User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
  1. #51
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es constante, onda.. 500 de ping todo el tiempo... te quedas quieto te tira entre 15 y 60. ahora se mueve 1 paso alguien y te tira 300. estas en arena haciendo un 2 vs 2 y no baja de los 200 y vos ves que los personajes se mueven a los saltos. te chocas con uno y quedaste a 3 tiles de donde te figura que estas... todo el tiempo aprentando la L tenes q andar..
    Te corren por DV 20 monos y tenes q pasar de TP y apretar L cambiar de mapa apretar L te tiran inmo APRETAR L.. a eso voy.. ejemplo vas al TDS y meditas caminando y nunca quedas lagueado.. te chocas y no quedas en otra posición.

  2. #52
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    No es constante, onda.. 500 de ping todo el tiempo... te quedas quieto te tira entre 15 y 60. ahora se mueve 1 paso alguien y te tira 300. estas en arena haciendo un 2 vs 2 y no baja de los 200 y vos ves que los personajes se mueven a los saltos. te chocas con uno y quedaste a 3 tiles de donde te figura que estas... todo el tiempo aprentando la L tenes q andar..
    Te corren por DV 20 monos y tenes q pasar de TP y apretar L cambiar de mapa apretar L te tiran inmo APRETAR L.. a eso voy.. ejemplo vas al TDS y meditas caminando y nunca quedas lagueado.. te chocas y no quedas en otra posición.
    Si, laguitis aguda tenes. Estamos en la misma lucha. Es la razon del post, macho.

    Esperemos q al final voten unos 100 y se haga algo porq hasta ahora a mi me parece q hay bastante indiferencia y la unica respuesta es esa a base algo que ni siquiera se tomaron el trabajo de revisar. Osea es facil ser del staff y venir a decir "no, son solo los del exterior o son los q tienen mala conexion y cambiar el server no ayuda".

    Si estan tan seguros porq no hacen una encuesta en la pagina web? O en los foros? O incluso dentro del juego onda:

    "Tenes lag cuando jugas? (constante o no constante es igual)" y las opciones "Si" y "No".
    Última edición por Spifet; 28/07/2016 a las 15:30

  3. #53
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que se cierran tanto con esto, deberia haber alguna encuesta mas "oficial". No se pierde nada y puede llegar a ser una solución a la falta de users.

  4. #54
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé por qué una encuesta "oficial" le daría un ángulo distinto salvo que se cambien los parámetros de la encuesta (y me parece que el abanico de opciones es generoso).
    Si en este thread hay un flujo de opiniones copado y la gente se prende en la cuesta no veo por qué deberíamos despreciarla.
    Ojo!! Hablo de la encuesta nomás. A esta altura creo que no hace falta aclarar que aunque 1000 personas voten A, eso no hace que A sea realizable. Pero bueno, es un punto de partida.

  5. #55
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SuPerMagOx Ver Mensaje
    Me parece que la verdad duele, y la verdad es que como dijo Rayden ahi arriba el server esta escaseando de energia.
    El que juega ao ya es una persona grande y con ocupaciones, en el exterior dudo que tenga mucha gente interesada. Seamos sinceros por un minuto, jugamos por la nostalgia, por el ''folklore'' que tiene (cada vez menos) el ao, no por los graficos, la oferta de juegos mejores hoy en dia es inmensa, se sabe.
    No digo que las propuestas que tiraron no sean viables, pero me parece que no es la solución.
    Hará 2 meses o mas , que pregunté a un GM cuando pensaban que iban a retornar los jugadores que se fueron, ya empezaba a haber 100 usuarios como mucho. Y me dijo q por los servidores ''truchos'' estaban recién abriendo y eso se llevaba users, pero no se...no volvió nadie.
    Hay que hacer un mea culpa también, se cometieron muchos errores a principios de version, se tardó MUCHO en banear la gente que chiteaba (incluso hubo uno particularmente que siguió toda la version y nadie le dijo nada), las faltas de respeto tremendas (me acuerdo cuando jugaba de chico, siempre te sancionaban, ahora nada). Muchos cambios de balance que surgieron como manotazo de ahogado sobre la marcha, creo que a la gente también le rompió las pelotas y ya uno no tiene la paciencia de cuando tenia 15/20 años.
    En fin, ojala haya una solución, pero me parece que de a poco se está terminando de apagar la pequeña llama que quedaba del ao.
    Aunque considero que me comprendiste bien lo que quería decir, ya que me nombraste quieror aclara para que no se me malinterprete, que no es que estoy intentando ser fatalista o algo así, ni diciendo "es el fin del AO" ni nada similar, sino simplemente que si apuntamos a propuestas con errores severos técnicos y conceptuales por todas partes, tal y como dije en mi primer post, estamos utilizando mal la poca energía que nos queda, por lo que considero que convendría direccionarla hacia otras cosas que pudieran realmente rescatar al servidor del lugar en el que está ahora, porque tampoco podemos engañarnos como si hubiera 1500 felices usuarios online. Ojalá sea cual sea el camino que tome el server sea el indicado y tengamos muchos años de Comunidad Argentum.

    Saludos

    Rayden

  6. #56
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias explicar porque no apoyas la idea?

    Teniendo en cuanta que haria el juego mejor para todos y no te costaria ni un peso a vos?

  7. #57
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali420 Ver Mensaje
    Podrias explicar porque no apoyas la idea?

    Teniendo en cuanta que haria el juego mejor para todos y no te costaria ni un peso a vos?
    Ya lo expliqué, no una sino dos veces.
    Preferiría no tener que desarrollar la idea en esta ocasión, porque además creo que no les va a aportar nada positivo y no tengo interés en ponerles palos en la rueda.
    Simplemente di mi opinión, lo más concisa posible.
    Gracias.

    Saludos

    Rayden

  8. #58
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no pasa por la plata o por el server dedicado o no. ¿En cuanto modificaría la idea al server a nivel usuarios? 20, 30 personas mas??
    Hay un problema mucho mas grave, el servidor al incio tenia picos de 300 y pico de usuarios, mas también...
    Sinceremosnos todos, tuvo que haber sucedido algo mas que el lagg o no se que para que hoy haya 30 usuarios en horas de la tarde.
    Hay que rescatar a esos usuarios que perdieron las ganas y el entusiasmo, ya sea por los chiteros, por los errores de parte de balance, los manotazos de ahogado en mitad de version, etc.
    La comunidad del ao es lo mejor que tiene este juego, particularmente este juego me dejo uno de mis mejores amigos de la vida personal, es una comunidad chica..todos se conocen con todos practicamente.
    Hay que aprovechar eso para entenderse y sacar a flote esto.
    Sería una pena que el Ao se despida con 30/40 usuarios despues de tantos años.

  9. #59
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandale un saludo a amishar d mi parte spifnet

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #60
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie del staff comenta ??? ninguno leyó?? parece que es igual que mandar /denunciar slif silf jajajajaj es al pedo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •