHE.
    Última edición por Luke; 30/04/2015 a las 12:23

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE DICE? ...
    Las cosas están clara. ustedes son los impacientes, tengan en cuenta que ellos no viven de esto, rescaten se !!

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAMAS decir una hora esta para el orto

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Que vos estes al re pedo todo el día en tu casa en horario laboral y/o de estudio no implica que este todo el mundo en la misma situación.
    No tendria porque importarte a vos en que utilizo mi tiempo de paso te cuento , tengo mi propio negocio asique utiliso mi tiempo en pasarla de 10 en la totalidad del dia con mis tareas o lo qe se me cante hacer

    pd: eso no significa que me enoje porqe todavia no salio el ao y estoy como una gordita transpirando por la emocion , si no que me molesta la falta de comunicacion y respeto del staff porque? porque no podes dejar espectante a la gente de lo qe a vos se te canta hacer , minimo un horario

  10. #10
    Newbie Avatar de Zakharov
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que poner un /ROGAR que almacene todo en la lista de cosas que me chupan un huevo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •