User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    A mi tbn me kb el rol del elfo. Pero no va a poder ser
    Es cuestión de balance que el elfo no tenga full dopa.. Hay gente que le gusta mucho el enano y no lo pueden hacer mago.. La cosa es asi.. cada raza apunta mejor a ciertas clases.. y me parece lo mas adecudo
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #12
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Fijate los que vienen caminando.. no traen ni Espadas, ni hachas, ni cosas pesadas.. en sus espaldas se ven arcos... por lo que se puede decir que los destaca la destreza.



    Ella, era maga! : )
    No dije que no se destacaran por su destreza, vos pediste un argumento de porque deberian tener mas fuerza, yo te lo di, no cualquier boludo puede tensar un arco de esos, y dudo mucho que en la mitologia elfica hayan arcos compuestos (?)


    Para el que no sabe ESTO, es un arco compuesto:




    Y con respecto a galadriel era una elfa que nacio con tal fortaleza mental que tenia la habilidad de ver tus pensamientos (que se limitaba bastante a darse cuenta de las cosas mas que leer como si fuera un libro)
    Y con un anillo de poder cualquier boludo tira invisibilidad (vease bilbo)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #13
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 fz no es full dopa.. Da 36. Full dopa es 40. Eo llega a 40 ; humano a 38 me parece bien; por ende el elfo a 36 me parecía lonmas lógico.

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te queres hacer un bardo elfo hacetelo elfo, como mucho cambia en 10 el golpe, yo siempre, SIEMPRE vi cleros elfos e igualmente pegaban casi lo mismo, y si no te aguantas te haces EO y listo

  5. #15
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Es cuestión de balance que el elfo no tenga full dopa.. Hay gente que le gusta mucho el enano y no lo pueden hacer mago.. La cosa es asi.. cada raza apunta mejor a ciertas clases.. y me parece lo mas adecudo
    exactamente. a eso iba.

    +1
    <Vox Populi>

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se toqueteando esto, matarias al elfo oscuro. Eso es lo lindo de este juego, alteras un valor por lo minimo y ya pasa a ser desbalance/fruta, etc.

  7. #17
    Newbie Avatar de Luchocero
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucha gente muy mal de la cabeza acá. están mezclando el Ao con una base pobre de Rol, cuando el Ao se cago en el rol desde la primera versión, tanto en clases como en razas y habilidades.
    Mas vale pájaro en mano dios lo ayuda, al que madruga que Mil volando.

  8. #18
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    exactamente. a eso iba.

    +1
    Explicame como 18 fz es full dopa, hasta donde yo se full dopa en Argentum Online es 40. Por ahi vos jugas al tetris.
    De todas formas aprecio los comentarios del resto con respecto por que si o porque no.

    Saludos

  9. #19
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Explicame como 18 fz es full dopa, hasta donde yo se full dopa en Argentum Online es 40. Por ahi vos jugas al tetris.
    De todas formas aprecio los comentarios del resto con respecto por que si o porque no.

    Saludos
    Si tuviera 18 en fuerza desaparece el humano.. al menos yo sacrificaria 0.5 de mi promedio de vida para tener prácticamente la misma fuerza, mas agilidad y mas mana...

    Si no te gustan las criticas es tu problema.. Pero no me parece que sea balance, seria mas des balance en mi opinión!

    Si te gustan los elfos, como a mi, que no te impida creartelo de cualquier raza.. he tenido en otras versiones elfos cazadores, y he alcanzado niveles altos sin problemas.. Quizás tenia menos daño y menos vida que un enano.. pero tenia mas evasión y era feliz usando un elfo..! : )

    y, volviendo a tu #1 post, yo no creo que los elfos sean una raza que escaseaban en las ultimas versiones, todos aman a los elfos, los enanos eran los menos..!

    Saludos
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #20
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usar esa imagen tendenciosa para decir que los elfos no son magos o guerreros, no es válido.

    elf10.jpg

    Ahí te puse una en donde se muestran con armaduras, inclusive la elfa con una daga... Se los conoce por dominar bien las artes arcanas, como así también en la batalla.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •