User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Donde preferis q este el host en el exterior?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • USA

    4 16.67%
  • Inglaterra

    3 12.50%
  • Holanda

    0 0%
  • Alemania

    2 8.33%
  • Rusia

    0 0%
  • Israel

    1 4.17%
  • Japon

    0 0%
  • Siempre y cuando sea dedicado el server - cualquiera para mi esta bien.

    4 16.67%
  • Vivo en Argentina (no tiene que ver conmigo este projecto)

    10 41.67%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo postearía acá porque el thread no se desvirtuó. Si querés hacer un nuevo thread hacelo en general (creo). No soy la persona más indicada para indicarte donde postear porque siempre me importó un carajo la estructura de las cosas y posteó donde se me canta. Pero calculo que es en la sección general.
    Igual sí, te vas a tener que agarrar a piñas con Marito y Nightw si querés cambiar el host de nuestro server actual. Así y todo, si tenés una sugerencia que resulta mejor que la actual no veo por qué sería contraproducente hacer el trámite necesario.

  2. #52
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo lo postearía acá porque el thread no se desvirtuó. Si querés hacer un nuevo thread hacelo en general (creo). No soy la persona más indicada para indicarte donde postear porque siempre me importó un carajo la estructura de las cosas y posteó donde se me canta. Pero calculo que es en la sección general.
    Igual sí, te vas a tener que agarrar a piñas con Marito y Nightw si querés cambiar el host de nuestro server actual. Así y todo, si tenés una sugerencia que resulta mejor que la actual no veo por qué sería contraproducente hacer el trámite necesario.
    Gracias. La verdad que me quede en duda porque me sorprendio un poco tu respuesta; por que iban a disgustarse "Marito" y "Nightw" por cambiar el host? A ellos les gusta que el server tenga lag? Porque hasta donde estuve preguntando (a muchos) pj online, todos tienen lag cuando hay mas de 40 simultaneos, algunos mas otros menos.

    Yo sinceramente creo que con un servidor dedicado (el mejor tipo que existe) y ms muy bajos o 0ms, toda la gente q quiere jugar y no juega por el lag va a volver.


    Ademas que yo estoy sugeriendo hacerle sponsor al primerio por uno o dos meses, vah, dependiendo de que cerremos Nightw y los otros que deciden sobre la plata, puede ser mas tiempo (no se quienes son, por eso no nombro a nadie mas).



    Soy yo o el primario brilla con su propia luz por ser una joya a pesar de los bugs, desbalance y problemas de codigo? Me parece obvio que a otros les cuesta ver porque se cegaron con el lag y la mala conexion (altos ms). No crees asi?



    PD: La version anterior y la antepenultima, en mi opinion, fueron malisimas y esta es astronomicamente mucho mejor que ellas, lo que indica aun mas, en mi opinion, que sin lag, a pesar de todo, el servidor seria un exito con 500 o 600 online de nuevo.
    Última edición por Spifet; 23/07/2016 a las 17:16

  3. #53
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay lag yo no me enteré. Nunca tuve ningún problema para jugar (igual posteo acá cada 1 mes e insisto en que sigo lv 15). Ahí te respondí el MP, calculo que si no mezclamos temas en los posts va a ser más fácil explicarnos a ambos.

  4. #54
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si hay lag yo no me enteré. Nunca tuve ningún problema para jugar (igual posteo acá cada 1 mes e insisto en que sigo lv 15). Ahí te respondí el MP, calculo que si no mezclamos temas en los posts va a ser más fácil explicarnos a ambos.

    No hay problema. Voy a hacer un post nuevo para publicar los datos del hosting q propongo y voy a publicar el link aca (del post). De todas formas, me gustaria contacte que en unos dias jugando ya escucho mas y mas jugadores argentinos y del exterior (*si, hay varios del exterior) q se quejan del lag y les gusta lo que ofresco. Algunos no quieren involucrarse directamente, tendran sus razones, pero me apoyan y supongo que en una votacion discreta e anonima votarian a favor.


    Me siento parte del staff de prensa. Jajaj, D.S no lo quiera con mi ortografia y gramatica! jajaja.

  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la pregunta es si hay lag si, cada tanto agarra lag y es imposible jugar, a mi y algunos amigos nos pasa que empieza a cortar todo, pero en ciertas circunstancias solo a los que tenemos Fibertel nos pasa. Puede que sea algun problema de conectividad de esta con el host? Sinceramente no se nada de redes..

  6. #56
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bryden Ver Mensaje
    Si la pregunta es si hay lag si, cada tanto agarra lag y es imposible jugar, a mi y algunos amigos nos pasa que empieza a cortar todo, pero en ciertas circunstancias solo a los que tenemos Fibertel nos pasa. Puede que sea algun problema de conectividad de esta con el host? Sinceramente no se nada de redes..

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si hay lag yo no me enteré. Nunca tuve ningún problema para jugar (igual posteo acá cada 1 mes e insisto en que sigo lv 15). Ahí te respondí el MP, calculo que si no mezclamos temas en los posts va a ser más fácil explicarnos a ambos.


    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    [...]

    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    [...]

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    [...]

    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    [...]

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    [...]

    Cita Iniciado por Moebius Ver Mensaje
    [...]

    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    [...]

    Damas y caballeros, los invito al post que continua a este, titulado "Un cambio que nos incumbe a todos!" en el siguiente enlace: http://foro.comunidadargentum.com/th...cumbe-a-todos!. El mismo brinda:

    1) Explicacion detallada sobre la situacion del server, problemas y preguntas (referente al hosting, lag y relacionados).
    2) Como se puede colaborar para ayudar al staff entero, desde Desarrollo hasta in-game (dentro del juego).
    3) Informacion sobre la nueva sugerencia de un servidor dedicado con detalles tecnicos generales
    4) Encuesta en donde todos pueden participar, anonimamente y con un solo voto cada uno por si les parece que hay necesidad o no de un servidor dedicado distinto al actual.
    5) Posibilidad de entender mejor el asunto y lo trascendental e indispensable de solucionarlo cuanto antes.
    6) Y relacionados.


    Dense una vuelta y haganse escuchar, sean argentinos o no, viviendo en Argentina o en el exterior, sean o no del staff, todos unidos por el amor al Argentum Online y de forma democratica pero educada y respetuosa al staff del juego (tanto como desarrollo, como in-game, prensa, web, foro, wiki, mantenimiento entre otros).





    Moderadores: Por favor no cerrar este post. Este post trata sobre un servidor paralelo adicional exclusivamente en el exterior y el post que cree titulado "Un cambio que nos incumbe a todos" está relacionado con la posibilidad que se menciono en este post (por eso posteo esta respuesta aqui) aunque trata sobre cambiar el hosting del servidor primario a un hosting dedicado entre otros asuntos.

    Por lo tanto, es necesario dejar abierto este post para quien quiera participar en esta sugerencia y para que el staff directivo, si asi lo decide, publiquen dudas, decisiones u otros.



    De nuevo agradesco por toda la buena onda de parte de todos,
    Spifet
    Última edición por Spifet; 23/07/2016 a las 21:36

  7. #57
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tecpregunte algo en el otro th y ahora al leer este, me dio intriga saber algunad cosas de vos. ¿que versiones jugaste y nombres de pjs principales? Y para saber un poco mas de vos, asi salis del anonimato y te mostras ante nosotros de una forma trasparente. ¿podrias contarnos quien sos o algo? Pq por lo qur decis sos corredor de bolsa, pero tenes amplias ideas de conexiones y pc madres. Que se yo.. al menos a mi me da curiosidad.

  8. #58
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Ya tecpregunte algo en el otro th y ahora al leer este, me dio intriga saber algunad cosas de vos. ¿que versiones jugaste y nombres de pjs principales? Y para saber un poco mas de vos, asi salis del anonimato y te mostras ante nosotros de una forma trasparente. ¿podrias contarnos quien sos o algo? Pq por lo qur decis sos corredor de bolsa, pero tenes amplias ideas de conexiones y pc madres. Que se yo.. al menos a mi me da curiosidad.
    Hola Nahuel. Es la primera vez que veo una respuesta tuya en estos foros dirigida a mi, capaz te estaras confundiendo. Informacion personal sobre mi no es relevante, pero no tengo problema de decirte lo que quieras saber. El ser sponsor no significa que tengo que hacer mi vida o mi persona publica, no tiene que ver una cosa con otra. No soy Coca Cola tratando de ganar publicidad, sino un simple jugar de AO proponiendo ayudar con plata para cambiar el hosting ya que el actual deja mucho q desear para la mayoria de nosotros.


    Mis pjs principales siempre fueron:
    Spifet (pala)
    The Dark Angel (mago)

    Aunque tambien jugue a lo largo de los años con otros pjs con diversos nicks, algunos de ellos;
    Guivor (guerre o caza)
    Tzadick (caza)
    The soul warrior (guerre)
    The soul worker (trabajador)
    The soul killer (asesino)

    entre otros.

    Juego hace mas o menos 9 años no consecutivos. En los cuales, he jugado a casi todas las versiones del primario, de Fenix, de Imperium y algunas de TDS. Tambien jugue a varios seridores no oficiales mas, como TDMA, Bender, Furius, entre otros (no me acuerdo de todos en este momento).


    Te invito a pasarte por http://foro.comunidadargentum.com/th...ncumbe-a-todos! y dar tu opinion, si te importa como se desenvuelva el AO y queres q haya mas online. Tenes las opciones de tanto votar anonimamente a favor u en contra, tanto como comentar alla.


    Aprobecho para agradecer a todos los que siguen este post y se acercan in-game (en el juego) para darme su apoyo. Por el hecho de que la mayoria de ustedes prefieren quedarse al margen es que he creado el otro post con una encuesta únicamente anonima. A pesar de que me alegra mucho tener el apoyo de tantos jugadores, a veces es necesario, aunque sea de forma anonima, que otros tengan prueba de eso, especialmente el staff. Por eso les pido que entren al otro post y por lo menos, voten en la encuesta anonima.


    Gracias a todos!
    Última edición por Spifet; 24/07/2016 a las 08:16

  9. #59
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Te diria que ni te gastes en este Argentum... Planteale eso a Un servidor de verdad COmo es TDS ... Capaz ahi si te dan bola... este server es un asco ultimamente ya no es lo que era hace años ...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •