User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Party de trabajadores

    Hola!

    Modo rol:

    En representacion del gremio de los trabajado de Nix, exigimos poder hacer party entre pescadores con el objetivo de sacar mas peces para alimentar a nuestras familias.
    Es sabido, que si un grupo de pescadores se junta, puede atrapar cardumenes... es por eso que el gremio de pescadores solicita la creacion de partys de trabajo, las cuales al ser llevadas a cabo aumentan la retribucion que los involucrados reciben de sus trabajos. Que los trabajadores sean unidos!!


    Modo normal/aburrido:

    Queremos ver si podemos hacer party entre pescadores. por ejemplo si estamos en party 3 o + pescadores, cada uno saca un pescado mas. Osea como minimo sacas dos pescados y como maximo el de tu lvl +1. Si somos 5 seria +2 ... etc... Lo mismo podria darse todos los trabajos... talar, minar, etc..
    Creemos que esto ayuda a que jueguemos juntos. Osea podemos salir varios a talar madera elfica y bueno ... ya saben.. se puede armar lindo aguite con tantos talando o minando ..

    En fin, una idea!

    Saludos,

    Ale

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea, más madera que recolectar al matarlos jajaja...

  3. #3
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me fascina esta idea! sólo me fijaría que la party no sea escandalosamente rendidora o el balance de oro se va a Júpiter.
    Quizás más que aumentar la cantidad de peces, incrementaría el porcentaje de probabilidad de sacar caballitos de mar y cofres, que es verdaderamente muy baja. (si está planteado en un 0,025% es porque realmente preocupa cómo afecta al balance).

  4. #4
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta mucho la idea, el rol y lo que decis generar mas agites, siempre algun tala traicionero va a avisar, vengan que estamos en grupo talando elfica jajajajja
    Index

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modo Rol:
    Adhiero con el compañero Ale, con el gremio estamos dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias, se esta hablando de una manifestacion al consejo de Banderbill (XD)
    Modo normal/aburrido:
    Es una buena idea y fomenta la pescada en grupo, con charla y conociendo gente, no como hacen ahora que dejan pescando y se miran una peli... 5 pescadores y no te contesta ninguno

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó. Como dice Esteban, hay que ver que no nos vayamos al carajo tampoco. Los trabajos hoy en día están referenciados a la pesca (porque otorga oro bruto). Tocar el rendimiento de la pesca implica tocar el de la tala, lo que puede repercutir de dos maneras: Ingresos demasiado altos o demasiado bajos por un lado, que sea demasiado fácil/difícil armar ítems por carpintería.

    Si tenemos un intervalo de 6 peces como máximo cada 0,7s fíjemnos cuánto tardamos en pescar 10k (actualmente una hora) y vemos si la reducción de tiempo se nos va muy al carajo.

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponganle la probabilidad de sacar cofre pirata anterior al nerfeo. se fueron a la mierda no sale nunca

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala tampoco que el party aumente la chance de sacar cofres. Esa me gustó más.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cada Herrero en party te ahorrás un X% de lingotes.. Todos los domingos nos juntamos 100 trabajadores y crafteamos gratis (?)

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    <p>
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Y por cada Herrero en party te ahorr&aacute;s un X% de lingotes.. Todos los domingos nos juntamos 100 trabajadores y crafteamos gratis (?)
    Le ponemos un tope!! no creo que se pueda hacer party de a 100!!</p>
    <p>
    &nbsp;</p>
    <p>
    Sabado 21 hs, 42 online, 7 en el muelle de Nix pescando ... &nbsp;Hay mucha gente que pesca ...&nbsp;</p>
    Última edición por alejopa; 06/08/2016 a las 20:58



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •