User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
  1. #41
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Me cansaría de quotear los posts donde vos hacés precisamente eso... En serio, sería como un ejercicio tan repetitivo que me agotaría a los 5 minutos.

    Pero en fin, por el único motivo por el que te voy a responder especíííficamente es porque, justo justo justito, me tocaste la fibra de la carrera de la que estoy casi recibido.


    Er... No. Si yo hago una encuesta que diga "Qué te parece el gobierno de Macri" y las opciones son 1) no lo cambiaría 2) horrible 3) me fui del país por él 4) estoy viviendo en Paraguay pero si se va, vuelvo; eso se denomina una encuesta direccionada. Y, como exitoso en el marketing que sos, debés saber que las encuestas direccionadas no prueban ningún punto salvo si hay algún tipo de intencionalidad de la consultora de marketing de querer probar un punto.


    Acá te lo voy a englobar toooodo en un pifie gigante que estás teniendo en tu concepto de opinión pública. En principio los números que estás manejando son absolutamente arbitrarios y tus interpretacones de los resultados son más parciales que cualquier boca de urna post elecciones. En segundo lugar, si yo quiero saber la opinión de quienes dejaron de jugar por el lag y volverían... ¿cómo voy a basar mi universo de muestra en los jugadores que están online?

    No se cuántos emails / jugadores / personas diferentes habrá activas o semiactivas en este momento en el servidor pero, a juzgar por un récord de aprox 500 online a principio de versión, seguro más de 1000 (y creo que me quedo corto) personas distintas tienen / tuvieron una cuenta en el servidor. ¿Desde cuando una muestra representativa de la opinión pública son 70 de 1000? E incluso, siguiendo hablando en términos de marketing, si tu muestreo es no probabilístico como en este caso cómo vas a darle los atributos de la opinión pública??? Estás hablando de que yo le falto el respeto a dicha opinión... nada más alejado de la realidad observable empíricamente. Si querés hablarme en términos de marketing, investigación y opinión pública; planteá una investigación en serio. Sino....

    Yo no se cuando te volviste vos un experto en marketing o que te gusto la palabra pero esto no tiene nada que ver.

    Esta no es una encuesta direccionada. El hecho que digas que lo es, no lo hace así. En la encuesta, los que no están de acuerdo pueden votar por no estarlo. Fijate bien las opciones, esta la opcion dos. No obstante es una encuesta para responder a A) Que hay un problema de lag B) Que el problema es serio. El hecho de que vos quieras desentenderte de la información planteada ante vos no vuelve la encuesta direccionada sino que tu respuesta infundada.

    Por otro lado, no podes venir y decirme "los numeros que usas son puras expeculaciones" y me das a mi expeculaciones de 500 online al principio del servidor, y mil q se conectan solo 70 simultaneos. Yo te hablo de lo que se puede ver. Te haces una cuenta, un pj, y te pones a entrenar, dale al /online. No hay que ser GM, RM o Nightw para ver cuantos online hay cada día. Hace dos días q no ví más de 60 por cierto.


    No se de que carrera te recibis, pero si tiene algo que ver con dar respuestas y dar vueltas en puntos sin decir realmente nada concreto, vas a ser muy exitoso en ella (que? onda politico?).


    De todas formas, te deseo la mejor de las suertes en los examenes finales.

  2. #42
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo lo mío no va a ser una especulación si estoy hablando del récord de usuarios conectados simultáneamente al servidor, para hacer una estimación (especulativa, como toda estimación) de la cantidad enorme de usuarios que deben tener sus PJs registrados en el servidor. Usuarios que, aunque no estén activos, forman parte de la comunidad y si se quiere tener una dimensión REAL de cómo piensa la mayor parte de la comunidad para, en teoría, tomar una decisión que los afecta no se los puede dejar afuera.

    Arbitrariedad != Especulación

    Arbitrario es decir "hay 70 online, esos 70 representan al servidor", más cuando la fundamentación es "porque es lo que se puede ver". ¿Qué clase de respuesta es esa? Al margen.... Vos solito saltaste a meterte con que había que escuchar la opinión pública y a hablar de faltas de respeto y blablalbabllaba. Y yo te demostré fácticamente que dijiste cualquier verdura. Porque me parece bonito que quieras seguir en tu cruzada por cambiar el servidor de lugar, pero hacelo desde las cosas que sabés y no empieces a revolear conceptos al aire ni a asumir cosas sólo porque sí. Bah, hacelo si querés. Lo único que lográs es que tu reclamo/pedido pierda validez.

    Y no hace falta ser un experto en marketing para saber lo básico de cómo se hace un relevamiento/investigación.

    La mejor de las suertes para vos también para cambiar a un servidor dedicado.


  3. #43
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spifet, antes que nada te agradezco más que nada el tiempo que te tomaste para escribir todas las líneas que escribiste hasta aquí.
    Si la propuesta fue de corazón y con buena leche, también te estoy agradecido y te felicito por eso.
    Ahora, si realmente querés colaborar, te invito a ayudar económica y despreocupadamente al servidor donando dinero como muchos usuarios ya lo hicieron. Ojalá lo hagas!
    Pero la propuesta tiene errores severos por todas partes, desde técnicos hasta conceptuales y desde la burda encuesta hasta tu último post, y en lo personal considero no tiene ningún sentido analizarla, con todo respeto.
    Quienes me conocen saben que podría escribir un post de 1800 líneas analizando punto por punto, pero justamente creo que ese es el punto.
    La realidad es que este es un servidor al que le queda escasa energía, por lo que mi consejo es que enfoquemos la poca que nos queda en cuestiones reales y coherentes.

    Saludos

    Rayden

  4. #44
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lady Aurane Ver Mensaje
    Si representa algo claramente es SOLO para él.
    Yo tengo muchas dudas, la verdad no me gasto en decir cuales son porque el señor del Monoriel siempre las esquiva, pero hay muchos user que le han planteado las cosas seriamente y con respeto y el las evade... El staff sabe mucho mas de cosas tecnicas que el grueso de los usuarios. Yo no tengo idea de nada en absoluto con respecto a esos temas "tecnicos", pero si noto (y mucho!) la forma en la que este señor escribe, y los espejitos de colores que quiere dar desinteresadamente.
    A mi no me interesa en lo mas minimo su vida o cuantas pizzas se come o cuantos dolares le sobran, como usuario "del monton" lo unico que espero es que el juego que tanto me gusta y al que le dedico MUCHAS HORAS de mis dias TODOS LOS DIAS no se vaya a los caños.

    Hay una frase que dice "SI ES MUY BUENO PARA SER VERDAD... PROBABLEMENTE LO SEA!"
    Y sinceramente todo esto tan repentino y con tantas prisas, los users nuevos en el foro que lo unico que hacen es comentarle a favor, no se, me hace mucho ruido...
    No se si mi comentario tiene o no que ver con el tema, pero hace bastante entendi que este juego es de todos y por eso opino, porque este pedacito tambien es MIO!

    BANCO EN TODAS AL STAFF!!! Y CREO QUE SIEMPRE NOS HAN ESCUCHADO E INTEGRADO Y QUE MUCHOS AUN SIN JUGAR SE PASAN HORAS Y HORAS HACIENDO COSAS QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NO VEMOS Y TAL VEZ NO APRECIAMOS... y lo digo una vez mas que aca el unico fuera de foco este este señor que como fantasma vino y seguramente asi también se vaya...


    QUE LA CUENTE COMO QUIERA...
    (monorieeeeeeeeeel!!!)
    Parece que hoy en día ya no se puede aceptar que a alguien más o menos se le ocurrió una alternativa para X problema. No. Tiene que ser un hijo de puta. Sisi, eso debe ser, no puede ser que alguien piense en algo que favorezca a mínimo un grupito reducido. Algo raro debe haber atrás.

    Más allá de los errores conceptuales o contextuales que pueda tener (insisto por enésima vez que no entiendo del asunto) no veo donde hay intenciones ocultas detrás de esto, salvo que mi ignorancia sobre hostings y demás cosas técnicas me impida apreciarlo.
    Una cosa es marcarle los puntos flacos a la propuesta, otra muy distinta es, incluso sin estar de acuerdo, ponerle monoriel de colores y demás yerbas. Hace rato no aparecía nadie a impulsar desinteresadamente algo así (yo le llamo desinteresado a esto porque por más que surja de sus ganas de no tener lag, no busca una solución para él solo sino general, es decir, es más bien la identificación de un problema y qué lógicamente se identifica de forma empírica) y se me hace que tratarlo así no da.
    Hasta ZLM tuvo la decencia de bajarse del pony, me parece destacable más allá que lo diga así tan vulgarmente.
    Me parece sano que la gente se sienta atraída a participar de este tipo de temas, pero salvo para brindar apoyo simbólico (ponele) o discutir el tema desde del conocimiento técnico, si no tienen nada para aportar llámense al silencio.
    Hay demasiado para leer e informarse sobre el tema como para tener que fumarse una teoría conspirativa porque el tipo posteó "repentinamente" y con "prisa". ¿A qué le llamás espejitos de colores justo después de decir que te da cosa cómo escribe? Porque yo tampoco entiendo cómo escribís aunque uses las tildes y abuses de las caps para remarcar conceptos.
    Gracias por bancarnos Aurane sin saber puntualmente en qué trabajamos y gracias por esclarecer que este juego es de todos y todos podemos usar ese "pedacito" que nos corresponde como miembros de esta comunidad. Ahora, integralo también al muchacho este Spifet a tu concepto de pedazos porque si vos tenés derecho a un pedacito, él también (sin necesariamente compartir la idea).

  5. #45
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Parece que hoy en día ya no se puede aceptar que a alguien más o menos se le ocurrió una alternativa para X problema. No. Tiene que ser un hijo de puta. Sisi, eso debe ser, no puede ser que alguien piense en algo que favorezca a mínimo un grupito reducido. Algo raro debe haber atrás.

    Más allá de los errores conceptuales o contextuales que pueda tener (insisto por enésima vez que no entiendo del asunto) no veo donde hay intenciones ocultas detrás de esto, salvo que mi ignorancia sobre hostings y demás cosas técnicas me impida apreciarlo.
    Una cosa es marcarle los puntos flacos a la propuesta, otra muy distinta es, incluso sin estar de acuerdo, ponerle monoriel de colores y demás yerbas. Hace rato no aparecía nadie a impulsar desinteresadamente algo así (yo le llamo desinteresado a esto porque por más que surja de sus ganas de no tener lag, no busca una solución para él solo sino general, es decir, es más bien la identificación de un problema y qué lógicamente se identifica de forma empírica) y se me hace que tratarlo así no da.
    Hasta ZLM tuvo la decencia de bajarse del pony, me parece destacable más allá que lo diga así tan vulgarmente.
    Me parece sano que la gente se sienta atraída a participar de este tipo de temas, pero salvo para brindar apoyo simbólico (ponele) o discutir el tema desde del conocimiento técnico, si no tienen nada para aportar llámense al silencio.
    Hay demasiado para leer e informarse sobre el tema como para tener que fumarse una teoría conspirativa porque el tipo posteó "repentinamente" y con "prisa". ¿A qué le llamás espejitos de colores justo después de decir que te da cosa cómo escribe? Porque yo tampoco entiendo cómo escribís aunque uses las tildes y abuses de las caps para remarcar conceptos.
    Gracias por bancarnos Aurane sin saber puntualmente en qué trabajamos y gracias por esclarecer que este juego es de todos y todos podemos usar ese "pedacito" que nos corresponde como miembros de esta comunidad. Ahora, integralo también al muchacho este Spifet a tu concepto de pedazos porque si vos tenés derecho a un pedacito, él también (sin necesariamente compartir la idea).

    listo borro mis comentarios asi nadie se los tiene que "FUMAR" sigan en paz...

  6. #46
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q no me cierra es cuanto ping pensas tener desde usa. Ningún juego q yo sepa baja de los +150 de acá a usa.Lo mismo q jugar con gente de Europa o Asia, nunca vas a tener buen ping x un tema de distancia ya, no host.

    Hasta lo q se en Argentina el server actual anda bien, no estoy seguro cual es el ping desde países limítrofes, yo lo jugué desde Uruguay y me andaba bien.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #47
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la verdad duele, y la verdad es que como dijo Rayden ahi arriba el server esta escaseando de energia.
    El que juega ao ya es una persona grande y con ocupaciones, en el exterior dudo que tenga mucha gente interesada. Seamos sinceros por un minuto, jugamos por la nostalgia, por el ''folklore'' que tiene (cada vez menos) el ao, no por los graficos, la oferta de juegos mejores hoy en dia es inmensa, se sabe.
    No digo que las propuestas que tiraron no sean viables, pero me parece que no es la solución.
    Hará 2 meses o mas , que pregunté a un GM cuando pensaban que iban a retornar los jugadores que se fueron, ya empezaba a haber 100 usuarios como mucho. Y me dijo q por los servidores ''truchos'' estaban recién abriendo y eso se llevaba users, pero no se...no volvió nadie.
    Hay que hacer un mea culpa también, se cometieron muchos errores a principios de version, se tardó MUCHO en banear la gente que chiteaba (incluso hubo uno particularmente que siguió toda la version y nadie le dijo nada), las faltas de respeto tremendas (me acuerdo cuando jugaba de chico, siempre te sancionaban, ahora nada). Muchos cambios de balance que surgieron como manotazo de ahogado sobre la marcha, creo que a la gente también le rompió las pelotas y ya uno no tiene la paciencia de cuando tenia 15/20 años.
    En fin, ojala haya una solución, pero me parece que de a poco se está terminando de apagar la pequeña llama que quedaba del ao.

  8. #48
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REALIDAD. ANDA PARA EL ORT*. yo habia creado un TH a principio de version... y me sacaron carpiendo.. el dia de hoy sigue andando muy mal el server. probe en varias casas de amigos, diferentes empresas de internet etc etc es el server el porblema

  9. #49
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    REALIDAD. ANDA PARA EL ORT*. yo habia creado un TH a principio de version... y me sacaron carpiendo.. el dia de hoy sigue andando muy mal el server. probe en varias casas de amigos, diferentes empresas de internet etc etc es el server el porblema
    Yo estoy de acuerdo.

    Pero hay muchas personas que no lo están y por eso ignoran a proposito parte de la información que doy a conocer (y me refiero más a la personal no tanto a la de otros cuando digo esto) y la solución vendra solo cuando esto sea demostrado de forma irrefutable. Por lo tanto, si queres ayudar, dá tu opinion en la encuesta y deciles a todos tus amigos, familiares y conocidos que juegan AO q lo hagan también. Si tienen o si no tienen lag. El resultado será el más justo así, si todos opinamos.

    Un aporte para muchos que están en contra de este post: https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia (Les va a ayudar)
    EDIT ACLARACIÓN: Esta encuesta es para dar una oportunidad a todos que voten, esten o no de acuerdo. Si lo estás, tenes la opcion 1 y desde la 3 hasta la 7 (cada una para aclarar especificamente tu posición u/o porque estás de acuerdo) y si no lo estas, tenes la opcion 2.


    Como dije varias veces, Nano, yo tengo una conexion de mas de 80 megas de descarga, 3 de subida, exclusividad de gamer en mi proveedor. En Imperium AO en los servidores hosteados en Argentina en la actualidad tengo maximo 200ms (que es en mapas con muchos jugadores y npcs hostiles). Por lo tanto, afirmo q problema del servidor primario (este) es el hosting ya que acá llego a los 8700ms e incluso más en picos de lag y lo minimo que tengo (cuando hay 10-14 online) es minimo 320ms.
    Última edición por Spifet; 28/07/2016 a las 14:12

  10. #50
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    REALIDAD. ANDA PARA EL ORT*. yo habia creado un TH a principio de version... y me sacaron carpiendo.. el dia de hoy sigue andando muy mal el server. probe en varias casas de amigos, diferentes empresas de internet etc etc es el server el porblema
    Ojo que si fuera un problema puntual de server todos tendríamos lag. A mí JAMÁS me pasó de tener lag. Y cuando digo jamás no me refiero sólo a esta versión. Ahora ya no juego, pero empecé en la 0.12 y no recuerdo una sola vez que haya tenido lag, con este host o con los anteriores.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •