User Tag List

Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 589
  1. #221
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Y si sacan el contador de onlines y chau? Ningun juego tiene eso, es cosa del AO nada mas casi, para mi tenerlo cuando hay tan pocos crea un circulo visioso donde no entran porque hay pocos on y no suben los on porque no entran, en ves de entrar a ver si mejoro con los parches van a la web ven pocos on y ni logean y asi es dificil que repunte.

    +1
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #222
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Y si sacan el contador de onlines y chau? Ningun juego tiene eso, es cosa del AO nada mas casi, para mi tenerlo cuando hay tan pocos crea un circulo visioso donde no entran porque hay pocos on y no suben los on porque no entran, en ves de entrar a ver si mejoro con los parches van a la web ven pocos on y ni logean y asi es dificil que repunte.
    Es una falacia eso que decís. Entrá a cualquier servidor de algún MMORPG y vas a ver que tiene contador, si no es en el cliente, en la web. Lo tenía el helbreath, el el lineage, el rf, el diablo 2. Incluso juegos de otras categorías lo tienen, los servidores de moba, los shooters, el rakion, el gunbound, etc.

    Esos juegos tienen detalle de sus servidores como la cantidad de usuarios conectados, latencia, etc. Hasta los juegos de Steam y Blizzard tienen estadísticas de sus servidores.

  3. #223
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Es una falacia eso que decís. Entrá a cualquier servidor de algún MMORPG y vas a ver que tiene contador, si no es en el cliente, en la web. Lo tenía el helbreath, el el lineage, el rf, el diablo 2. Incluso juegos de otras categorías lo tienen, los servidores de moba, los shooters, el rakion, el gunbound, etc.

    Esos juegos tienen detalle de sus servidores como la cantidad de usuarios conectados, latencia, etc. Hasta los juegos de Steam y Blizzard tienen estadísticas de sus servidores.
    Disculpame pero Doto2, lol, los servers de d3, sc2, wow, no te dicen los online. Te tiran un promedio de conexiones cada x tiempo, pero nunca el Live.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #224
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Es una falacia eso que decís. Entrá a cualquier servidor de algún MMORPG y vas a ver que tiene contador, si no es en el cliente, en la web. Lo tenía el helbreath, el el lineage, el rf, el diablo 2. Incluso juegos de otras categorías lo tienen, los servidores de moba, los shooters, el rakion, el gunbound, etc.

    Esos juegos tienen detalle de sus servidores como la cantidad de usuarios conectados, latencia, etc. Hasta los juegos de Steam y Blizzard tienen estadísticas de sus servidores.
    No creo que lo tengan tan prominente como en el AO, ademas de que esos juegos tienen 1.000.000 de onlines, por supuesto que lo van a caretear en algun lado.... hay que ser un poco marketineros, si los on dan pena y hacen que no entre gente mejor no mostrarlo tan prominente al menos hasta que repunte. Hay esta comunidad que ultra conservadora es...

  5. #225
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Disculpame pero Doto2, lol, los servers de d3, sc2, wow, no te dicen los online. Te tiran un promedio de conexiones cada x tiempo, pero nunca el Live.
    Dota2, lol, wow... Obviamente los oficiales no necesitan tener un online live porque tienen millones, con una estadística alcanza, pero entrá a servidores alternativos y fijate en la web.

    Por ejemplo:









  6. #226
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el wow ofi te dice también los online (al menos de tu facción). No?

    En el AO creo que es algo totalmente necesario...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #227
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Disculpame pero Doto2, lol, los servers de d3, sc2, wow, no te dicen los online. Te tiran un promedio de conexiones cada x tiempo, pero nunca el Live.





    OFFTOPIC:
    izi vladis me juge ayer jeje


  8. #228
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nadie de mi clan juega. Deje de jugar por un simple hecho. Tengo 26 anios. No tengo mas 15..para dedicaqrle el tiempo que le dedicaba cuando empezo esta version. Aparte lo que valoro ahora de mas grande en un game es el servicio , el soporte y la seriedad de un sv y la disponibilidad tmb. Si este sv fuera Pago con una membresia de mes o anual yo la pagaria para jugar un sv como la gente o por lo menos la gente que labura gratis en este proyecto tenga un incentivo monetario.
    Me canse de esperar soporte. Me canse de mandar videos de como silf chiteaba y recomendaba cheat del misery y Nada.. Me canse de esperar una respuesta sobre el bug del clan mande 2 o 3 soporte reclamando y Nada..
    Fueron estas cosas la q mas me cansaron la poca falta de soporte y pusieron pibes de consejeros o hacian torneos y todos Los pjs puteando bardeando y no podia ni mandar carcel o penar por que no tenian permisos y siempre Las consultas la elevaban a un semidios o alguien con mas privilegios y to-do quedaba en la Nada ... No hay seguimientos de las incidencias de los usuarios.. No sabes si estan laburando en ESO o lo estan encajonando para que quede en la Nada. Ojala que mejoree buee esto es lo que me termini molestando y deje de jugar. Es mi opinion y es subjetiva. Y lo que yo pienso...


    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

  9. #229
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Ya nadie de mi clan juega. Deje de jugar por un simple hecho. Tengo 26 anios. No tengo mas 15..para dedicaqrle el tiempo que le dedicaba cuando empezo esta version. Aparte lo que valoro ahora de mas grande en un game es el servicio , el soporte y la seriedad de un sv y la disponibilidad tmb. Si este sv fuera Pago con una membresia de mes o anual yo la pagaria para jugar un sv como la gente o por lo menos la gente que labura gratis en este proyecto tenga un incentivo monetario.
    Me canse de esperar soporte. Me canse de mandar videos de como silf chiteaba y recomendaba cheat del misery y Nada.. Me canse de esperar una respuesta sobre el bug del clan mande 2 o 3 soporte reclamando y Nada..
    Fueron estas cosas la q mas me cansaron la poca falta de soporte y pusieron pibes de consejeros o hacian torneos y todos Los pjs puteando bardeando y no podia ni mandar carcel o penar por que no tenian permisos y siempre Las consultas la elevaban a un semidios o alguien con mas privilegios y to-do quedaba en la Nada ... No hay seguimientos de las incidencias de los usuarios.. No sabes si estan laburando en ESO o lo estan encajonando para que quede en la Nada. Ojala que mejoree buee esto es lo que me termini molestando y deje de jugar. Es mi opinion y es subjetiva. Y lo que yo pienso...


    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    Me gustaria ver si realmente fui una causa x la q la gente dejo de jugar. Dejate de joder hermano
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #230
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual quedate tranquii q con el cheat que Voz recomemndabas durabas un pedoo... AL final tenias razon . y yo opino lo que SE canta el orto y opino sobre gente que veo jugar y demuestra como juegaa no soy un ventajero como vos quedate tranquii. Te aburriste de jugar en un sv de 30 online? Te felicito por see el mas gordo.. Por lo menos a mi no me banearon por chiteroo.. Asi que amurando Los cantos segui hablamdo.. Besito pibe ao..

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •