User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    NOVEDADES: Copas de bronce, plata y oro

    #eeepp

    Una de las características que ingresará con el próximo parche, build 27 de la versión 1.0, será una nueva modalidad de premiación para juegos, actividades, quests y torneos organizados por Game Masters y Role Masters. Una buena noticia para los que se hartaron de su mala suerte al abrir cofres piratas...*
    Las copas de
    bronce, plata y oro serán agregadas como trofeos para quienes sean dignos de merecerlas, según pautas específicas de cada evento, y podrán ser canjeadas por ítems de distintos tipos, acorde a una tabla que indica sus valores. De esta manera podrán acceder a elementos difíciles de obtener, armas de gran impacto, fuertes armaduras y vestimentas, accesorios raros y otros útiles.

    ¿Cómo canjear?
    Sólo cuando las autoridades del juego lo habiliten, deben utilizar el comando /ROL seguido de un mensaje solicitando cambiar sus copas por otros objetos.

    ¿En qué momentos estará habilitado?
    Minutos antes y minutos después de eventos programados como "Domingo de Torneos", "Guerra del Tambor" u otras quests y competencias; pero también podrá abrirse cualquier día de forma espontánea, con o sin aviso previo en los canales de comunicación oficiales (web, foro, facebook, etc.)

    ¿Cuáles son los valores de las copas? ¿Por qué ítems cambiarlas?
    Se publicará una tabla en los próximos días, estén atentos. La misma no será definitiva y se actualizará de ser necesario con modificaciones de valores e ingresos y salidas de ítems.

    ¿Eso es todo?
    No. El sistema tiene potencial para crecer y transformarse. Al fin y al cabo, las copas también materializan prestigio y poseerlas, en un futuro, podría conducir hacia otros privilegios.

    (*) La introducción de este sistema no implica que las actividades dejen de premiarse con cofres. La modificación de los premios en eventos y torneos quedará sujeta a la consideración de sus respectivos organizadores y, de suceder, sería explicada en los espacios correspondientes.

    - Área de Comunicación, en colaboración con RoleMasters.

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alto TPAO jajaja. Aunque al menos aca tienen utilidad, alla solo te sirven para caretearlas en el piso... aunque parece que aca lo combinaron con los "Puntos de Torneo"? Digo por lo de que son canjeables por "armas y armaduras poderosas"

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bastante buena la idea. Veamos como se desenvuelve el nuevo sistema en el servidor. ¡Espero ansiosamente por más cambios!

  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joya a 40 con mds

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información amigo. SALUDOS!
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

  6. #6
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que informé esto, les aviso que el sistema está vigente aunque todavía no se haya publicado la tabla de canjes. Estamos expectantes a una serie de cosas que se vienen y en donde intervienen varias áreas, por eso este sistema pasó a un segundo plano y ya no se ven tantos eventos como antes... seguimos trabajando, pero por ahora no podemos adelantar más nada.

    Quienes tengan en su poder copas de oro, plata o bronce, pueden presumirlas.

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaba que hicieran algo así con los cofres, ya que cuando los canjeas no sabés que tienen dentro. Pero con las copas no se...no me gusta tanto... es como que ahora hay una nueva moneda llamada "copa de cobre", "de plata", "de oro". Es tomar un item que siempre fue mezquinado en el juego y convertirlo en moneda de cambio.
    Las copas solo deberían canjearse por cosas muy grosas, que su valor sea elevado, ejemplo para adquirir una casa pero no para adquirir dos cimitarras :S
    Pero como saben que soy "acumuladora", eso dicen mis cofres y mis vinos de canela, trataré de conseguir COPAS!
    Ahora que si solo se ganan por torneo, con lo mal que me anda los domingos por la tarde, se les pudre el rancho ( dicho esto en tono amenazante, elevando el brazo con un hacha bárbara en el extremo).

    Saludos
    Cui

  8. #8
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA TABLA YA FUE PUBLICADA: http://bit.ly/2cucZbo

    Esperamos recibir sus comentarios, opiniones, propuestas y consultas en este thread (el otro permanecerá cerrado por una cuestión de organización).

    Es importante destacar que la tabla NO es definitiva, sino que los elementos actuales son la base. En los días siguientes se incorporarán otros objetos, algunos incluso de forma exclusiva.
    Recuerden también que tener copas podría significar otro tipo de beneficios en un futuro. Por ejemplo, la participación en eventos especiales, la entrada a ciertos lugares...

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Esperaba que hicieran algo así con los cofres, ya que cuando los canjeas no sabés que tienen dentro. Pero con las copas no se...no me gusta tanto... es como que ahora hay una nueva moneda llamada "copa de cobre", "de plata", "de oro". Es tomar un item que siempre fue mezquinado en el juego y convertirlo en moneda de cambio.
    Las copas solo deberían canjearse por cosas muy grosas, que su valor sea elevado, ejemplo para adquirir una casa pero no para adquirir dos cimitarras :S
    Pero como saben que soy "acumuladora", eso dicen mis cofres y mis vinos de canela, trataré de conseguir COPAS!
    Ahora que si solo se ganan por torneo, con lo mal que me anda los domingos por la tarde, se les pudre el rancho ( dicho esto en tono amenazante, elevando el brazo con un hacha bárbara en el extremo).

    Saludos
    Cui
    Descuidá, no es el espíritu de las copas parecerse a una moneda nueva porque a los canjes los regulan directamente los dioses en los momentos que lo habilitan (no está disponible en forma permanente). Además, convendrá más guardarlas para adquirir los ítems y beneficios exclusivos -¡podrían ser las casas! ¿quién sabe?- que gastarlas en dos cimitarras... pero quien quiera hacerlo, podrá.
    Dentro de las posibilidades técnicas, este sistema permite que se reciba un premio con un valor y utilidad más justo que el de los cofres.

  9. #9
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descubrí donde se ocultaban los pergaminos de "resu mascota"... quiero una copa XD

    Fu con tres mascotas a la quest y me siento estafada... otra vez perdi a mi pavo TOMMY!

  10. #10
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Les cuento que RMs y GMs están preparando eventos para el verano (y el resto del año) que se publicarán tanto en el foro como en la fanpage de Facebook oficial.
    En esas actividades se entregarán nuevamente copas de oro, plata y bronce, por lo que fue pertinente actualizar costos y agregar ítems nuevos al listado, que pueden ver acá: http://bit.ly/2cucZbo

    Con una copa de bronce, ahora podrán conseguir:
    - 1 Papiro de la sabiduría (necesarios para fundar clanes)

    Con dos copas de bronce:
    - 1 Machete (ítem exclusivo de la clase Trabajador, útil para entrenar y defenderse. Pega 16/17)
    - 1 Cofre común

    Con una copa de plata:
    - 1 Lanza
    - 1 Túnica de Druida (e/g)

    Con dos copas de plata:
    - 1 Cofre pirata

    ¿Cómo canjear?
    Sólo cuando las autoridades del juego lo habiliten, deben utilizar el comando /ROL seguido de un mensaje solicitando cambiar sus copas por otros objetos.

    ¿En qué momentos estará habilitado?
    Minutos antes y minutos después de eventos programados como "Domingo de Torneos", "Guerra del Tambor" u otras quests y competencias; pero también podrá abrirse cualquier día de forma espontánea, con o sin aviso previo en los canales de comunicación oficiales (web, foro, facebook, etc.)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •