User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se puede hacer segun el trabajo

    pesca --- mayor chance de sacar cofre
    tala --- aumento el minimo de extraccion
    herreria -- aumento de porcentaje obtenido al fundir
    mineria -- aumento del minimo de extraccion
    carpinteria -- menor coste de construccion (creo que es mas viable en carpinteria que en herreria, son items mas berretas no vas a hacer md con leña)

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que es crafteo de ítems no me metería. El abanico de consecuencias es demasiado amplio. Además pensá que la extracción de recursos toma tiempo y tiene sentido que la gente mientras tanto se junte a hablar y hacer party por un bonus.
    El crafteo lo hacés en momentos puntuales.
    El resto me parece bien. Habrá que esperar que venga alguno de balance a ver qué opina.

  3. #13
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen aporte!

    ¿El bonus aplicaría tanto en zona segura como insegura? Tengamos en cuenta que el minero tiene que salir de lugar confortable para conseguir la materia, el pescador y leñador pueden estar tranquilos en la ciudad apilando oro.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Muy buen aporte!

    ¿El bonus aplicaría tanto en zona segura como insegura? Tengamos en cuenta que el minero tiene que salir de lugar confortable para conseguir la materia, el pescador y leñador pueden estar tranquilos en la ciudad apilando oro.
    con ese criterio tendría que aplicar la pesca de cofres pirata y la tala de elfica ! o que solo de beneficio en zona insegura

    la propuesta en general esta genial !
    Última edición por DeMDe; 10/08/2016 a las 18:33

  5. #15
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea!
    Para la parte de la zona segura es un golazo,
    es mas en mi caso que talo mientras estudio podriamos resolver ejercicios todos juntos!
    Pero en el caso de zona insegura es un lio. Ya que te da alguna ventaja, despues de ir de a 7 a talar un dia, deberian filmar la segunda parte de "Perros de la Calle".
    Siempre un sin codigo va a delatar al resto y son todos carne de cañon

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ON: Muy buena la idea. Ayer vi varios pescadores en Nix y les regale un poco de oro. Hace mucho tiempo q no veo tanta gente agradecida. Para colmo re buenos pibes, todos hablando y disfrutando (o esa impresion daba). No creo que esas personas se divertirian tanto hablando (como haciamos hace años algunos aca) mientras pescan si no hubiese con quien hablar.

    Si esa idea no es lo suficientemente buena, se puede volver a las versiones donde no habian macros y para pescar, lo hacias "U+click en el agua" (por cada intento). Pescadores hard core.

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Muy buen aporte!

    ¿El bonus aplicaría tanto en zona segura como insegura? Tengamos en cuenta que el minero tiene que salir de lugar confortable para conseguir la materia, el pescador y leñador pueden estar tranquilos en la ciudad apilando oro.
    A mi me parece q sobre Rol, el tema de q los minerales esten en catacumbas en lugares lejanos e inseguros es logico. Ya que si estuviesen en una ciudad/poblado seria explotado bastante rapido. Por otro lado, la idea de hacer minas especiales a las q haya un requerimiento aun más alto pero q sea seguro esta bueno pero seria bastante complicado y creo q el balance economico del juego es algo bastante delicado y susceptible a cualquier cambio de precios de cualquier item y drop.

    De todas formas, si hay un rio en un pueblo, se puede pescar dentro del pueblo (y los peces no se acaban). Los arboles por otro lado es solamente un tema de cantidad y de practicidad (es logico q haya arboles y es logico q se pueda extraer madera, si estos arboles se talaran y desaparecieran, no seria justo para todos y requeriria otro complejo sistema q aumentaria el lag y haria mas bugs).

    No si pescadores de costa pesquen mas, pero es sabido q para pescar un tipo de pez o marisco, se necesitan varios pescadores con barco y q se vayan a zonas remotas o peligrosas. Aca pongo un link de un articulo sobre un buen ejemplo, King Crabs:

    http://www.animalgourmet.com/2014/06/26/king-crab-un-delicioso-monstruo-marino/


    OFF: Daa, q haces pescando vos? Sos blda? Si necesitas oro, pedime. Ya te dije. Y si no es eso, como sabes eso?? Yo ni idea de cuanto toma pescar 10k.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    [...]
    Si tenemos un intervalo de 6 peces como máximo cada 0,7s fíjemnos cuánto tardamos en pescar 10k (actualmente una hora) y vemos si la reducción de tiempo se nos va muy al carajo.
    Última edición por Spifet; 12/08/2016 a las 08:37

  7. #17
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habia olvidado de este thread.

    Me gusta la idea de la party de trabajadores, pero la haria nada mas para minar y talar elfica.

    Por ejemplo qeu cada trabajador en la party le de un 10% redondeado para arriba de lo extraido a los demas, de esa forma tenes un bonus de 10% por cabeza solo si son trabajadores y solo si estan trabajando, cosa de no meter 1 trabajador a sacar hierro y 10 pj petes para tener un 100% extra.

    De esta forma si yo saco 6 minerales, le doy 1 a los demas.
    Cada 6k genero 1k extra.
    En 6 horas ahorro 1 hora de trabajo por persona.
    Asi que si los 2 estan trabajando, en 3 horas se ganan 10k extra.
    Si hay 4 mineros en party en 3 horas se ganan 20k extra.

    Habria que ajustar bien los numeros pero me parece bien.

  8. #18
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Banco la idea a las piñas.

  9. #19
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena idea! Ojalá puedan implementarla!
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •