User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho se podría implementar un botón en el HUD, chiquitito y a un costado para activar y desactivar el modo rol, en definitiva es cambiarle el color al texto.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #12
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero seguramente va a haber gente que haga o intente hacer uso y abuso del canal de chat, si fuera tan fácil configurar que éste cambie de color anteponiendo un carácter..:
    Si fuera algo como lo que hacemos para escribir en rojo, la gente podría configurar un "vendo flechas" "-vendo flechas" y "//vendo flechas", y sería re goma ver como se hace mal uso del canal de chat.
    Por eso sugiero hacerlo con una tecla NO configurable, ya que de esta manera evitaríamos que la gente en Ulla te ofrezca lo que vende como si fueran un arbolito de Navidad, o como la flaca que tengo de vecina en el negocio, que tiene el cartelito ridículo de LED's RGB, y me parece medio cualquiera..

    Además de esto, sugerí lo de la escuela de rol, puntualmente para enseñarle a aquella gente QUE QUIERA ROLEAR, a hacerlo debidamente.
    Y no me parece mal tampoco una idea que ví por ahí de penalizar el mal uso del canal de chat de rol.
    Pienso que estaría bueno advertir una o dos veces a la gente que utiliza el color verde para "hablar diferente" o para "vender flechas", y después encarcelarlos para que quede claro que con el rol no se jode :P

    Sería darle una herramienta a la comunidad para promover el rol, y enseñarles a usar dicha herramienta (siempre y cuando deseen utilizarla). También sé que hay gente que entra a limar porque quiere agitar y le rompe los huevos ponerse a rolear. A esa gente habría que aclararle simplemente que este canal de chat es para rolear, pero que si ellos no rolean, pueden desestimarlo y punto.

    Hasta el próximo post.
    Gabriel.

  3. #13
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si alguien pudiera pronunciarse en contra de esta idea, pero habiendo llegado a este punto es necesario discutir la cuestión reglamentaria y su penalización, porque va a requerir un control que luego los "roleros" vamos a exigir y reclamar. Esto significa: gms que atiendan denuncias por uso indebido de /onrol, seguimientos, respuestas a descargos por penas y otros procedimientos que el staff tiene que incorporar.

    Digo esto para que se entienda por qué no será tan sencillo incorporar esto que parece sencillo.

    No hablo sólo de analizar qué actitud esperamos de los game masters para controlar y castigar el abuso de /onrol sino de qué está dentro de las posibilidades de la comisión para darle sentido a la propuesta.
    Para ser más claro: ¿podrán los gms controlar el uso adecuado de la herramienta?

  4. #14
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena idea! Estaría muy bueno que se pueda implementar. Para los amantes del ROL esto sería un gran paso dentro de este servidor tan emblemático!
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  5. #15
    Queseaelvientoelquenferme Avatar de Shugar'
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaja no había pensado en los que pueden vender a lo 'arbolito de navidad'

  6. #16
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria mucho
    se
    larga vida al ao.

  7. #17
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me confundi un poco.
    ¿Lo que queres es un color nuevo para hablar sobre tu cabeza o en consola?.

    En consola te diria que no porque trae problemas, muchos de los cuales ya discutieron aca sobre su abuso.
    Un colorsito nuevo sobre la cabeza no creo que traiga ningun problema, solamente te diria que el verde no va a ser posible porque ya es para GM, no se va a cambiar a esta altura el color de los gm porque traeria problemas con algunos usuarios que se confundirian.
    Ya me imagino que van a aparecer unos cuantos "inspectores de billeteras".

    Yo de rol no me doy la menor idea asi que desde ese punto no te puedo considerar nada, pero despues le chiflo a micaiah para que vea esto.

  8. #18
    Queseaelvientoelquenferme Avatar de Shugar'
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Me confundi un poco.
    ¿Lo que queres es un color nuevo para hablar sobre tu cabeza o en consola?.

    En consola te diria que no porque trae problemas, muchos de los cuales ya discutieron aca sobre su abuso.
    Un colorsito nuevo sobre la cabeza no creo que traiga ningun problema, solamente te diria que el verde no va a ser posible porque ya es para GM, no se va a cambiar a esta altura el color de los gm porque traeria problemas con algunos usuarios que se confundirian.
    Ya me imagino que van a aparecer unos cuantos "inspectores de billeteras".

    Yo de rol no me doy la menor idea asi que desde ese punto no te puedo considerar nada, pero despues le chiflo a micaiah para que vea esto.
    JAJAJA Inspector de billeteras.

    Sobre la cabeza es la idea hasta donde yo entendí e.e

  9. #19
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gaby , vos lo llamás canal pero en realidad sería el mismo canal, solo diferenciado por un atributo de la tipografía.
    En varios juegos, lo que yo vi, es un canal distinto.
    Sería un canal donde lees todo, otro donde lees solo On rol y otro donde lees el "dale puto" XD

  10. #20
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la idea es en el chat. No en la consola. Sería un bardo sino. Pero bueno, la idea de la "inspección de billeteras" no se me había ocurrido (por eso también me parece copado que si se aprueba esto, que lo pulamos entre todos)..

    Con respecto a lo de las penalizaciones, sería simple: En vez de molestar a un administrador cada vez que hay un usuario haciendo abuso de este canal de chat, Se le saca una Screenshot, y se lo reporta vía foro. Los administradores tendrían que tomarse 2 minutos por día pasando por el foro para ver que no haya ningún reporte de este tipo, y en el caso de haberlo, proceder a la advertencia ingame. Podría aparecerle al usuario en cuestión un cartelito en la pantalla cuando loguea (como las noticias del clan), que le haga saber que está siendo advertido y que en el foro están las pruebas al respecto.
    (Sería más simple de lo que parece: /advertir tenma@mal uso del canal de chat. Y que al usuario le aparezca en el cartelito "Morgolock te ha advertido por hacer mal uso del canal de chat de rol. Link en el foro: foro.comunidadarg....." Y que a la 3º advertencia por lo mismo, automáticamente caiga 5 minutos en cana.
    Pueden no ser significativos estos 5 minutos, pero si boludeaste en Ulla, y deslogueaste en DV, cuando loguees en prisión seguro que va a ser medio molesto tener que patear de nuevo hasta el Veril (Y ni hablar si dicho usuario está online combatiendo en minas para cuidar a su minero...) :V
    En 3 meses, la gente se va a acostumbrar a hacer buen uso del canal de chat.

    También hay que anticiparse al hecho de que la gente troll existe, y si quieren llamar la atención, o entrar con una cuenta nueva, con un pj recién creado que se llame "ashdjashdsa" o "GM LA TENES ADENTRO" (que nunca faltan esos pibes que me causan tanta gracia :P), a molestar en repudio a que le encarcelaron su pj principal 5 minutos en el medio de un agite, tranquilamente se le puede bloquear la IP por un día a esa persona, y que entre nuevamente cuando se tranquilice. Ya que en caliente lo único que va a lograr es que le baneen algún pj por atrevido.

    Creo que si nos anticipamos a ese tipo de escenarios, podemos hacer que esta idea deje de ser idea, para convertirse en un hecho, y sin tener que lamentar descontentos futuros a causa del mal uso que le quieran dar a este nuevo canal de chat.

    Gabriel ^^

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Gaby , vos lo llamás canal pero en realidad sería el mismo canal, solo diferenciado por un atributo de la tipografía.
    En varios juegos, lo que yo vi, es un canal distinto.
    Sería un canal donde lees todo, otro donde lees solo On rol y otro donde lees el "dale puto" XD
    Mmm.. En ese tipo de juegos tengo entendido que sólo se habla por consola, y uno puede filtrar lo que quiere leer (como ahora nosotros también podemos filtrar lo que sale en la consola) Sin embargo, en este juego aún no se implementó que todo el chat se lea en consola (lo cual es mejor) porque el spam sería inevitable.

    Así que en definitiva SI sería un nuevo canal de chat. Nosotros para comunicarnos por clan, utilizamos el canal de chat del clan, y lo accionamos con la tecla SUPR. Acá para rolear, tendríamos un nuevo canal, accionándolo con otra tecla (pero a diferencia del chat de clan y al igual que el chat OOC, podrían verlo todos los usuarios -solo que en color verde-).
    Incluso se le podría agregar una tipografía diferente, como ser una cursiva -o algo por el estilo- para que sea más vistoso..
    Última edición por GabrielDMente; 28/07/2016 a las 16:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •