User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116
  1. #111
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Hola Nightw, antes que nada te agradesco por pasarte, y por otro lado te quiero pedir disculpas por no citarte completamente (aunque completo, es bastante largo y seria incomodo) aunque por favor considera que estoy citando todo lo que dijiste.

    Voy a hablar de cada uno de los puntos que señalaste para hacerlo de la forma más apropiada:
    No hace falta que agradezcas, tu planteo sobre la necesidad de que estemos más activos en el foro era bien válida, al igual que cuando lo planteó el resto de la comunidad, y por eso estamos cumpliendo.

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Hosting: Yo entiendo lo que vos decis, pero como dije antes, hay que ver eso. Una cosa es lo que el staff de programadores "dicen" sin saber, otra es la que los hostings dicen por el interes de atraer clientes y asegurarse un buen sueldo mensual y otra son las diferencias de hosting, sea lag o freeze de servidor a servidor.
    Esto de medir quién la tiene más larga digitalmentehablando la verdad que no me gusta pero me parece que es algo necesario teniendo en cuenta las cosas que estás posteando.
    Ningún miembro del Staff de programación va a venir a hablar acá sin tener al menos un pequeño background sobre el tema. Por mi parte, te cuento que no solamente trabajo con servidores en datacenters de todo el mundo hace varios años como parte de de mis emprendimientos (pasé por datacenters en Argentina, Alemania, Francia, España, USA y Canada) sino que además laburo en una empresa de hosting (una de las más grandes y conocidas de USA), que tiene oficinas en Buenos Aires. Te puedo asegurar que cuando vengo a hablar sobre eso lo hago con conocimientos sobre el tema, sino no me tendrías acá posteando.

    Donaciones: La idea de cantidades customizables es una buena idea. Por tu respuesta entiendo que no te tomaste los 10 mins en leer el thread (el post) pero en él explico que yo estoy ofreciendo donar de mi bolsillo 3300 pesos para que USTEDES cambien el servidor de hosting y este problema desaparesca tanto para mi como para todos.

    Además, busque y encontre el mejor hosting de Argentina para servidores de WoW. Reitero, tanto yo, como gente que puede donar, no va a donar si no esta conforme con lo que se hace para como minimo, tratar el tema del lag. No lo digo como critica esta vez, sino como explicacion. No sé que información llegó a vos de Esteban, pero aunque lamentablemente él no considere mi experiencia en negocios y finanzas o simplemente se niege a aceptar el hecho de que hay alguien capacitado como yo, que le importa este jueguito de 2D con mil problemas y simple, no significa que tenga la razón o que esté en lo cierto. De lo que no sé, no opino. Por el hecho que digan que nosotros "los argentimos nos creemos que las sabemos todas" no necesariamente tenemos que ser tan primitivos e ignorantes de darles la razon. No hablo de nadie pero yo no soy así.

    Donadores hay siempre y para cualquier suma. Primero se necesita mostrar seriedad, segundo presentar un plan que justifique la donacion y solo despues de que ese plan se desarrolle es cuando se reciben las donaciones. Yo digo que por lo menos, haya un plan de mejorar la conectividad y que se muestre intencion. Independientemente de lo que esten haciendo, la conexion del servidor va en picada.
    Leo atentamente, quedate tranquilo. Si tu post fue un "Problema/Solución", tenes que esperar que la gente a la que le toque interpretar lo que escribís responda basada en esa interpretación.
    Yo, por mi parte, respondí a los puntos en los que me parece que estás equivocado al plantear los problemas, y por consiguiente, las soluciones propuestas.

    Me parece que estás completamente equivocado en la forma en la que estás atacando al sistema de donaciones. Te recomendaría que lo mires más como si fuera un sistema de crowdfunding, y no como si para vos fuera una "inversión". Lo que pones acá es lo que me llegar a pensar de esa manera:
    Donadores hay siempre y para cualquier suma. Primero se necesita mostrar seriedad, segundo presentar un plan que justifique la donacion y solo despues de que ese plan se desarrolle es cuando se reciben las donaciones. Yo digo que por lo menos, haya un plan de mejorar la conectividad y que se muestre intencion. Independientemente de lo que esten haciendo, la conexion del servidor va en picada.
    Con respecto a lo que pusiste sobre que tenes el datacenter PERFECTO, sigo esperando a que digas públicamente el nombre o al menos que nos lo envíes por privado (por si no queres divulgar algo) para que lo podamos evaluar, porque sino para mi son puras palabras al aire como tantas otras que ya leimos de parte de los que se llaman a si mismos "salvadores del AO".

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Mejor, en vez de decirme a mi como hacer mis respuestas, anda a programar, que hay muchos usuarios esperando hace mucho tu megaparche y tus respuestas en el foro es para bardo por lo general.
    Si venis al foro a hablar sobre el Staff, como mínimo esperá que vengan a responderte.

  2. #112
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta ni de casualidad la idea. Que todo dependa de un tipo que nadie juna, q no vive aca, que es bastante prepotente e intolerante, es hacer q el servidor penda de un hilo.
    Si bien anda para el ojete, prefiero que haya una solución coherente y que no dependa de alguien q deje de comer pizzas para hostearlo.

  3. #113
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me puedo ofrecer para hacer videos tutoriales en youtube acerca de como minar, como pescar, como talar, como lingotear, primeros pasos, como asignar pjs, y hasta cómo agitar con diferentes clases.
    Yo sé que muchos dirán "Y vos te pensás que me podés venir a dar clases a mí? Si sos más malo jugando que los petes que te tiran un npc para poder matarte"
    Y les respondo: No señores /señoritas, No es mi intención venir a darles clases a ustedes, sino dejar video tutoriales en primera instancia para que más gente que no entiende un pomo del juego, se sume y tenga una referencia como para aprender a jugar... Y segundo (y no menos importante) para que todos los que forman parte de la comunidad se suscriban al canal. Si sumamos una cantidad considerable de suscriptores, Youtube y los futuros auspiciantes podrían bancar nuestro juego, teniendo en cuenta que el dinero recaudado por la suma de suscriptores, iría a una cuenta en la que Nightw tendría la targeta para retirar el dinero y ponerlo en un host, y que no se le haga tan pesado cargar con eso.

    Porque hasta donde tengo entendido, mucha gente como el que inició este thread se queja del la pero pocos aportan soluciones más que: "Che loco, cambien de Host".
    Es muy fácil hablar cuando uno no pone $1.- y ni siquiera es culo de preguntar: "Che, puedo aportar algo para que esto se solucione?" O ponerse a pensar alguna manera / alternativa / posibilidad como para que el juego que nos acompañó desde pendejos, ande como corresponde y la guita para bancar el host no salga de una sola persona. Lo cual me parece ilógico y completamente injusto. En otro post sugerí que "para mantenimiento de la cuenta" se formule un pago bimestral o trimestral, como de última para pagar un año por anticipado y olvidarse..
    Entiendo que no todos tienen los medios como para aportar plata mensualmente, pero loco.. La mayoría de los que jugamos Alkon y lo elegimos aún con lag antes que a otros servidores, y lo bancamos igual.. Es porque somos grandes y lo jugamos hace varios años. En mi caso tengo 30 años, y no me molestaría (tiro un número simbólico, para poner un ejemplo) poner $100.- por mes para mantenimiento de mi cuenta. (En el caso de querer dos cuentas, tendría que poner 200, y así sucesivamente..). Y los pondría FELIZ en tanto y en cuanto me aseguren que la jugabilidad es de CERO LAG.

    Pero como me dijeron que la idea de cobrar por jugar no es potable (Y no entiendo porqué), me puse a pensar que una alternativa para obtener dinero extra para bancar un host copado, podría ser la de hacer videos tutoriales, y que todos se hagan varias cuentas de youtube para suscribirse al canal, y recomienden los videos para que haya más suscriptores, y que el mismo sistema de youtube se encargue de "patrocinar" el hosting para que no tengamos más problemas de lag.

    Si a alguno se le ocurre otra idea o incluso podemos pulir la que propuse yo un poquito más, bienvenido.

    PD: Al que hizo el post no quiero faltarle el respeto, pero no voté porque te olvidaste de poner la opción:

    *Banco al server tenga o no tenga lag, y voy a jugarlo hasta que el problema se solucione.

    O por ejemplo:
    *Si me muero a causa del lag, respiro profundo, tiro hogar mientras me escucho un tema tranqui de Satriani a todo volumen mientras me voy a buscar algo para tomar y cuando vuelvo a la pc me equipo de nuevo y sigo jugando.

    O una mucho mejor (para esto se requiere una bolsa de box, yo la tengo y es ideal):
    *Si mi personaje muere a causa del lag, pongo /hogar y mientras tanto me pongo los guantes, pongo un tema bien arriba de Dream Theater, y le doy masa a la bolsa hasta que vuelvo a la city. Después me tomo medio litro de agua (porque hay que mantener el cuerpo y la mente hidratados), y sigo jugando.

    Piensen la propuesta. Saludos!

  4. #114
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrian q agregar features q se puedan garpar y no afecten o afecten super infimamente la jugabilidad (vease iao)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #115
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    [...]
    PD: Al que hizo el post no quiero faltarle el respeto, pero no voté porque te olvidaste de poner la opción:

    *Banco al server tenga o no tenga lag, y voy a jugarlo hasta que el problema se solucione.

    [...]
    Gracias por pasarte y comentar, Gabriel.

    Agradesco tu consideración y honestidad. Respondiendo a tu sugerencia, la razón por la que no puse una opción de esa indole es simplemente porque una opción así no tiene que ver con la influencia del lag y la forma en que afecta los deseos de los jugadores a jugar o "cuanto" molesta. Yo creo que aun estando a favor o en contra de la causa, podes bancar el servidor. Y aca hay muchos que dicen "banco al servidor" pero no se molestan en pensar y tirar ideas nuevas para solucionar los problemas existentes del servidor, como lo haces vos.

    Fuera de tener una opinion concreta sobre la encuesta, respeto tu opinion y creo que es bastante bien fundada.


    Para Nightw, te he mandado un mensaje privado como respuesta a tu respuesta, ya que has sugerido esa forma de comunicación como valida.


    Les agradesco a todos por pasarse y pelearla por el bien del servidor. No soy un jugador competitivo, sino casual, pero esos ratos en los que disfruto del AO son inolvidables. Será la creciente buena actitud del staff en los foros, pero poco a poco creo aunque muy pequeña, puede que haya todavia esperanzas de retomar el servidor. Aunque al final de la version seamos 100 on, eso sería un gran logro.

  6. #116
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tendrian q agregar features q se puedan garpar y no afecten o afecten super infimamente la jugabilidad (vease iao)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo creo que es una idea barbara. Alguna ropita distintiva para determinado clan ( 10 minutos tomaría hacerla ), algun escudo.

    Casas por valor real no va?.al juego no afecta, si a la estetica yo q se. Soy medio maricon a veces y me.gusta comprar gansadas y si no afectan al juego mejor.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •