User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Varias dudas
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Varias dudas

    Hola, como dice el título, estuve leyendo el manual y me quedaron algunas cosas:
    _ Se navega al 25 o al 28? Soy clero, conviene comprar galera directamente?
    _ Donde se denuncian las antifacciones?
    _ En el manual de herrería, dice que para hacer una daga +4 se necesitan 85 lingos de hierro, pero sería más conveniente crear una +3 (38 lingos) y mejorarla (18 lingos, total= 56 lingos), eso está bien?. Por otra parte, nunca se menciona el alfanje ni qué clases pueden usarlo.
    _ Soy lvl 24, estoy entrenando en DM piensan que está bien o habrá algún otro lugar mejor?

    Bueno jaja, gracias por adelantado.
    Saludos.

  2. #2
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dice el título, estuve leyendo el manual y me quedaron algunas cosas:
    _ Se navega al 25 o al 28? Soy clero, conviene comprar galera directamente? En lvl 25 podes navegar ya, en lvl 28 estas obligado a navegar por que la experiencia de los npcs del continente se reduce.
    _ Donde se denuncian las antifacciones? Nunca denuncie nada, pero supongo que con /GM y tu denuncia.
    _ En el manual de herrería, dice que para hacer una daga +4 se necesitan 85 lingos de hierro, pero sería más conveniente crear una +3 (38 lingos) y mejorarla (18 lingos, total= 56 lingos), eso está bien?. Por otra parte, nunca se menciona el alfanje ni qué clases pueden usarlo. Nunca hice esto tampoco, pero imagino que la diferencia tiene que ver con que es mas laburo crear primero uno y despues mejorarla que crear directamente la +4.
    _ Soy lvl 24, estoy entrenando en DM piensan que está bien o habrá algún otro lugar mejor? Probablemente en DM mueras menos veces por que ya no va nadie, pero en realidad lo que mas rinden son las Hadas que estan en las catacumbas a mitad de camino entre Ulla y Nix, ahi seguro que te van a joder más.

  3. #3
    Queseaelvientoelquenferme Avatar de Shugar'
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las denuncias se realizan mediante el comando "/denunciar escribisladenunciaacá". Si lo hacés con el /gm, no ve lo que escribiste creo. Yo ante la duda denunciaría con /denunciar.

    Yo preferiría ir a Dungeon Dragon, pero DM está bien igual. Si necesitás una mano u oro avisame y te doy

    Saludos!!

  4. #4
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya, gracias por responder, pero creo que para denunciar una antifacción tengo que dirigirme a un concilio/consejo y mostrar pruebas, pero no hay un foro especial para eso y estaba pensando mandarlo a espias pero me pareció qe tampoco iba ahí

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Primero deberías sacar fotos para tener pruebas (o grabar video), luego /denunciar. Si no aparece el GM (o aunque aparezca), mandás Soporte a la cúpula faccionaria que corresponda. Si hecho eso la cúpula no sanciona al usuario... podés pasar por espías SOLAMENTE a modo de escrache. Te dejo el reglamento de Espías... 2.3 y 2.4

    http://foro.comunidadargentum.com/th...Das-REGLAMENTO
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, gracias por contestar gente. Aprovechando el post para responder mis dudas de nw, lukié como 100 papiros de la sabiduría esos qe son para fundar clan, a qe precio se venden?

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fr4n Ver Mensaje
    Bien, gracias por contestar gente. Aprovechando el post para responder mis dudas de nw, lukié como 100 papiros de la sabiduría esos qe son para fundar clan, a qe precio se venden?
    Creo que no tienen un precio fijo jajaja. Yo he comprado los 50 de una para fundar clan a 300k, un amigo los compro los 50 a 250k, escuche de otros q los vendian a mas tambien, la verdad no se bien, fijate en ulla quien los venda y saca un precio promedio jaja, sino visita el subforo de mercado q ahi varias veces vendieron



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •