User Tag List

Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 589
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Desde que salio pokemon go bajaron bastante los on, las ultimas semanas parecia que estaba remontando, habia casi 100 on a la tarde. Ahora no pasa los 40, nose si tendrá que ver.

    Quiero un Argentum Online GO!! sabes el furor que seria eso! ajajaj "aca en la plaza matando ciudas"
    Por mas que creo que es sarcasmo esta última baja de online fue porque abrió Frost y tan todos ahi..que triste que Frost tenga 4 veces mas on que el offi.

  2. #12
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena, q ganas de vicear como en enero febrero

  3. #13
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentable los online

  4. #14
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los numeros hablan solos de si la version fue buena o mala... "ciego es el que no quiere ver"....
    Index

  5. #15
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 8 online en este momento, debe ser record de menos users online.

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue, cierren el server, arreglen los bugs, implementen mercado ao y todas las giladas que se prometierom y recien ahi abran, pasen dos meses o mas. Porque ya es insostenible esto, no sigan con la misma de que con fe van a ir aumentando los users

    Enviado desde mi BLU STUDIO G LTE mediante Tapatalk

  7. #17
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo asesino 39
    clerigo 38
    mago 38
    mago 37
    bardo 37
    guerrero 30
    dos trabajadores 25

    pero preferiria tener un solo pj lvl 1 en un server de 300 online

  8. #18
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad una pena yo siempre tire para adelante, pero se les escapo la tortuga.

  9. #19
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es demasiado fácil subir a 37/38 donde la mayoría deja de entrenar y quiere agitar pero no encuentra gente y loguea poco en la semana para matar a los que entrenan , algunos quieren llegar a 40 y después hacen lo mismo de querer agitar contra los que están subiendo a 42. Terminas agitando contra la misma gente todos los días hasta que te aburrís completamente y logueas de vez en cuando, porque estoy notando la ausencia de un par de clanes últimamente donde tienen promedio de niveles 38/39/40 .
    Falta una motivación para que uno no se termine aburriendo tan rápido igual estoy jugando como siempre ,a veces me aburro pero vuelvo a conectar y entrenar y/o agitar!!!!
    Última edición por Shubem; 08/08/2016 a las 11:36

  10. #20
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    Es que es demasiado fácil subir a 37/38 donde la mayoría deja de entrenar y quiere agitar pero no encuentra gente y loguea poco en la semana para matar a los que entrenan , algunos quieren llegar a 40 y después hacen lo mismo de querer agitar contra los que están subiendo a 42. Terminas agitando contra la misma gente todos los días hasta que te aburrís completamente y logueas de vez en cuando, porque estoy notando la ausencia de un par de clanes últimamente donde tienen promedio de niveles 38/39/40 .
    Falta una motivación para que uno no se termine aburriendo tan rápido igual estoy jugando como siempre ,a veces me aburro pero vuelvo a conectar y entrenar y/o agitar!!!!
    ningun clan de los que tiene pjs lvs altos esta logueando mas que quiza un domingo para los torneos, y quiza a veces de noche en arena para algunos duelos...
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •