User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116
  1. #91
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    DAAAA sos lvl 40 y representante de la Armada Real, 400 rojas? "Magic" anda mas equipado que vos.
    Magic es su papi.

    Spifet es imposible leert. Después de publicar pelotudeces hacete un resumen asi se entiende.

  2. #92
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    DAAAA sos lvl 40 y representante de la Armada Real, 400 rojas? "Magic" anda mas equipado que vos.
    Perdón, juego hace mas de 15 años y nunca supe que hubiere que tener una cantidad mínima de pociones encima.

    Aclarame en qué parte del reglamento o código de comportamiento está eso.
    Me parece mas importante haberle pasado potas a lso demás que tener acumulado 1k cuando estoy a 2 pasos de la bóveda.

    Por gente odiosa estamos así. Siempre sacando mano a los demás por nada.
    El cambio que nos incumbe a todos debería ser ese: cómo mejoramos como comunidad y no andar ropiéndole a la gente porque no sabés ni su nombre, no tiene hijos y lleva 495 rojas.
    Que cambia para el sv si digo mi nombre, tengo una docena de pibes tirados por ahí y llevo 1k de rojas?

    Última edición por Cuidadoso; 25/08/2016 a las 14:54

  3. #93
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos sabemos bien quien sos Silvia, que tenes mas pibes que el diego y que te cabe salir con espada larga

  4. #94
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco, como les encanta venir a desvirtuar. Cuidadoso, vos sos tan mala como la gente que te acosa. ¿Sabes por que? Porque a veces gente como yo, te toma enserio, cuando aportas mucho en areas como por ejemplo balance, pero cuando se espera que aportes en otras areas o te comportes, dando el ejemplo, venis a desvirtuar y a romper las bolas.

    Es un thread sobre "Un cambio que nos incumbe a todos" = el cambiar el hosting actual por uno mejor porque hay lag. Nada de lo que dijiste tiene relación. Por tus comentarios decis que sos una mujer adulta, e incluso una abogada, pero ese comportamiento se lo adjudico más a zlm que a una persona que decis ser. Sea cual sea el caso, no es relevante y sinceramente no me importa.


    Dejen de desvirtuar en los foros, sea tanto en mis posts como los suyos o los de otros. Al fin y al cabo, tienen lugares como El Meson Hostigado que casi no tiene moderación, Espias y Comunidad para ir a romper las bolas y bardearse y juntarse a cagarse a palos.


    Por otro lado, volviendo al tema, muchos de los que comentan aca, sea a favor o en contra no están participando de la encuesta. Si ustedes quieren venir a hablar por hablar, como irian a un bar y se quejarian de, que se yo, politica, entonces no entendieron la razon de este post. Este post es para que gente que dice "Me gusta desarrollar un tema y si estoy de acuerdo o no, que la conclusión sea la más certera". Osea, no importa que estes a favor o en contra, el responder a este thread lo haces con intención de que si tanto se cambia como si no el hosting actual sea porque es lo mejor para el server basado en tus experiencias y opinion. El hecho de que tu inclinación sea o no sea la que se tome al final no es el punto, sino participar y aportar a desarrollar el tema, de nuevo, para que lo mejor le pase al servidor.

    Por ende, venir a aportar es tambien venir a escuchar y entender la posicion de otros sea tanto en contra como en favor y esto lo digo porque es equitativo para las dos inclinaciones.

    Les prometo que del puterio de viejas de barrio que estan armando bastante, tanto aca como en otros posts, solo promueve que esta comunidad sea tomada como la más toxica, al pedo e intolerante de todos los servidores y capaz de la historia del AO.
    Última edición por Spifet; 29/08/2016 a las 00:40

  5. #95
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá de la desvituada no está fuera de lugar el comentario. Somos siempre los mismos porque la comunidad no se renueva, ya estamos grandes y cada vez son más pelotudos. Hay una involución notoria.

  6. #96
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora el tema del lag es abiertamente reconocido como problema del hosting.

    ¿Por qué es tan jodido cambiar de hosting?

    Osea, pongan de lado lo que yo propongo; si estamos en un plan tan defectuoso y que deja mucho que desear en el hosting actual, y hay muchos hostings disponibles, si no se quiere mover el servidor a un hosting mejor, por lo menos podemos cambiar a otro hosting. Como intentando que por lo penos por "Suerte" encontremos uno mejor.

    El plan actual es mensual. Fue mencionado en antaño. Si no quieren que los jugadores veteranos garpen el juego, o que lo haga yo solo, por lo menos busquen otro hosting que ofrece lo mismo y probemos alguien más.


    Peor que la situación actual, no puede ser.

  7. #97
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos Argentinos se piensan que el AO gira en torno a ellos, pero se olvidan que acá somos 5 Uruayos que dejamos de jugar por el ping de 250 a 500 ms de la 13.0 y de esta versión también (Por lo que pasábamos más tiempo matando bichos que agitando), también conocía a un Español (800 a 1000 ms) y un Chileno (150 a 300 ms) que no pueden jugar porque es descomunal el lag que tienen.
    Para estos usuarios que no conocen el lag es como que al rededor de Argentina no existiera nada..
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!

  8. #98
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que separaría y aclararía que una cosa puede ser un problema del provedor, y otra un problema de nuestro servidor virtual en particular.
    Muchos acá creo que están viendo los problemas que tenemos como un problema del proveedor y por eso proponen cambiar de hosting, lo cual es una conclusión apresurada.
    En otro thread (acá) pedimos que nos cuenten qué dproveedores de internet tienen y otros datos más como provincia, etc, para poder ir con datos a la gente de soporte técnico del datacenter y pedirles que investiguen el caso.
    Problemas de proveedor no pueden ser, porque en ese caso TDS debería estar funcionnando mal, lo mismo que otros tantos servidores de AO que sabemos usan el mismo.
    Problemas de consumos de recursos no parecen ser tampoco porque estamos monitoreando constantemente tanto la transferencia, memoria, disco y procesador, y los 4 están en valores super bajos. Como para tirar unos datos, ayer durante la tarde me reportaron que estaba andando super lag. Entré a monitorear y en un lapso de 20 minutos con 30 usuarios los valores promedio estaban MUY BAJOS, pero la gente seguía teniendo lag.

    En mi caso, vivo en CABA. Hace poco pase de 12 a 25mb de fibertel, y nunca tuve problemas de latencia, pero veo gente que si tiene (incluso amigos y gente conocida con la que hablo sobre el tema).

    Tener esto en cuenta es importantísimo porque es lo que te ayuda a decidir si cambiar a un servidor dedicado dentro del mismo proveedor es viable, o si es necesario un cambio de proveedor.

    Un factor limitante también a la hora de decidir qué hacer es la parte monetaria. En este momento estamos pagando 1400 pesos por mes por la virtual que se bancan con plata interna que sale del bolsillo del staff, porque en donaciones, entre julio, agosto, y septiembre, entraron solo 200 pesos.

    Nosotros ya estuvimos evaluando alternativas llegado el caso de que lo mejor fuera cambiarse de proveedor. IPLAN está ofreciendo un servicio igual al que tenemos a un precio similar, con la salvedad de la protección activa contra ataques. IFX ofrece un servicio similar a un precio más caro, pero que sigue dentro del precio que podemos manejar.

    Habiendo dicho todo esto, me parece que la decisión más inteligente es esperar la respuesta del proveedor que tenemos ahora (que debería ser esta semana que viene), para que nos den una solución o nos mudamos a otro.

  9. #99
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posteo por separado unas aclaraciones a tu post inicial, Spifet, para evitar malentendidos:

    Problema: Ok, donar todavia no esta disponible pero el host todavia es el mismo y es bastante malo.
    La posibilidad de donar existe. Existe un link en la web principal que explica cómo hacerlo. Si alguien quiere donar un monto más grande, puede contactarse con cualquier persona del staff y les proveemos un link.
    Si consideran que deberíamos abrir la posibilidad de donar montos customizables, podemos hacerlo sin problema y ponerlo en la misma web.

    Problema: El host del servidor primario (ex alkon, osea este) es muy malo para la mayoria de los jugadores sean argentinos o del extranjero.
    En cuanto a prestaciones técnicas, para lo que es el AO, no importa si tenes un servidor con 3 GB de ram, o uno con 50. El ejecutable del servidor, por limitaciones del lenguaje, solo puede consumir como máximo 2gb de ram, y en promedio no consume más de 300mb incluso cuando tenes 400 usuarios.

    Las métricas que fuimos sacando del consumo de estas últimas semanas de reportes nos dan valores bajísimos de consumo, por ende descartamos completamente que un cambio de hardware pueda mejorar.
    Hoy, el problema, lo tenemos en la conectividad y en un par de errores del servidor del juego que generan unos tiempos muertos.

  10. #100
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante...

    Contestando cosas tecnicas a las 13.21 PM de un domingo.


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Soy un bot.

    Che una consulta, existe el codigo original de la 12.x? si se pudiera, y se volviera a usar eso... Basicamente tendriamos nuestro propio delorian y todo volveria a ser como en la pubertad?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •