User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Trabajador Cazador

    Como la caza es un tpo de trabajo, estaría bueno que el trabajador con ARCO y 100 Skils a combate a distancia pueda hacer un CRITICO del 50% más de daño. De este modo se les da la oportunidad de defenderse contra por ejemplo los MATAMINEROS. Como el chichi.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo tu consigna, pero algo deberíamos cambiar.
    Si el cazador es trabajador, entonces que pueda matar a los bichos más fácil, sin tener que dar vueltas, ya que para eso trabaja, es decir, que pueda sacar más vida a los lobos... Tortugas... Osos, para la piel, y que con ello puedan hacer ropa, o lo puedan vender más caro xd

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sastreria y la alquimia la plantee varias veces en diferentes versiones a nadie le cierra porque es fruta del imperium; a mi me encantaria fuera de eso, uno tiro que con las pieles de ultima no sastre pero que pueda ir al sastre y cambiarlas por ropa gratis. Estaba bastante buena.... Esto de q las pieles en trabajadores tengan mas valor esta tambien bastante bien... Habria que hacer que trabajador pueda usar arco de cazador que creo q no puede... No vi no estoy seguro... Capas la toy pifiando



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •