User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
  1. #81
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Ayer a eso de las 20:30 se armo quilombo en catas, eramos unos 8/9 dandonos en pocos tildes y no tuve las complicaciones que habia tenido la semana anterior. Algo mejoro el tema.
    Estuvo bueno pero las "complicaciones" las tuve yo :S

  2. #82
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Estuvo bueno pero las "complicaciones" las tuve yo :S

    Por eso sucumbiste ante mi espada! muajajaja

  3. #83
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Estuvo bueno pero las "complicaciones" las tuve yo :S
    Si , Habia un poco lag ..me chocaban y aparecia a un tildes, habia como 5 wars tirando ctrls al aire xD (1 Supongo que eras vos)

  4. #84
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Ayer a eso de las 20:30 se armo quilombo en catas, eramos unos 8/9 dandonos en pocos tildes y no tuve las complicaciones que habia tenido la semana anterior. Algo mejoro el tema.
    En un principio estaba mejor, cuando eramos solo 3 armadas, despues se re plageo de azules y como siempre dominamos las catacumbas. :P

  5. #85
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Si , Habia un poco lag ..me chocaban y aparecia a un tildes, habia como 5 wars tirando ctrls al aire xD (1 Supongo que eras vos)

    Jajajaj siiii tal cual, ella era la que decia "me esta dando a mi" dado que era la unica visible entre los 5/6 armadas :O

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    En un principio estaba mejor, cuando eramos solo 3 armadas, despues se re plageo de azules y como siempre dominamos las catacumbas. :P
    Jajaja se las puse dificil, al menos los entretuve un rato

  6. #86
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    En un principio estaba mejor, cuando eramos solo 3 armadas, despues se re plageo de azules y como siempre dominamos las catacumbas. :P
    Es que es re divertido cuando empiezan esos agites , 3 pks vs 4 o 5 ciudas...despues caen 10 armys/ciudas y se hace re aburrido .. y terminan muriendo ahi los agites :S

  7. #87
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Jajajaj siiii tal cual, ella era la que decia "me esta dando a mi" dado que era la unica visible entre los 5/6 armadas :O

    - - - Updated - - -

    Jajaja se las puse dificil, al menos los entretuve un rato
    Para no desvirtuar del todo se me pone bastante injugable pro las noches y en agite empeora.

    Un recuerdito de Catas AYER
    (de repente se lleno de "Cuidadosos")

  8. #88
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    (de repente se lleno de "Cuidadosos")
    Queres decir cagones ? :O

  9. #89
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Para no desvirtuar del todo se me pone bastante injugable pro las noches y en agite empeora.

    Un recuerdito de Catas AYER
    (de repente se lleno de "Cuidadosos")
    DAAAA sos lvl 40 y representante de la Armada Real, 400 rojas? "Magic" anda mas equipado que vos.

  10. #90
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    agregaria PD: sigue andando para el O*rto
    No. Ya me advirtieron por ser tan literal. No voy a dar el gusto a ningun otro moderador de "callarme" por decir algo a favor del server y en contra de la decisión del staff (de no cambiar el servidor a pesar de lo malo que es).

    No obstante, capaz como leimos entre los que estuvieron en contra, hay quienes no tienen lag y tienen fibertel, capaz el problema es peor aún, el staff no tiene fé en lo que digamos y ellos tienen fibertel y por ende no tienen lag. Sea la razon que sea, a estas alturas del partido, solo hace falta ponerse una careta para no reconocer que el hosting es un problema y debe ser cambiado por algo mejor.



    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Ayer a eso de las 20:30 se armo quilombo en catas, eramos unos 8/9 dandonos en pocos tildes y no tuve las complicaciones que habia tenido la semana anterior. Algo mejoro el tema.
    No estamos hablando de fuego y agua, estamos hablando de conexiones y de performance del hosting. Hay muchos parametros dando vuelta, asi que como hay pocos que no tienen lag, hay otra minoria que tiene lag a ratos. El problema es la mayoria. La mayoria tiene lag. Y es por eso que hay que arreglar el problema. No darles vuelta.

    Yo estoy 100% confidente de que si se pusiera un hosting reconocido y mejor al actual (con un mejor plan, dedicado por ejemplo), muchos ons que se fueron volverian.

    Pero claro que es mas facil decir "a mi no me jode entonces si a alguien le jode que se vaya a jugar otro server q no se le laguee". Esa actitud es tomada por muchos de los integrantes del staff ultimamente, y se ve cada vez más. Es algo tan erroneo. Esa actitud egocentrica y con falta de interes en la opinion publica es una de las razones por las cuales nuestro servidor es reconocido como un staff insensible e incoherente y el futuro de esta version como incierto hasta terminal.

    Hasta que el staff no haga el ejemplo, la gente no los seguira. El staff de desarrollo tiene dos grandes funciones, una es de desarrollar el servidor y la version en curso y la otra es de liderar cada una de las areas y a la comunidad en sí. No todos los miembros del staff son "lideres", sino unicamente los directores, pero la actitud de todo el staff hacia su comunidad debe ser la misma. Y si no hay una oreja paciente, no habrán seguidores fieles.
    Última edición por Spifet; 25/08/2016 a las 02:25



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •