User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Donde preferis q este el host en el exterior?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • USA

    4 16.67%
  • Inglaterra

    3 12.50%
  • Holanda

    0 0%
  • Alemania

    2 8.33%
  • Rusia

    0 0%
  • Israel

    1 4.17%
  • Japon

    0 0%
  • Siempre y cuando sea dedicado el server - cualquiera para mi esta bien.

    4 16.67%
  • Vivo en Argentina (no tiene que ver conmigo este projecto)

    10 41.67%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Al final es para nuestra diversion

    Hola a todos. Yo juego no consecutivamente mas o menos 9 años al AO. Actualmente tengo una computadora "pre-server" (muy potente), conexion de 80mb + exclusividad con mi proveedor (gamer). Obviamente prefiero el server primario/oficial/(ex) alkon y por eso hago este post, y a Argentum Online a q Fallout 4 u Rust entre otros. El que ha jugado tanto tiempo como yo, sabe por que.

    Lo que me gustaria debatir es sobre los jugadores de AO, como yo, que viven en el exterior.

    Porque entiendo de donde viene el problema, quiero decirles mi situacion porque creo que muchos estan en una situacion parecida y como veo yo las cosas asi que;
    Yo vivo en el mediterraneo en un pais de primer mundo. Si pido un delivery digamos de pizza pago minimo 12 dolares y maximo 25 dolares, si pido para mi (una pizza) y entre 22 dolares y maximo 50 dolares si pido para dos (por lo general pido para dos, mi novia y yo). Hace mucho que extraño el Argentum y por temas de conexion o maquina no pude jugar. Ahora retome en Imperium y como siempre, me molestan los cambios exagerados de Barrin a su servidor ilegal o su "juego" como le gusta llamar. Sea simpatisante o no, la persona que lee este post, en algo todos acordamos - en el server de USA no hay lag 99% de las veces, e incluso en Gotmul y el otro, tampoco por lo general. Yo estuve facinado al enterarme por un pibe en taringa que el oficial esta on. Entre, con 40 onlines, y tengo ping de 700.

    Esto, me rompe el corazon. Vi una cantidad de post increible. Gente quejandose de que en Mexico, de que en USA, y en otros paises es insoportable. No se en Mexico, pero no hay que vivir en USA para saber que 20 dolares cualquiera tiene. Yo trabajo en inversiones en la bolsa de valores (binary options/forex), soy un gerente de inversiones. He trabajado con todo tipo de personas en Europa, Mexico y el mundo. Todo pais de primer y segundo mundo tienen en cada ciudad tiendas, almacen, kioskos, supermercados, bancos, casas de cambio, oficinas de correo entre otros establecimientos en donde se puede comprar una tarjeta internacional prepaga. Por lo general el minimo es 50 dolares pero se puede encontrar de hasta 20 dolares en USA por lo que yo se. En paises como el nuestro, Argentina, por lo general solamente en el correo (por lo q recuerdo de mi ultima vez) o el banco pero en Argentina tengo entendido, USD = PK.

    Que es una tarjeta prepaga o "prepaid card"?
    Es una tarjeta anonima provista por Mastercard o Visa. La tarjeta no tiene covertura juridica a no ser por excepciones especiales y su uso es igual a una tarjeta de debito internacional personal (que sacas a tu nombre). Se considera de debito porque esa tarjeta solo tiene el saldo que tenga adentro y no te daran un credito, por eso, al momento de comprar la tarjeta tiene un cierto saldo cargado y adicionalmente se paga un pequeño interes al vendedor. Por ejemplo, vas a la oficina de correo cercana a tu domicilio, compras una prepaid para hacer compras en Ebay por ejemplo de 20 dolares y el precio es 25 dolares (20 dolares de saldo en la tarjeta + 5 dolares de comision te cobra el correo). El punto es que es accesible a todos, y con el precio de una o dos pizzas podes tener poder de compra/gasto.

    Como verificas que es internacional y que la podras usar en paypal, amazon, ebay u cualquier otro sitio de internet?
    Si la tarjeta tiene 16 digitos en 4 grupos de cuatro (XXXX - XXXX - XXXX - XXXX) el 99.9% de las veces es internacional. Si empieza con 5, es Mastercard, con 4 es Visa, con 6 es AMEX (American Express). Para asegurarse que la tarjeta es internacional hay que verificar que tiene 16 digitos en grupos de 4, que tiene al frente de la tarjeta fecha de vencimiento (expiry date) y la parte trasera (sobre, debajo u arriba) en la linea negra magnetica tres digitos que son diferentes a los ultimos 4 del frente (si la tarjeta termina en 1112, por ejemplo, en la parte trasera puede estar escrito solo tres digitos o puede estar escrito 1112 y despues de eso tres digitos), en fin eso es el CVV o codigo de verificacion. Estos tres datos verifican que es una tarjeta internacional 100%.


    SOLUCION AL LAG (PARA JUGADORES DESDE EL EXTERIOR)
    Hay que ser cara rotas. Vivir en el exterior y quejarse de q los hostings argentinos q son redes españolas de tercer mano (gracias a Menem, obviamente) son malas. Hay que buscar soluciones. Yo propongo que la administracion del servidor primario cree un balance separado para abrir un servidor en USA, Alemania, Holanda o Inglaterra (En España los host son malos, al igual q en Francia muchas veces y otros paises, por lo gnral. USA es el mejor, Inglaterra el segundo y Holanda el tercero para servidores mundiales). La idea es que sea un fondo UNICAMENTE destinado para abrir un servidor en el EXTERIOR de Argentina pagado (hasta q se haga popular) por donaciones de los jugadores del exterior. Es importante entender que cuando me refiero a "fondo" de donaciones es un fondo que tiene que lograr un cierto balance, por lo que es importante saber cuanta plata se necesita y por lo tanto antes q nada donde se va a hostear (cosa q deberia ser dada a votacion tomando cualquier pais sugerido parte de las opciones de la encuesta). Dejenme aclararlo en pasos:

    PASOS:
    1. Administracion decide que si bien es una ventaja q tendran los jugadores del exterior, ellos seran los q pagen asi que no hay nada malo sino algo bueno y AUTORIZEN la causa.
    2. Administracion hace un post en el foro pidiendo que TODOS los jugadores del exterior PROPONGAN un pais donde hostear el server.
    2.1 Luego de concluido un cierto periodo donde todos propusieron los paises q mejor les parece, TODOS los paises apareceran en una encuesta. En la encuesta (que deberia ser un post) cada jugador DEL EXTERIOR UNICAMENTE dara su voto por el pais que le parece mas adecuado sea el host.
    3. Luego de que los votos fueron contados por la Administracion y publicamente visibles por todos los usuarios (ya que sera en medio de post), la administracion averiguara con empresas de ese pais (el elegido) por un host (dedicado o co-local) para 100 o 200 online simultaneo (slots) de buena calidad (por lo q yo vi, se mantiene 200 online simultaneos en un juego 3D server de muy buena calidad se consigue en 300 dolares incluso menos si es un plan anual, y nosotros aca hablamos de 2D asi q imaginense).
    4. Administracion tendra una suma maxima (que no se necesitara mas que ese monto 100% seguro) que NOSOTROS, los JUGADORES DEL EXTERIOR deberemos donar por MES y por AÑO para q el servidor funcione.
    5. El mejor paso, en este paso NOS DEJAMOS DE ROMPER LAS BOLAS TODOS Y DONAMOS UNOS CLIADOS 20 DOLARES CADA UNO. Seremos unos 30 que donamos, ya tenemos 600 dolares. Somos mas, mejor. Somos menos, donamos un poco mas.


    Yo solo quiero decir esto: "No se puede ser cara dura de vivir en un pais en el exterior y venir a exigirles a un grupo de personas (admins del primario) que sacrifican de su tiempo y esfuerzo sin recibir ninguna remuneracion por sus acciones, que saquen mas dinero de sus bolsillos cuando nosotros gastamos sumas muchisimo mas grandes de lo q se necesita para que nosotros paguemos por el server del exterior. No es problema NI de los jugadores argentinos NI de la administracion del servidor primario que nosotros vivamos en el exterior."


    Disculpen por los errores ortograficos tuve una mezcla de falta de practica y flojera en escribir lindo. Y disculpen las mayusculas pero capaz asi entiendan lo caliente q me ponen los caretas. Es la actitud que nos llevo a perder el patriotismo a muchos de los argentinos, en mi opinion.


    Espero q algo bueno salga de este post y no solo bardo y criticas a la unica proposicion de hacer algo con el asunto. Yo quiero jugar al primario sin lag. Y si alguien necesita ayuda consultandome algo sobre dinero, bancos, transferencias u cualquier cosa q les pueda ayuda, que no dude en mandarme un msj, estare mas que contento de ayudar al cambio positivo.

    Invito a todos a participar del tema, sean o no del exterior pero pido que las decisiones se tomen en consideracion de los que seran los donadores - los jugadores del exterior.

    LPM, todos donamos una pizza (su equivalente en USD) y todos podemos comer (disfrutar) por uno, dos o incluso doce meses (un año) por ves.


    Gracias,
    Spifet - The Dark Angel

    PD: SI NO SE ENTENDIO, YO PROPONGO PORQ YO ESTOY DISPUESTO A PONER PLATA SI VOY A PODER JUGAR SIN O CON POCO LAG OSEA EN HOST DEL EXTERIOR. ESO NO SE CONSIGUE EN ARG. DIGAN LO Q DIGAN LAS PUBLICIDADES, ES POR LA BASE - CONEXIONES Y NO POR LA ACCESIBILIDAD A ELLAS. La plata va y viene pero lo que se vive en el AO, con tu gente, especialmente si estas en el exterior, es unico y es mejor q en WOW pagando cientos de dolares, u cualquier otro juego online.
    Última edición por Spifet; 21/07/2016 a las 16:45 Razón: Gramatica y correccion de contenido

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me parece buena idea , porque todos tendríamos el derecho de poder jugar y que haya gente que se tenga que haber ido a vivir al exterior no sea un motivo para no poder jugar. Porque la verdad jugar con 700ms es bastante molesto , porque no podes disfrutar del juego , ademas , esta buena la propuesta de que cada uno/a de las personas que quiera que se habrá un servidor en USA o algún otro país que colabore con un poco de Dinero , así los Admins puedan agregar un servidor mas para toda esa gente que vive en el exterior , ya que este juego tampoco tiene ningún sistema de Donador y no tienen tanto dinero como para mantener 2 servidores.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de cuanta gente haya en el exterior como vos, dispuesta a pagar por esto. Si se juntan unas 200 personas me parece que desde ya se podria hacer (y hasta financiar el host de aca). Realmente dudo que se junten 200 personas q paguen periodicamente para pagar un host. En Argentina con esfuerzo juntamos 150 usuarios on en simultaneo que ninguno va a querer poner un peso.

    Miren IAO, un cancer visual, hace plata con esto en sv de españa... todo depende de los inversores jajajaja

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius Ver Mensaje
    Ami me parece buena idea , porque todos tendríamos el derecho de poder jugar y que haya gente que se tenga que haber ido a vivir al exterior no sea un motivo para no poder jugar. Porque la verdad jugar con 700ms es bastante molesto , porque no podes disfrutar del juego , ademas , esta buena la propuesta de que cada uno/a de las personas que quiera que se habrá un servidor en USA o algún otro país que colabore con un poco de Dinero , así los Admins puedan agregar un servidor mas para toda esa gente que vive en el exterior , ya que este juego tampoco tiene ningún sistema de Donador y no tienen tanto dinero como para mantener 2 servidores.
    Gracias por comentar, Moebius. Opino igual.


    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Todo depende de cuanta gente haya en el exterior como vos, dispuesta a pagar por esto. Si se juntan unas 200 personas me parece que desde ya se podria hacer (y hasta financiar el host de aca). Realmente dudo que se junten 200 personas q paguen periodicamente para pagar un host. En Argentina con esfuerzo juntamos 150 usuarios on en simultaneo que ninguno va a querer poner un peso.

    Miren IAO, un cancer visual, hace plata con esto en sv de españa... todo depende de los inversores jajajaja

    Gracias por comentar, Todopoderoso. No propongo una solucion para los jugadores argentinos sino unicamente para los del exterior. En Argentina yo creo q deben haber mas de 150 jugadores casuales aunq no se cuantos simultaneos. En el exterior, por lo q vi, hay por lo menos 30 jugadores. Con experiencia de años como gerente de inversiones te puedo decir con seguridad q cualquier mayor de 12 años tiene por lo menos 30 dolares al mes disponibles para usar y cualquier mayor de 18 años tiene por lo menos 100 dolares disponibles en cualquier pais de primer mundo. En segundo y tercer mundo varia. En que 30 personas pongan 20 USD c/u son 600 dolares q es suficiente para uno o dos meses de servidor dedicado con slots para 200 simultaneos hosteado en el exterior en cualquiera de los paises q propuse. En USA, Holanda, Israel e Rusia (de Caro a barato) son los mas baratos. Inglaterra es el mejor.

    Aunq tenes razon de que en Arg se puede hacer algo parecido e incluso mas facil pero como especifique en el post, yo estoy dispuesto a pagar, incluso mas de 20 USD, siempre y cuando sea para jugar al primario sin o con poco lag (y esto solo se logra con un servidor en el exterior, preferiblemente dedicado).

    Lo que se hace en Imperium AO esta mal y es ilegal de acuerdo a lo estipulado por el creador del AO, Pablo Marquez y es una razon para reconocer al personal del staff del primario por seguir la ley y respetar a Morgolock a pesar de todo.
    Última edición por Spifet; 21/07/2016 a las 17:50

  5. #5
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea está muy bien planteada. Te agradezco que hayas generado la oportunidad de debate y que hayas desarrollado el post con tanto detalle.
    Reconozco el problema para los jugadores del exterior y es un tema que merece su análisis y solución, pero observo un problema que ya se habló recientemente, cuando otro usuario también propuso abrir un servidor "secundario": no se puede sostener, es inviable.
    Más allá de los recursos financieros, cuyas dudas te ocupaste de tratar, el principal escollo es el recurso humano. Y es una cuestión más difícil de resolver de lo que se cree.
    Ni desarrolladores tienen tiempo de construir y mantener otro servidor, ni game masters ni rolemasters pueden en este momento atender dos mundos a la vez.

    Te aclaro de todas maneras que esto que escribo es solo mi opinión y que no niego la falta de soluciones para quienes quieren conectarse desde el exterior.

    Por otro lado, otro aspecto del comentario que me provoca alguna duda es el tema de hacer una encuesta pública para decidir una cuestión técnica sobre la cual no va a haber muchas dudas... en definitiva, vos mismo lo dijiste, hay que decidirse entre 3 países. El que ofrezca lo mejor y/o se pueda de entre las mejores opciones, sería el host que se contrataría.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy largo el post, no termine de leer, resumilo...

    Que tiene que ver lo de la pizza?. Aca la fabrica de pizza te vende 3 muzza a $60... Es decir 4 dolares las 3 muzzas.

    - - - Updated - - -

    Ahora entendi lo de la pizza...

    40 usuarios promedio online, todos argentinos, cuando ves 50 online bue ahi hay 1 extranjero... Nadie va a poner un dolar por el AO, nadie. Lamentablemente. Y si este servidor a penas llega a 100 online, cuantos tendria un servidor en otro pais?.

    Seamos realistas.

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    La idea está muy bien planteada. Te agradezco que hayas generado la oportunidad de debate y que hayas desarrollado el post con tanto detalle.
    Reconozco el problema para los jugadores del exterior y es un tema que merece su análisis y solución, pero observo un problema que ya se habló recientemente, cuando otro usuario también propuso abrir un servidor "secundario": no se puede sostener, es inviable.
    Más allá de los recursos financieros, cuyas dudas te ocupaste de tratar, el principal escollo es el recurso humano. Y es una cuestión más difícil de resolver de lo que se cree.
    Ni desarrolladores tienen tiempo de construir y mantener otro servidor, ni game masters ni rolemasters pueden en este momento atender dos mundos a la vez.

    Te aclaro de todas maneras que esto que escribo es solo mi opinión y que no niego la falta de soluciones para quienes quieren conectarse desde el exterior.

    Por otro lado, otro aspecto del comentario que me provoca alguna duda es el tema de hacer una encuesta pública para decidir una cuestión técnica sobre la cual no va a haber muchas dudas... en definitiva, vos mismo lo dijiste, hay que decidirse entre 3 países. El que ofrezca lo mejor y/o se pueda de entre las mejores opciones, sería el host que se contrataría.
    Gracias Esteban por comentar. Simplemente me fije en los foros y hay muchos usuarios que viven en el extrangero y tienen este problema. El asunto parece mas complicado de lo que es. Yo entiendo lo que decis de personal pero mas bien ese es el menor de los problemas. Fijate que cada vez que alguien se va del staff hay "elecciones" y "etapa de pruebas". No es un "q alguien nos ayude" sino "veremos quien es elegido". Por lo tanto, poner a dos - tres gms y un rol master (3-4) no es una super tarea. Ademas q hay dos DSGMs ahora que pueden pedir reporte de vez en cuando.

    Yo planteo el tema financiero porque siempre fue ese tema. La situacion en Argentina esta deplorable. Osea yo como ciudadano de un pais de primer mundo gano una fortuna para una persona promedio en Argentina siendo que aca solo soy considerado como alguien que gana bien y el ejemplo de las pizzas demuestra la diferencia.

    Yo he pagado por muchos juegos del aburrimiento y capaz jugado muy poco en steam mucha mas plata. Y en vez de tirar la plata, con gusto la pondria en el AO. Pero estar dispuesto para pagar por un producto q se me va a gustar, enviciar y disfrutare, es muy distinto q donar esa plata sin recibir nada a cambio (lo q seria un servidor argentino). Por eso, antes q nada, si los del exterior pagamos un buen server para no tener lag, no veo q hay de malo.



    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Muy largo el post, no termine de leer, resumilo...

    Que tiene que ver lo de la pizza?. Aca la fabrica de pizza te vende 3 muzza a $60... Es decir 4 dolares las 3 muzzas.

    - - - Updated - - -

    Ahora entendi lo de la pizza...

    40 usuarios promedio online, todos argentinos, cuando ves 50 online bue ahi hay 1 extranjero... Nadie va a poner un dolar por el AO, nadie. Lamentablemente. Y si este servidor a penas llega a 100 online, cuantos tendria un servidor en otro pais?.

    Seamos realistas.

    Gracias por comentar, Culd. El tema no se trata de cuantos online hay y cuantos son del extrangero. En Argentina se pasa hambre aunq seas un profesor en la universidad. Mi ejemplo con las pizzas es para dejar en claro, incluso a la gente del exterior, pero principalmente a Argentina, el q 20 o 30 personas pongan 20 USD son moneditas. Por q? Porq en el exterior se gana mucho mas y se gasta mucho mas, y ahi viene el ejemplo de las pizzas.

    Es como yo te diga lo opuesto, vos y otras 30 personas o mas quieran un server en Argentina y cada una tenga q poner 20 pesos. Aun con la situacion de mierda q hay ahora en Argentina, 20 pesos se puede poner los q tienen trabajo (prueba de eso es q aun tenemos servidor primario a pesar de la falta de colaboracion).

    En fin, yo me he fijado en los foros y calculo que hay mas de 30 personas del exterior. Yo trabajo con bancos e individuales de todas las gamas economicas de las sociedades y te puedo asegurar que se de lo q hablo cuando digo q 20 dolares en paises primer mundo y en muchos paises del segundo mundo son mas que obtenibles, para poner por un juegaso como el AO son moneditas, y los q no quieran comprar una prepaid para ello son unos cara duras.

    Pensalo, cuantas pizzas te comes al mes? y si en vez de comerte una pizza donas esa plata y no tenes mas lag? Esa es la idea. Y creo q estas mal. No se quien experimento el lag o freeze y no pagaria el valor de una pizza para no sufrir mas.

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de la plata, se trata de ponerla en un lugar donde no tiene avance, no te da seguridad, estabilidad, no tiene comunicacion. 100 personas en un staff muerto.
    Pero si es imperium que te da cambios, mejoras, etc ahi si da poner plata.

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    No se trata de la plata, se trata de ponerla en un lugar donde no tiene avance, no te da seguridad, estabilidad, no tiene comunicacion. 100 personas en un staff muerto.
    Pero si es imperium que te da cambios, mejoras, etc ahi si da poner plata.

    Gracias por comentar, Culd. Yo entiendo mejor ahora tu forma de pensar. Te voy a decir que en Imperium, ilegalmente, volvieron el AO un negocio por lo tanto tienen mas libertad de hacer lo que el staff del primario no puede por eso.

    Vos capaz que pensas q la plata no es lo principal pero en mi opinion es lo unico. De los 9 años que juego AO te puedo decir q siempre la plata fue lo decisivo. El staff del primario hace maravillas y se sacrifica mucho para q el juego salga aflote. A pesar de q Morgolock no esta en el liderasgo, no se dan por vencidos y no caen en la tentacion de volverse criminales y hacer plata como lo hizo Barrin.

    Por otro lado, por el tema de donde poner guita, yo no estoy de acuerdo con vos por q me pongo como ejemplo cuando digo, todos los jugadores veteranos que han jugado por muchos años, que son la mayoria de los permanentes, sean casuales u activos, han jugado a la oficial y les gusta. El mejor agite esta en la oficial. El verdadero AO es la oficial. Hay algunos q ni conocen la oficial, pero como dije antes, en mi opinion es la minoria. Hay muchos, como yo, que juegan al IAO solo por el hecho del lag. El lag extremo no te deja disfrutar porq es un freeze rapido. Sensacion horrible. Para lo q vos haces en 3 minutos, yo hago en 30 minutos. Pero como yo, yo creo q hay mas de cien o dos cientos jugadores de los 600 q tiene el IAO en sus record simulaneos de entre los tres servidores que estoy seguro vendrian de vuelta al oficial si tuviese lo minimo de soporte en calidad de host. Y yo creo q entre esos 200, hay por lo menos otros 30 o 40 q viven en el extrangero.

    Hace los calculos, 60 personas ponen 20 dolares son 1200 dolares. Mas q suficiente para meses de servidor en el extrangero q sea dedicado para 200 slots. Si, eso soluciona un problema pero no todos. Y por supuesto no el de los argentinos pero como un jugador argentino no donaria plata para sostener un server extrangero, yo no dono para argentinos y si donaria para uno en el extrangero. Creo q los q estan en mi posicion piensan igual. Es puro ser justo.

  10. #10
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Yo entiendo lo que decis de personal pero mas bien ese es el menor de los problemas. Fijate que cada vez que alguien se va del staff hay "elecciones" y "etapa de pruebas". No es un "q alguien nos ayude" sino "veremos quien es elegido". Por lo tanto, poner a dos - tres gms y un rol master (3-4) no es una super tarea. Ademas q hay dos DSGMs ahora que pueden pedir reporte de vez en cuando.
    Con todo respeto, decirlo es más fácil que hacerlo o lograrlo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •