User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
  1. #71
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece mala idea, yo sobretodo estos ultimos 2 dias estuve con altos cortes y lag, pense que era cosa mia y puse a pinguear a google en paralelo, no pasaba de los 40ms, asique problema de mi conexión no era.
    No hay que cerrarse tanto, si hay alguien que quiere aportar un recurso muy importante ($$$), no hay que prejuzgar y pensar que es algo "raro" y blabla. La mayoria de los proyectos, y de hecho existe un tipo de sociedad asi, siempre tiene su parte tecnica (El cerebro) y la parte financista, este ultimo no sabe casi nada de los pormenores simplemente la idea general, y la parte tecnica la tiene clara de como llevar el proyecto pero no tiene los medios. Entre los 2 llevan adelante el proyecto.
    1-Que el juego no persiga el lucro no significa que no necesite poner $$ para funcionar
    2-No confundir donación con inversión (vi en este y el otro post que algunos confunden los conceptos) acá quien dona no espera utilidad ni nada a cambio... y se hace de forma totalmente desinteresada (Es mas, si invertís en la bolsa podes perder todo también, y eso que ahi se invierte para ganar)
    3- Es cierto, tal vez el manejo de dinero genera incomodidades y muchas responsabilidades, pero no deja de ser necesario, si se quiere hacer un manejo transparente se puede publicar tranquilamente un memoria balance que muestre lo que se recauda y en que se destinan los fondos. (Aclaro esto Spifet porque se que residís en el exterior, por ahí afuera no es tan asi, pero aca en Argentina tenemos miedo hasta de que nos vuelva a afanar el banco mismo, por eso el Argentino promedio no quiere poner 1 sope tampoco).
    4-Me parece perfecto que el staff evalue un plan B en caso de que dejen de existir los fondos necesarios por X sea el motivo.

  2. #72
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Swd860 Ver Mensaje
    [...](Aclaro esto Spifet porque se que residís en el exterior, por ahí afuera no es tan asi, pero aca en Argentina tenemos miedo hasta de que nos vuelva a afanar el banco mismo, por eso el Argentino promedio no quiere poner 1 sope tampoco).
    4-Me parece perfecto que el staff evalue un plan B en caso de que dejen de existir los fondos necesarios por X sea el motivo.

    Gracias por comentar, Swd860.

    Mi vieja perdio todos los ahorros de su vida, algo de 20 años en ese entonces (cantidad q comprabas una casa nueva) con Menem y el Banco Nacion. Pero andá a saber. Hay tantos idiotas que todavia lo extrañan y quieren recibir más por detras. No me sorprendería encontrarme menemistas en este foro.


    Y yo no entendia porq a las viejas comformistas les gusto tanto la epoca militar con lo q paso. Pero bueno. No es Argentina, ni los argentinos todos, son esos q no trabajan, chantas q hacen colas los lunes para seguir recibiendo plata del gobierno y buscan como vivir de otros en vez de sustentarse. Por ellos Argentina no avanza y va para atras. Pero ese ya es otro tema. Lo relacionado aca es q se refleja mucho la hostigación y el desgasto q sufren la segunda mitad de Argentina, q mantiene Argentina en flote, los trabajadores. Supongo q hay muchos del staff q son de aquellos.


    Aunq cada vez más pinta que el staff es un grupo de personas cerradas q no les importa un carajo sus users, como dijo el chiter en otro post. Fijate q desinteres, q no ves a Nightw por aca ni siquiera diciendo q esta considerando el problema. Vah, no ví a Nightw en ningun lado más q en Anuncios Oficiales.


    Demasiados post o falta de presencia? Hay cosas q no se hablan, se demuestran. Yo en este tiempo aprendi a respetar bastante a Choronga, por ejemplo, no porq me apoya o algo por el estilo, sino porq sea a favor o en contra, se lo ve de vez en cuando y se ve q es una persona involucrada.

  3. #73
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Demasiados post o falta de presencia? Hay cosas q no se hablan, se demuestran. Yo en este tiempo aprendi a respetar bastante a Choronga, por ejemplo, no porq me apoya o algo por el estilo, sino porq sea a favor o en contra, se lo ve de vez en cuando y se ve q es una persona involucrada.
    Mezclaste política, la dictadura, tu post me pareció directamente incontestable, pero sin querer me sacaste una sonrisa con esta parte, jajaja.

    Saludos

    Rayden

  4. #74
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Mezclaste política, la dictadura, tu post me pareció directamente incontestable, pero sin querer me sacaste una sonrisa con esta parte, jajaja.

    Saludos

    Rayden

    Seguro ya te lo dijieron, pero no vas a llegar lejos como vas.

    Igual, te confundiste de post, aca no damos pan gratis, es sobre el hosting.


    EDIT: Más del 63% de los que votaron (supongo que ya todos los acidos votaron, vah fueron los primeros) estan a favor de un mejor hosting que el actual.
    Última edición por Spifet; 23/08/2016 a las 01:15

  5. #75
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Mezclaste política, la dictadura, tu post me pareció directamente incontestable, pero sin querer me sacaste una sonrisa con esta parte, jajaja.

    Saludos

    Rayden
    Sabelo, no vas a llegar lejos asi viejo, media pila.. o pila entera en tu caso...

    (Me hiciste leer todo el post pero Choronga SIN DUDA lo valió jajaja).

    ON: Spifet, puede ser el 100% de gente la que quiere cambiar el host pero una encuesta así no sirve para nada más que para dar un paso más, a lo que voy, te demostraste a vos mismo que la gente quiere otro host? Genial, informate - informanos sobre la alternativa, con números y realidades, alternativas comparables. Y siempre tené presente que al final de cuentas puede o no ser tenido en cuenta favorablemente, sino te recomendaría que ni te gastes, y por sobretodo, si lo vas a hacer para después echar en cara que lo hiciste o el Staff no se involucra o lo que sea, pierde todo el espíritu inicial que yo veía.

    Saludos!

  6. #76
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Seguro ya te lo dijieron, pero no vas a llegar lejos como vas.

    Igual, te confundiste de post, aca no damos pan gratis, es sobre el hosting.


    EDIT: Más del 63% de los que votaron (supongo que ya todos los acidos votaron, vah fueron los primeros) estan a favor de un mejor hosting que el actual.
    Relax, mi post fue nomás porque me causó gracia el nombre.
    Aunque creo que tu respuesta sirve para hacer una evaluación de la seriedad de tu propuesta.

    Escribiste tres líneas:

    - En la primera hiciste un juicio de valor sobre mi persona evaluando que no voy a llegar lejos
    - En la segunda, no conforme con eso me faltás el respeto diciéndome "acá no damos pan gratis"
    - En la tercera hablás de los porcentajes de una encuesta horriblemente formulada (en la que no voté, por cierto) que tiene un total de 32 votos

    Tal vez debería, por las ofensas y demás, pero creo que no tengo nada para responder, porque por fortuna con lo que vos escribís es más que suficiente.

    Saludos

    Rayden

  7. #77
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Tal vez debería, por las ofensas y demás, pero creo que no tengo nada para responder, porque por fortuna con lo que vos escribís es más que suficiente.

    Saludos

    Rayden
    Entréguenle los U$D 10.000

    Lo bien que hacés, Rayden.

    Abrazo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #78
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Sabelo, no vas a llegar lejos asi viejo, media pila.. o pila entera en tu caso...

    (Me hiciste leer todo el post pero Choronga SIN DUDA lo valió jajaja).

    ON: Spifet, puede ser el 100% de gente la que quiere cambiar el host pero una encuesta así no sirve para nada más que para dar un paso más, a lo que voy, te demostraste a vos mismo que la gente quiere otro host? Genial, informate - informanos sobre la alternativa, con números y realidades, alternativas comparables. Y siempre tené presente que al final de cuentas puede o no ser tenido en cuenta favorablemente, sino te recomendaría que ni te gastes, y por sobretodo, si lo vas a hacer para después echar en cara que lo hiciste o el Staff no se involucra o lo que sea, pierde todo el espíritu inicial que yo veía.

    Saludos!


    Gracias por la buena onda Hunt, igual que a muchos que postean bastante aca. Capaz se perdió en tantas respuestas que hubieron aca, y yo ya paré de responderlas a todos desde la pagína 2 me parece (estamos en la 8 o 9) porque hay mucha gente que viene a romper las bolas (disculpame la expresión pero es asi) pero toda esas cuestiones ya se plantearon. Ademas hay muchos interrogantes que no son respondidos por nadie capacitado del staff que a pesar de participar brevemente (hablo de Anagrama y Marito), no mostraron interes en responder tanto las preguntas especificas de los usuarios y mias.



    Me gustaría entonces sacar algunos puntos que se hablaron, se mencionaron, fueron presentados, no se desarrollaron o fueron ignorados:

    *Mi oferta es dar la plata de antemano a un representante del staff, sin ninguna mención o ganancia tanto virtual o material más que el bien del servidor. Obviamente mi paga es que me ande bien a mi, pero el estimulo del cambio es que le ande a todos también. Osea no interfiere y suma. Reconocimiento se gana en otras cosas, aca hablamos de ocio y entretenimiento, que a mis ojos, es para divertirse no para ser reconocido (a no ser que sos de esos clanes powa como The clash jajaj)

    *Durante el desarrollo de mi propuesta se me pidió el buscar por mi cuenta un hosting y postear los datos, precio para que se pueda evaluar si el servidor cambia de hosting se podrá mantener.

    *Busqué, encontré, postié acá y además desarrolle diferentes propuestas de financiamiento teniendo en cuenta factores economicos importantes y mi contribución de una vez o mensual.

    *No se tomaron en cuenta las propuestas de financiamento mencionadas con una seriedad como quien valora un cambio futuro. Tampoco se mostro interes o seriedad a la buena onda de algunos usuarios que vinieron a ofrecer su ayuda monetaria también.

    *No hubo respuesta de los representantes del staff relacionados al tema (mayoritariamente Anagrama) sobre preguntas e interrogantes generales sobre hechos y posiciones los cuales se publicaron como parte de desarrollo de mi proposición.

    **A pesar de que en un punto me dijieron explicitamente que el hosting que encontre (un hosting que puede hostear un server WoW sin problemas) es "demasiado" potente, restaron toda posibilidad. Como por ejemplo, si al hosting que ofrecí pagar por completo y de antemano por uno o dos meses sale 3,300 pesos (220 USD) y es "demasiado" (remarco las textuales palabras) poderoso, ¿por qué no sugerir la mejor ficha tecnica posible que el AO soporta y así ver que capaz (lo más probable) la misma plata que estoy ofreciendo, puede ser usada para un periodo de tiempo de meses ya que el precio cambia considerablemente?

    Permiteme desarrolar incluso un poco más el último punto: Yo propongo un hosting que tiene una conexion X que es la mejor, y una maquina (el hosting en si) que tiene una ficha tecnica de Y que es la mejor, pero el AO por estar programado en un lenguaje obsoleto tiene un limite maximo de recursos (maquina , por lo que entiendo) que puede usar. Por ende, si el hosting que propongo es el mejor que se puede encontrar en Argentina, y el AO necesita algo menos potente, el entender el limite maximo de recursos del AO es esencial para buscar el mejor hosting posible para AO. Cosa que tambien, añade tiempo pagado por mi, porque la suma no cambia o puede cambiar un poco pero el tiempo en que el hosting estará pago será mayor (hay una diferencia grande entre un mes y tres o dos meses y cuatro por ejemplo).

    Todo es debatible. Gracias a mi empeño por no sucumbir con la jodida vida que tuve en Argentina, como la mayoría tiene, vivo bien y tengo plata suficiente para aportar al primario, lo que yo pido tanto es un poco de interés y más seriedad de parte del staff relevante que no son nadie más que Marito y NightW, quienes toman las decisiones al final, para producir este cambio indispensable a la supervivencia y trascendencia del servidor primario del AO y que este no cierre por falta de interés público. No obstante, yo he invitado y estoy más que dichoso de despejar dudas y de desarrollar otro debate en paralelo con otros miembros del staff que se interesen o quieran opinar de una forma más integra, pero al fin y al cabo, todo se remonta al interes y seriedad que Marito y Nightw (por lo que tengo entendido, los directivos más altos del staf) en el asunto.


    Espero haber abarcado todas las dudas y aportado al entendimiento de la situación actual, no hay mucho progreso hasta que tanto Marito como NightW le den más importancia al asunto. Este ultimo señor todavía no nos honró con su presencia.


    Saludos


    EDIT: PD: Cabe destacar que en la actualidad hay mods de argentum online como es el caso del Imperium, que tienen servidores que llegan a los 600 simultaneos y el lag no supera los 200 250 ms (por lo menos a mi, y hablo de Gotmul, el servidor hosteado en Argentina)
    Última edición por Spifet; 24/08/2016 a las 07:58

  9. #79
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregaria PD: sigue andando para el O*rto

  10. #80
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer a eso de las 20:30 se armo quilombo en catas, eramos unos 8/9 dandonos en pocos tildes y no tuve las complicaciones que habia tenido la semana anterior. Algo mejoro el tema.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •