User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonza Ver Mensaje
    JAMAS decir una hora esta para el orto

    - - - Updated - - -



    No tendria porque importarte a vos en que utilizo mi tiempo de paso te cuento , tengo mi propio negocio asique utiliso mi tiempo en pasarla de 10 en la totalidad del dia con mis tareas o lo qe se me cante hacer

    pd: eso no significa que me enoje porqe todavia no salio el ao y estoy como una gordita transpirando por la emocion , si no que me molesta la falta de comunicacion y respeto del staff porque? porque no podes dejar espectante a la gente de lo qe a vos se te canta hacer , minimo un horario
    Argentum Online @ArgentumOficial · 4 hHace 4 horas

    Finalmente llegó el día. Hoy a la noche abrimos las puertas de la Versión 1.0 Beta del #ArgentumOnline oficial. ¿Cómo llevas la ansiedad?

    Por si no lo lees ni siquiera ahí: "hace 4 horas"

  2. #12
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    water fak

  3. #13
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonza Ver Mensaje
    JAMAS decir una hora esta para el orto

    - - - Updated - - -



    No tendria porque importarte a vos en que utilizo mi tiempo de paso te cuento , tengo mi propio negocio asique utiliso mi tiempo en pasarla de 10 en la totalidad del mia con mis tareas o lo qe se me cante hacer

    pd: eso no significa que me enoje porqe todavia no salio el ao y estoy como una gordita transpirando por la emocion , si no que me molesta la falta de comunicacion y respeto del staff porque? porque no podes dejar espectante a la gente de lo qe a vos se te canta hacer , minimo un horario
    Te comento, cauando por lo general trabajas en un proyecto de la magnitud de este, podes tener imprevistos, por eso no publicas un horario preciso sino que estimas un momento de apertura por si salen las cosas mal , hay que hacer muchas cosas y la gente que trabaja en esta version tambien tiene vida (algunos/supongo), asi que dejense de romper las pelotas y espere, ademas es la beta muchahcos, si ya empiezan a romper las bolas cuando sea la apertura oficial que van a hacer con la ansiedad?

  4. #14
    PALA H Avatar de Tatefranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    54
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonza Ver Mensaje
    Todo bien con la comunidad y que SUPER defiendan al staff y sean / seamos todos muy unidos con el sv pero media pila papa , HOY es 30 no mañana ni pasado , para el manual lo mismo , esto hoy a las 00:01 ya tendria que haber estado ON no me importa si hay chicos que van al colegio y quieren que esten todos cuando abra o que , siempre es la misma , la irresponsabilidad y demora POR SOOBRE TODAS LAS COSAS

    Es una critica si , y descargo porque ya molesta viejo qe todo sea una excusa para tardar mas
    Uh hermano tan vicioso vas a hacer la concha de tu hermana? Perdon por el insulto, pero la gente viciosa como vos me tiene re podrido

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dijeron primero en Twitter que salía el Viernes y ahora que sale hoy. Para mi que lo largan a las 9:30 o 10:30pm
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tatefranco Ver Mensaje
    Uh hermano tan vicioso vas a hacer la concha de tu hermana? Perdon por el insulto, pero la gente viciosa como vos me tiene re podrido
    Vos sos enfermito? insulta el pibe madre de dios

  7. #17
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que retardados que son algunos, en twitter dijeron que abre a la noche y hace dias tambien dijeron que abria el viernes, no se extrañen que abra despues de 12.

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caminando x las paredes como zlm tan todos

    Al final son todos iguales

  9. #19
    Newbie Avatar de Zakharov
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan todos advertidos, esperen a hoy a la noche.

    Procedo a cerrar esto.

    .. OH, MIS COLORES, DONDE ESTAN MIS COLORES Y MIS PODERES!

  10. #20
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible como se deseperan con una beta que va a durar un mes y que tiene una capacidad maxima para 30 usuarios.
    Ya lo puse en otro thread, pero la mayoria de la gente se va a quedar afuera sin poder loguear la mayor parte del tiempo.

    Dicho eso, tomense un te de tilo y pasen el dia como si el servidor fuese a abrir 23:59. Estar todo el dia pendiente de si abre no va a hacer que salga mas rapido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •