User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
  1. #101
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Almidon Ver Mensaje
    Estos Argentinos se piensan que el AO gira en torno a ellos, pero se olvidan que acá somos 5 Uruayos que dejamos de jugar



    imagen





    No leí nada.El problema son los provedores;el no lag y el balance destacaron la version y hasta eso qieren cagar ahora?

    y sino abran su propio sv q es codigo abierto

  2. #102
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Un factor limitante también a la hora de decidir qué hacer es la parte monetaria. En este momento estamos pagando 1400 pesos por mes por la virtual que se bancan con plata interna que sale del bolsillo del staff, porque en donaciones, entre julio, agosto, y septiembre, entraron solo 200 pesos.
    23516414.jpg

  3. #103
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora a todo esto.. quiero saber los 12 hipertroficos testiculares (bldos) q votaron " No apoyo la causa - esta bien el hosting actual "....la verdad si estan contentos por como anda pffffff

  4. #104
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno... el cablecito que viene hasta mi casa anda bien.. yo que se! Que me ande bien no quiere decir que a otros NO les ande mal.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #105
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima ves q entre se actualizo ese ultimo parche q pusieron y no me funcionaba el mouse muy raro pero bueno,quiero dejar en claro q solo me paso en este server eso.
    como me van agarrar ganas de entrar un rato todo los dias si de ir para adelante van para atras.

  6. #106
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    [...] Todo lo que dijiste en dos respuestas

    Hola Nightw, antes que nada te agradesco por pasarte, y por otro lado te quiero pedir disculpas por no citarte completamente (aunque completo, es bastante largo y seria incomodo) aunque por favor considera que estoy citando todo lo que dijiste.

    Voy a hablar de cada uno de los puntos que señalaste para hacerlo de la forma más apropiada:


    Conectividad: Hay que tener en cuenta que antes que nada, que el hecho de que los programadores del servidor, sean programadores del servidor, no quiere decir que sean expertos o sepan siempre de lo que hablan. Yo tampoco soy experto, pero lo que sé lo sé bien, y ese comentario que dio Anagrama diciendo "es porque vivis en el exterior" es como responsabilizar a un politico y no a la gente que lo voto. Yo quiero dejarte en claro que juego a servidores hosteados en Argentina, como lo hice con el Imperium, y no tenia lag con mi conexion actual, con npcs y varios jugadores en el mapa.

    Si queres pruebas, no tengo drama de dartelas. No vengo a mentir sino a buscar soluciones. Ya somos grandes para boludeos asi, y es principalmente eso lo que me calentó del usuario "Anagrama". Venir a dar excusas es totalmente poco serio y solo agranda el problema.



    Hosting: Yo entiendo lo que vos decis, pero como dije antes, hay que ver eso. Una cosa es lo que el staff de programadores "dicen" sin saber, otra es la que los hostings dicen por el interes de atraer clientes y asegurarse un buen sueldo mensual y otra son las diferencias de hosting, sea lag o freeze de servidor a servidor.



    Donaciones: La idea de cantidades customizables es una buena idea. Por tu respuesta entiendo que no te tomaste los 10 mins en leer el thread (el post) pero en él explico que yo estoy ofreciendo donar de mi bolsillo 3300 pesos para que USTEDES cambien el servidor de hosting y este problema desaparesca tanto para mi como para todos.

    Además, busque y encontre el mejor hosting de Argentina para servidores de WoW. Reitero, tanto yo, como gente que puede donar, no va a donar si no esta conforme con lo que se hace para como minimo, tratar el tema del lag. No lo digo como critica esta vez, sino como explicacion. No sé que información llegó a vos de Esteban, pero aunque lamentablemente él no considere mi experiencia en negocios y finanzas o simplemente se niege a aceptar el hecho de que hay alguien capacitado como yo, que le importa este jueguito de 2D con mil problemas y simple, no significa que tenga la razón o que esté en lo cierto. De lo que no sé, no opino. Por el hecho que digan que nosotros "los argentimos nos creemos que las sabemos todas" no necesariamente tenemos que ser tan primitivos e ignorantes de darles la razon. No hablo de nadie pero yo no soy así.

    Donadores hay siempre y para cualquier suma. Primero se necesita mostrar seriedad, segundo presentar un plan que justifique la donacion y solo despues de que ese plan se desarrolle es cuando se reciben las donaciones. Yo digo que por lo menos, haya un plan de mejorar la conectividad y que se muestre intencion. Independientemente de lo que esten haciendo, la conexion del servidor va en picada.



    Personalmente a vos, Nightw: Quiero que entiendas, que yo vine con la mejor onda a este foro, hice un post anterior a este y luego hice este post. No me tomó mucho tiempo considerar que el staff era el problema por no estar presente. Las cosas van cambiando para bien. La mayor prueba de eso es que tenga el privilegio de tener tu atención. Aunque hablando las cosas no se solucionen, es el primer paso. Mi pregunta es, ¿estamos preparados para el segundo paso?



    Te agradesco sinceramente en que te hayas pasado y hayas dedicado de tu tiempo en responder anteriormente aun si no respondes a esta respuesta.





    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    Ahora a todo esto.. quiero saber los 12 hipertroficos testiculares (bldos) q votaron " No apoyo la causa - esta bien el hosting actual "....la verdad si estan contentos por como anda pffffff
    Esos nombres son misterios, porque la gente que está en contra sin dar la cara porque saben que lo hacen porque sí, siempre estan, solo que escondidos como cobardes.

    Aunque como dije varias veces, en este tema soy totalmente neutral y respeto la gente que está en contra porque cada uno con su opinion.

    Y aunque suene raro, tengo que reconocer que Lady Aurane fue la unica con bolas en estar en contra, decir que está en contra y que votó en contra por que sí. No digo que el votar por que sí esté bien pero por lo menos dar la cara es algo que hay que apreciar. Sea por la razon que sea, inteligencia o estupides o simplemente por impulso.


    ***Editado por agresiones.***
    Última edición por Corchonga; 23/09/2016 a las 21:47 Razón: Agresiones verbales.

  7. #107
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che loco baja un cambio de verdad y deja de agredir a la gente, los tipos como culd o casladroga aunque sea admiten que lo hacen aproposito para molestar.
    El pobre pibe vino a quejarse de que no se le prestaba atencion a los usuarios de otro pais, esta bien capaz fue el enfoque equivocado, pero su punto era valido y tu respuesta fue reputearlo a el y a todo su pais como si se hubiera volteado a tu mujer.

    Todos tus post tienen insultos hacia alguien o agresiones, me importa un carajo que intentes desprestigiarme a mi, al fin y al cabo si los moderadores no lo consideran como algo penable no lo es y listo, no me va a sacar el sueño que alguien discuta que es el elegido de dios como si tuviera la razon al 100%, pero deja de insultar a los usuarios porque cansa, el unico que va a terminar perjudicado sos vos, asi que hacete un favor a vos mismo y a todos nosotros y cortala con las agresiones.

  8. #108
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Che loco baja un cambio de verdad y deja de agredir a la gente, los tipos como culd o casladroga aunque sea admiten que lo hacen aproposito para molestar.
    El pobre pibe vino a quejarse de que no se le prestaba atencion a los usuarios de otro pais, esta bien capaz fue el enfoque equivocado, pero su punto era valido y tu respuesta fue reputearlo a el y a todo su pais como si se hubiera volteado a tu mujer.

    Todos tus post tienen insultos hacia alguien o agresiones, me importa un carajo que intentes desprestigiarme a mi, al fin y al cabo si los moderadores no lo consideran como algo penable no lo es y listo, no me va a sacar el sueño que alguien discuta que es el elegido de dios como si tuviera la razon al 100%, pero deja de insultar a los usuarios porque cansa, el unico que va a terminar perjudicado sos vos, asi que hacete un favor a vos mismo y a todos nosotros y cortala con las agresiones.
    Man, primero mirate a vos mismo, viniendo a mi post a desvirtuar y luego hablando del trabajo de los moderadores. Al final, sos un careta. Decis que defendes al staff y que es inapropiado criticarlos pero tu comentario es una simple critica, cosa que va en contra de "tu forma de pensar" segun dijistes en antaño.

    El pibe ese vino diciendo "Estos Argentinos se piensan que el AO gira en torno a ellos" y "Para estos u suarios que no conocen el lag es como que al rededor de Argentina no existiera nada." y vos decis que es "el enfoque equivocado". Eso es seriamente una falta de respeto, tanto a la gente que trabajo en el AO, lo mantuvo a flote y lo jugó, que fue mayormente argentinos. Sin mencionar que esa forma de hablar de forma despectiva de los argentinos no merece nada menos de lo que recibe de mi. No me tengo que justificar con vos y lo que vos consideres, me tiene sin cuidado. Yo soy sincero, y no voy a dejar que nadie venga a hablar así de mi pais o del juego que tanto me gusta porque me recuerda a mi pais, si vos queres andá a Corrientes, y pasate a Brasil, alla viven joya los vendidos.


    Mejor, en vez de decirme a mi como hacer mis respuestas, anda a programar, que hay muchos usuarios esperando hace mucho tu megaparche y tus respuestas en el foro es para bardo por lo general.

  9. #109
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    somos más, más avanzados, más capaces y con un reconocimiento internacional mucho mejor y mayor que ustedes, y en distintas areas no solo en el futbol. Uy cosa que también sobresalimos.
    Y tambien somos los que arruinamos el juego, y estamos como estamos, amura los cantos flaco, sos un cigarrillo mojado... INFUMABLE... por creernos los mejores, perdimos 1 mundial contra los alemanes, y dos finales de copa america contra chile... llamate a silencio que das verguenza agena.

  10. #110
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    amura los cantos flaco, sos un cigarrillo mojado... INFUMABLE...
    [emoji102]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •